| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Makinamaniacos religiosos? |
| << < (12/12) |
| alex_benissanet:
te he preguntado que no has entendido para explicartelo y no me contestas. como quieres llegar a entender algo de cualquier libro? hay que tener fe cuando te dice, por ejemplo, que despues de la vida existe un paraiso y tu te lo crees. O cuando te dice que existe un dios que creó la tierra que bla bla bla (collonades). yo no la he leído y dudo mucho que lo haga, solo conozco unas partes. Pero porque existan unos sinvergüenzas como los que estan en el Vaticano, no significa que se tenga que poner todo en el mismo saco de la basura. Cada uno es libre de creer lo que quiera. |
| est119:
mmm... no se, no se, en algunos comentarios pareciera como si pensaran q estar en contra de la religion, criticarla y andar de super radicalote fuera super way, la moda aka bien revolucionarios xDD. hay q ver las cosas desde la manera mas clara y "objetiva", no solo dejarse llevar y escribir como si fueran borregos xD hay q poner las cosas claras hombre hay gente a la q la religion ha sacado e muchos problemas para poder tener una vida "normal", es como una salida y encuentran paz interior; hay instituciones, curas y demas personal religiosas q inculcan valores, ayuda, etc, etc. Lo q pasa es q en la sociedad hay de todo y siempre nos qdamos con las malas acciones si nosa damos cuenta, las religiones no son del todo malas hombre, pero si desaparecieran, sin duda el mundo estaria mejor |
| el_del_pont:
--- Cita de: alex_benissanet en 26/08/11, 01:48:36 am --- --- Cita de: el_del_pont en 26/08/11, 00:58:32 am --- --- Cita de: david_spain88 en 24/08/11, 21:38:21 pm ---creer en alguna religion es una perdida de tiempo, para mi claro. una distacción que quieren que nos aficionemos para luego, detras nuestro, aniquilar personas, dejar morir de hambre a otras... y yo me pregunto, porque no venden las iglesias para dar de comer a media africa? --- Fin de la cita --- Además, no creo que la iglesia tenga que dar de comer a media África, cuando allí los que mandan son gente con muchísimo dinero a los que les suda la polla el bienestar de sus ciudadanos. --- Fin de la cita --- hombre no creo que la gente que esta en situaciones de extrema pobreza tengan la culpa de tener unos dirigentes dictatoriales/corruptos... --- Fin de la cita --- No, si no digo que la culpa sea de los ciudadanos de esos paises, la culpa es de los dirigentes de aquellos paises que tendrían que ser los primeros en preocuparse por el bienestar de su pueblo y no solo por engordar sus propios bolsillos. Para mi es una de las pocas cosas buenas que hace la iglesia, intentar ayudar a aquella gente. |
| Telly_Olbasis:
Yo si soy creyente .. Respeto a los que no lo son y punto. Yo a mi bola que cada uno haga lo que quiera. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |