Miscelánea > OFF-TOPIC
Censura? A estas alturas?
<< < (9/13) > >>
dj Xterminator:
 K crack!!!, ya ha ganado una batalla...  :D :angel:

PD: me he leido tu comentario  8)
manded:
JAJAJAJAJ Pero si el ke vendes motos eres tu, pielfi.
Se de ti lo ke has puesto, si es cierto ke eres el sound master del universo, mi interpretacion de lo leido es ke eres un vendido. Ponte como kieras. Pero la opinion es libre en este pais no? Tmb kieres censuar una opinion cual fascista ?

Lo ke puse solo era un pekeño ejemplo.

Vamos a otro:
tv3 engaña y manipula, solo hay ke ver las minientrevistas de la calle.
Persona ke habla castellano = kani o abuela  inculta.
Persona ke habla catalan = gente universitaria. Algun pueblerino de la cataluña profunda tmb cae, pero dejan la imagen de buenachon.

Si abres un post sobre manipulacion mete todo, porke si solo metes UNOS tmb estas manipulando. Asi ke empieza respetando al lector metiendo a todos en el saco, porke eso tmb es insultar a la inteligencia.

acidboysgp:
¿Qué quieres decir exactamente con lo de "a estas alturas"? Por saber, ya que lo preguntas y tal.
Traveler:
Cita, por favor, un mensaje donde haya dicho que TV3 no manipula nada. Gracias.

Es mas, pese a ser del Barça (no fanático) creo haber felicitado al Real Madrid por el partidazo que hizo.
Asi que eso de que critico a unos y a otros no....
No se tio, me he leido los posts del Barça y del Madrid, te han metido burchadas hasta la saciedad y yo no he dicho nada. Es mas, no encuentro bien que te burchen tanto, porque es igual de penoso.

No quiero censurar nada de lo que digas. Crees que soy un vendido sin saber nada de mi ni a que me dedico? Adelante, soy todo oidos. Arguméntalo. Es como querer que te arranque el coche sin ponerle gasolina, pero bueno... Aun nos echaremos unas risas...
Traveler:

--- Cita de: acidboysgp en 22/08/11, 00:05:56 am ---¿Qué quieres decir exactamente con lo de "a estas alturas"? Por saber, ya que lo preguntas y tal.

--- Fin de la cita ---

Si, por supuesto.
Pues que a estas alturas, en el siglo en que estamos, no veo necesaria la manipulación de los medios de comunicación (de NINGUNO).
Que yo sepa no estamos perteneciendo a ningún país submergido en una dictadura donde usen la manipulación de los medios, o la manupulación religiosa, por ejemplo para hacer creer al mundo lo que interesa.
Claro está, la gente deberia responder a esta llamada, no tragandose toda la mierda que le echan. Pero bueno, para qué preocuparse por estas cosas, no? Ya está gran hermano o el diario de patricia, que lo arreglan todo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa