| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Censura? A estas alturas? |
| << < (12/13) > >> |
| manded:
Hay ke diferenciar entre cagadas inventadas para vender algo (fichajes de verano) esto tmb creo ke es eso y manipulacion pura y dura donde se kiere conseguir algo. Ya ha kedado claro ke sobretodo marca es vendeperiodicos mas de madridista. (campaña anti pelegrini o anti calderon por ejemplo) O cosas como Mou kitara el brazalete de capitan a casillas y se lo dara a X. Alonso. Eso no es manipular, es inventar para vender sin mirar el daño colateral. |
| Traveler:
Es manipular tio. Es lo mismo exactamente, no jodamos! Das una información falsa esperando que el lector/espectador se lo trague con patatas. |
| manded:
Manipular es pillar una realidad y modificarla para salir beneficiado mas ke con la otra realidad. Lo del brazalete basicamente es inventado o alguna fuente de informacion bastante mala. No hay realidad manipulada ke de no serlo el periodico no saldria beneficiado, excepto el brazalete y el pollo ke se monta si fuera cierto, es mas preciso decir ke es una noticia falsa. Manipularlo seria ke SI fuera cierto pero ocultarlo, y fotoshopear las fotos para dejar casillas capitan y parecer ke todo sigue igual. |
| Traveler:
--- Cita de: manded en 22/08/11, 18:25:14 pm ---Manipular es pillar una realidad y modificarla para salir beneficiado mas ke con la otra realidad. Lo del brazalete basicamente es inventado o alguna fuente de informacion bastante mala. No hay realidad manipulada ke de no serlo el periodico no saldria beneficiado, excepto el brazalete y el pollo ke se monta si fuera cierto, es mas preciso decir ke es una noticia falsa. Manipularlo seria ke SI fuera cierto pero ocultarlo, y fotoshopear las fotos para dejar casillas capitan y parecer ke todo sigue igual. --- Fin de la cita --- Y no crees que soltando esta chorrada, el diario marca "disuelve" las tensiones que hay a raíz de la agresión? Es decir, sacar beneficio al apaciguar el asunto? Además, no hace falta ir tan lejos. Es una mentira y punto. No le busques los tres pies al gato. Me he regido por tu propia definición. Imagino que te sentirás avergonzado porque los diarios estos sueltan cada patraña que echan hacia atrás. No te preocupes, no es culpa tuya. Tambien yo siento verguenza ajena cuando un culé se pasa con un merengue, o monta un pollo. Es lamentable. |
| manded:
Ni ke yo fuese markista o algo, a mi me la pela si fui el primero en abrir el post para chotarnos de los medios. Pero cuando solamente meten articulos para vender pues ale tampoco hay ke tacharlos de manipuladores siempre. Y el articulo no sale para disolver ninguna tension, ya ke salio en el mes de julio cuando habia ke rellenar espacio si o si. Con la tangana y la huelga ya tienen para 56445 paginas, no necesitan extras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |