DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj siño mejores temas!
dj siño:
--- Cita de: DJ emg en 28/12/11, 14:23:29 pm ---¿Cuándo sale el "DJ Siño vs. Darksoul"?
Aunque la mákina actual (evolutiva) no es lo mío, tu cantada "DJ Siño - It's A Dream" me gusta ;)
--- Fin de la cita ---
wenas krak en principio la fecha exacta no esta aun pero en principio saldra a principios del 2012 jeej pa empezarlo con wen pie i con una wena liada jejeejje....
por cierto mercy por comentar krak i me alegro k te guste ejejejej un abrazakO krak
Dj Montana Max:
--- Cita de: DJ emg en 28/12/11, 14:23:29 pm ---¿Cuándo sale el "DJ Siño vs. Darksoul"?
Aunque la mákina actual (evolutiva) no es lo mío, tu cantada "DJ Siño - It's A Dream" me gusta ;)
--- Fin de la cita ---
La primera semana de Enero :P
Injection Editions:
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/12/11, 19:33:17 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La semana que viene si todo va sobre lo previsto estara disponible ;)
DJ emg:
.
dj siño:
--- Cita de: DJ emg en 28/12/11, 19:40:12 pm ---
--- Cita de: Injection Editions en 28/12/11, 19:39:08 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/12/11, 19:33:17 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
La semana que viene si todo va sobre lo previsto estara disponible ;)
--- Fin de la cita ---
Ok. Estaré a la espera.
--- Fin de la cita ---
JEJEJE MERCY TETE POR ACLARAR ESTA DUDA DE KUANDO SALE EL DISCO JEJEJEJ... JEJE ESPERO K LO DISFRUTEIS TODOS FAMILIA I A LIARLA A TOPE JEJEJEJE.... UN ABRAZAKO GENTE....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa