| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaniacos religiosos? |
| << < (4/12) > >> |
| * Mara *:
Solo dire q nuestro pais se va a la mierda y aun asi hay dinero para q venga el papa??? en fin...me abstengo de comentarios pk es q me pongo mala... Yo estoy bautizada y he hecho la comunion,y mis hijos tambien estan bautizados,pero mas que nada lo hice por mi abuela que decia lo tipico que se decia antes,que si no lo estaban eran "paganitos" pero vamos q si por mi fuera ni bautizo ni leches... Ya no creo en nada pk visto lo visto...como para creer en algo... |
| forever21:
--- Cita de: DoctorX en 21/08/11, 06:34:38 am ---NO creo que ese tal Jesus todo poderoso estea en otro mundo controlando todo, porque si este personaje tiene 2011 años entonces los que vivieron antes donde fueron a parar si no habia cielo ? es injusto para el resto... no sé como habrà empezado esta leyenda lo que sé es que se lo han creido a lo largo de los años y la religión està por encima de muchas cosas importantes.... pero si no fuera por este tal Jesus y sus santos no habria festivos como Navidad, Reyes, Pascua, San Juan..etc en los paises no catolicos como China no existe el domingo allí se curra siempre por eso ya van por el año 2xxx. a mi me obligaron a hacer la comunión y querian que hiciera la segunda comunión pero dije a mis padres que era una tonteria --- Fin de la cita --- --- Cita de: DoctorX en 21/08/11, 06:51:03 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 20/08/11, 21:50:24 pm --- por mi parte no creo en nada k no vea y menos en historias de religiones y demas, --- Fin de la cita --- yo solo creo lo que a mi me pasa, en el 2005 me meti en una tumba del cementerio que tengo a 200m de casa, iba yo con unos amigos y una chica me hizo fotos con su camara pues al dia siguiente el "fantasma" me hizo una putada para asustarme y creo que era el muerto que estaba por debajo mio no le habrà gustado que le molestasen... lo que me impresiona es que siendo invisibles pueden tocar y mover las cosas reales, ojalà yo tubiera esos poderes :o ese dia estaba yo bien despierto me coji la piel del brazo para comprobar. el otro dia estaba yo mirando un video en internet de una mujer que contaba como le dieron un tiro con la pistola pegada al cuello y salió ilesa, los medicos quedaron sorprendidos de como la bala habria echo un zig zag entre las arterias y la mujer a partir de ese momento empezo a creer en estas cosas. si no recuerdo mal la virgen de Fatima también paró unas balas que iban dirigidas al Papa que habia en aquella epoca y tambien es extraño que los pastorzillos que vieron la virgen de Fatima siguen con el cuerpo intacto porque la tierra no se los ha tragado despues de tantos años.. --- Fin de la cita --- |
| FatAlbert:
DoctorX menudo flipao xd |
| Javi_Palle:
Curioso parecido con GabberX, solo que en vez de irle el Boss le van los pulmones. :laugh: Volviendo al tema yo no creo en ningún dios :D |
| alex slim:
yo soy mateo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |