DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

dj siño mejores temas!

<< < (5/6) > >>

Dj Steelkicker:
La melodía creo que no pega mucho con las voces, pero esta muy bien el tema! gran idea hacer un remix actual de esta cantadita mítica! gracias por compartirla!! :)

dj_tiger_:
buenos temas si señor!

victor cortés 1991:
qu buena tio

DjinnStudios:

--- Cita de: the support en 21/08/11, 17:19:17 pm ---Paso de escuchar previas con tantos scratches, joder macho, que con previas, tranquilo, que no te las quita nadie xD

--- Fin de la cita ---
He de reconocer que ami tb me molestan las previas con scratches :(

dj siño:

--- Cita de: DjinnStudios en 22/01/12, 03:37:36 am ---
--- Cita de: the support en 21/08/11, 17:19:17 pm ---Paso de escuchar previas con tantos scratches, joder macho, que con previas, tranquilo, que no te las quita nadie xD

--- Fin de la cita ---
He de reconocer que ami tb me molestan las previas con scratches :(

--- Fin de la cita ---

ombre se llaman previas xk las aces previamente pa k la gente la oiga sin necesidad de enseñar el corte entero xk sino ia no seria lo mismo se tiene k krear un poko de intriga en el tema pa k la gente lo compre ademas si pongo el tema entero ai mil i una formas de copiar el tema...
el scrath en medio de la previa es mas k na pa k la gente oiga el vajon entero sin necesidad de interrumpir la previa i a la vez de evitar copias ... no digo k la gente robe ni copie la cancion con una gravadora ni na... tansolo es una medida preventiva xd...

;D :angel: ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa