dj siño
Registro: 17-07-08
Facebook: 
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?
Email
|
 |
« en: 21/08/11, 17:01:34 pm » |
|
weno familia aki os dejo mi nueva cuenta de soundcloud en la que podreis encontrar todos los mejores temas k an salido a la venta pa k podais opinar i ver k os parece ademas esta las previas de mi proximo disco k saldra a finales de septiembre o principios de octubre espero k lo disfruteis i espero k os guste i comenteis! a partir de aora podreis escuxar las previas de mis temas desde: http://soundcloud.com/djsinyo19espero k lo disfruteis WENO FAMILIA EN PRIMER LUGAR FELICITAROS EL NUEVO AÑO 2012 I NA POS K MEJOR REGALO PARA LA GENTE K ME SIGUE I LE GUSTAN MIS PRODUCCIONES QUE UN REGALO MUY ESPECIAL DE PARTE DE DJ SIÑO... ASI K AKI TENEIS MIS REYES JEJEEJ PARA TODOS LOS MAKINEROS JJEJE ESPERO K LA DISFRUTEIS I SOLO PIDO UNA COSA A REVENTARLA POR TODOS LADOS JEEJEJEJ!!!!
FELIZ AÑO 2012 A TODOS...NOTA: OS KUELGO LA PRV PA KIEN LA KIERA OIR ANTES DE DESCARGAR I OS DEJARE UN LINK PARA K PODAIS DESCARGARLA ENTERAAAAAA!!! JEJEJ ENGA GENTE ESPERO BUESTROS COMENTARIOS JJE I SEGUID VISITANDO MY SOUNDCLOUD K ESTO VA BIEN EJEJEJ 2012 A TOPEEEE!!!! LINK: https://rapidshare.com/files/451646064/Dj_Siño-_Behind_These_Hazel_Eyes_Rmx.mp3
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/08/11, 17:19:17 pm » |
|
Paso de escuchar previas con tantos scratches, joder macho, que con previas, tranquilo, que no te las quita nadie xD
|
|
|
dj siño
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #2 en: 24/08/11, 08:07:02 am » |
|
Paso de escuchar previas con tantos scratches, joder macho, que con previas, tranquilo, que no te las quita nadie xD
lo siento compañero pero io no ago scratches en las previas io solo ago saltos en los tema pa k se pueda oir todo el tema con una previa pekeña ademas k esta en alta calidad i el orrdenador k tengo es una mierda i kada vez k kiero subir un tema o algo a internet me tarda un cojon i medio i cada tema ocupa casi 20 megas pos ia me diras me tiro media vida subiendolo!!!! gracias por tu opinion =mente krak kuida-t
|
|
|
|
dj siño
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 01/09/11, 07:04:09 am » |
|
tambien podeis comentar k os parecen los temas i el proximo disco desde aki en este post i desde el soundcloud xd  mercy a todos
|
|
|
dj siño
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #5 en: 04/09/11, 14:48:58 pm » |
|
weno familiaaaaa hoi e colgado un nuevo tema k ace tiempo k lo tengo por ai dando weltas !!!! jejeje i me animao a subirlo aver si os gusta es un remix de la cancion de behind these hazel eyes!
espero k os guste i la disfruteis tanto como io!!!!!!!
un abrazakO a todos !!!!
|
|
|
Dj-x4rli3h
Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/09/11, 02:09:01 am » |
|
me kedo con -Dj Siño- Detonate Bass -Dj Siño- Cocaine Attack wen aporte company
|
|
|
dj siño
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 10/12/11, 01:45:18 am » |
|
weno familia desde aki presento mis temas de un nuevo disco k saldra en compañia de marti cs i k de momento si kereis oir i descargar las previas de mis temas las encontrareis en: http://soundcloud.com/djsinyo19 espero k os guste i en breve saldra a la venta familia asi k estad atentos jejejeje.... un abrazakO pa tos familiaaaaaa
|
|
|
dj siño
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/12/11, 12:53:43 pm » |
|
mercy gente por todas vuestras visitas aki pero esto tiene k seguir subiendo i no puede parar a i k liarla a tope....
a i una cosa :... FALTAN COMENTARIOS GENTE JEJEJEJE... ai k seguir a topeeee...
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 28/12/11, 14:23:29 pm » |
|
.
|
|
|
dj siño
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #10 en: 28/12/11, 18:21:45 pm » |
|
¿Cuándo sale el "DJ Siño vs. Darksoul"?
Aunque la mákina actual (evolutiva) no es lo mío, tu cantada "DJ Siño - It's A Dream" me gusta 
wenas krak en principio la fecha exacta no esta aun pero en principio saldra a principios del 2012 jeej pa empezarlo con wen pie i con una wena liada jejeejje.... por cierto mercy por comentar krak i me alegro k te guste ejejejej un abrazakO krak
|
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 28/12/11, 19:39:08 pm » |
|
|
|
|
|