| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué haríais sin internet ? |
| << < (17/24) > >> |
| ^^NaNa^^:
Yo es que a esa edad si me tiraba más de dos/tres horas en el PC mi madre lo desenchufaba de cuajo, y le daba igual si habías guardado la partida (si estabas viciandote) o si te cortaba el rollo en el msn xD Me jodía bastante pero ahora veo que tendría que hacerse más, que una cosa es lo que hagas con tu tiempo libre cuando ya eres mayorcito y la otra son la de niñat@s que rulan hora y horas por la red haciendo vete a saver qué ::) |
| ALDJ_991:
Mi trabajo depende en un 50% mínimo de tener un ordenador, con lo que tengo una excusa para lo mio xd No, en serio, estoy bastante enganchado. Cuando tenía 14-15 años era la consola lo que me tenía pillado, hoy en día el ordenador. Si no tuviera internet, buscaría otra manera de entretenerme, pero me preocuparía de verdad puesto que es la base de mi futuro empleo (si acabo trabajando de esto claro xd) |
| ZZAZZ:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/05/12, 17:10:52 pm ---Yo es que a esa edad si me tiraba más de dos/tres horas en el PC mi madre lo desenchufaba de cuajo, y le daba igual si habías guardado la partida (si estabas viciandote) o si te cortaba el rollo en el msn xD Me jodía bastante pero ahora veo que tendría que hacerse más, que una cosa es lo que hagas con tu tiempo libre cuando ya eres mayorcito y la otra son la de niñat@s que rulan hora y horas por la red haciendo vete a saber qué ::) --- Fin de la cita --- Qué putada, a mí eso no me lo hacían, pero lo que sí que recuerdo es que de pequeño casi siempre estaba castigado sin consola. Nunca he llegado a averiguar dónde me la escondían, la cuestión es que ya la podía buscar y buscar cuando estaba solo en casa, que no salía ni a tiros. |
| ^^NaNa^^:
hostia vaya lapsus "saver" xDDD esto de ser bilingüe y mi inmersión al inglés me esta causando graves problemas ajajaj a mi hermano y a mi tmb nos jodían la superninento xD con los mega vicios al street fighter o al celda, nos escondían los mandos jajajaja |
| ZZAZZ:
Jo també ho sóc, pero bueno, alguna vez se me escapa alguna perla también. Me acuerdo que una vez en otro foro se me escapó un "desenvolupar", y yo todo convencido de que esa palabra existía en castellano. Por cierto, sea en castellano o en catalán, saber va con b, xD. Yo me acuerdo del Alien Storm para la megadrive. Lo realmente impactante es que mis padres también se viciaban y de hecho se lo pasaron antes que yo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |