DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj siño mejores temas!
dj siño:
weno familia aki os dejo mi nueva cuenta de soundcloud en la que podreis encontrar todos los mejores temas k an salido a la venta pa k podais opinar i ver k os parece ademas esta las previas de mi proximo disco k saldra a finales de septiembre o principios de octubre espero k lo disfruteis i espero k os guste i comenteis!
a partir de aora podreis escuxar las previas de mis temas desde:
http://soundcloud.com/djsinyo19
espero k lo disfruteis
WENO FAMILIA EN PRIMER LUGAR FELICITAROS EL NUEVO AÑO 2012 I NA POS K MEJOR REGALO PARA LA GENTE K ME SIGUE I LE GUSTAN MIS PRODUCCIONES QUE UN REGALO MUY ESPECIAL DE PARTE DE DJ SIÑO... ASI K AKI TENEIS MIS REYES JEJEEJ PARA TODOS LOS MAKINEROS JJEJE ESPERO K LA DISFRUTEIS I SOLO PIDO UNA COSA A REVENTARLA POR TODOS LADOS JEEJEJEJ!!!!
FELIZ AÑO 2012 A TODOS...
NOTA: OS KUELGO LA PRV PA KIEN LA KIERA OIR ANTES DE DESCARGAR I OS DEJARE UN LINK PARA K PODAIS DESCARGARLA ENTERAAAAAA!!! JEJEJ ENGA GENTE ESPERO BUESTROS COMENTARIOS JJE I SEGUID VISITANDO MY SOUNDCLOUD K ESTO VA BIEN EJEJEJ
2012 A TOPEEEE!!!!
LINK: https://rapidshare.com/files/451646064/Dj_Siño-_Behind_These_Hazel_Eyes_Rmx.mp3
the support:
Paso de escuchar previas con tantos scratches, joder macho, que con previas, tranquilo, que no te las quita nadie xD
dj siño:
--- Cita de: the support en 21/08/11, 17:19:17 pm ---Paso de escuchar previas con tantos scratches, joder macho, que con previas, tranquilo, que no te las quita nadie xD
--- Fin de la cita ---
lo siento compañero pero io no ago scratches en las previas io solo ago saltos en los tema pa k se pueda oir todo el tema con una previa pekeña ademas k esta en alta calidad i el orrdenador k tengo es una mierda i kada vez k kiero subir un tema o algo a internet me tarda un cojon i medio i cada tema ocupa casi 20 megas pos ia me diras me tiro media vida subiendolo!!!!
gracias por tu opinion =mente krak kuida-t
dj siño:
agradezco todas las visitas!!! mercy seguid asi xd :o ;)
dj siño:
tambien podeis comentar k os parecen los temas i el proximo disco desde aki en este post i desde el soundcloud xd :D ;)
mercy a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa