| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Censura? A estas alturas? |
| << < (11/13) > >> |
| the support:
Todo lo que creemos es porque nos lo han hecho creer (y nos ha parecido bien, por lo tanto lo hemos aceptado como creíble), o nos lo hemos hecho creer nosotros mismos... llegados ese punto de inflexión extrema, todo puede ser verdadero o falso. |
| manded:
--- Cita de: acidboysgp en 22/08/11, 00:39:48 am --- --- Cita de: Traveler en 22/08/11, 00:15:33 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/08/11, 00:05:56 am ---¿Qué quieres decir exactamente con lo de "a estas alturas"? Por saber, ya que lo preguntas y tal. --- Fin de la cita --- Si, por supuesto. Pues que a estas alturas, en el siglo en que estamos, no veo necesaria la manipulación de los medios de comunicación (de NINGUNO). Que yo sepa no estamos perteneciendo a ningún país submergido en una dictadura donde usen la manipulación de los medios, o la manupulación religiosa, por ejemplo para hacer creer al mundo lo que interesa. Claro está, la gente deberia responder a esta llamada, no tragandose toda la mierda que le echan. Pero bueno, para qué preocuparse por estas cosas, no? Ya está gran hermano o el diario de patricia, que lo arreglan todo. --- Fin de la cita --- Lo que me figuraba. No pertenecemos a ningún país sumergido en ninguna dictadura ni existe manipulación de los medios. Eso es lo que crees, porque te lo han hecho creer así. La realidad es que la manipulación de los medios es de dimensiones bíblicas. Ver cualquier telediario a día de hoy es como ver El Club de la Comedia. --- Fin de la cita --- Bueno el apartado del tiempo aun conserva bastante su veracidad. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: manded en 22/08/11, 00:42:11 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/08/11, 00:39:48 am --- --- Cita de: Traveler en 22/08/11, 00:15:33 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/08/11, 00:05:56 am ---¿Qué quieres decir exactamente con lo de "a estas alturas"? Por saber, ya que lo preguntas y tal. --- Fin de la cita --- Si, por supuesto. Pues que a estas alturas, en el siglo en que estamos, no veo necesaria la manipulación de los medios de comunicación (de NINGUNO). Que yo sepa no estamos perteneciendo a ningún país submergido en una dictadura donde usen la manipulación de los medios, o la manupulación religiosa, por ejemplo para hacer creer al mundo lo que interesa. Claro está, la gente deberia responder a esta llamada, no tragandose toda la mierda que le echan. Pero bueno, para qué preocuparse por estas cosas, no? Ya está gran hermano o el diario de patricia, que lo arreglan todo. --- Fin de la cita --- Lo que me figuraba. No pertenecemos a ningún país sumergido en ninguna dictadura ni existe manipulación de los medios. Eso es lo que crees, porque te lo han hecho creer así. La realidad es que la manipulación de los medios es de dimensiones bíblicas. Ver cualquier telediario a día de hoy es como ver El Club de la Comedia. --- Fin de la cita --- Bueno el apartado del tiempo aun conserva bastante su veracidad. --- Fin de la cita --- Los del tiempo son los k mas mienten! [cabreado] |
| Traveler:
--- Cita de: acidboysgp en 22/08/11, 00:39:48 am --- --- Cita de: Traveler en 22/08/11, 00:15:33 am --- --- Cita de: acidboysgp en 22/08/11, 00:05:56 am ---¿Qué quieres decir exactamente con lo de "a estas alturas"? Por saber, ya que lo preguntas y tal. --- Fin de la cita --- Si, por supuesto. Pues que a estas alturas, en el siglo en que estamos, no veo necesaria la manipulación de los medios de comunicación (de NINGUNO). Que yo sepa no estamos perteneciendo a ningún país submergido en una dictadura donde usen la manipulación de los medios, o la manupulación religiosa, por ejemplo para hacer creer al mundo lo que interesa. Claro está, la gente deberia responder a esta llamada, no tragandose toda la mierda que le echan. Pero bueno, para qué preocuparse por estas cosas, no? Ya está gran hermano o el diario de patricia, que lo arreglan todo. --- Fin de la cita --- Lo que me figuraba. No pertenecemos a ningún país sumergido en ninguna dictadura ni existe manipulación de los medios. Eso es lo que crees, porque te lo han hecho creer así. La realidad es que la manipulación de los medios es de dimensiones bíblicas. Ver cualquier telediario a día de hoy es como ver El Club de la Comedia. --- Fin de la cita --- Esa frase mia que citas es pura ironía. Debí haberla enfatizado mas. Mi propia queja viene a causa de una manipulación. Y en algun momento creo recordar haber dicho que no nos creamos lo que dice la televisión. |
| Traveler:
A todo esto... una nueva manipulación. Esto es un no parar. http://www.marca.com/2011/08/20/futbol/equipos/real_madrid/1313823795.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |