| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Censura? A estas alturas? |
| << < (8/13) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Traveler en 21/08/11, 20:27:29 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 21/08/11, 19:24:17 pm --- No me sorprende, parece mentira a estas alturas, si no hay polemica no se venden periodicos, es todo un negocio muy bien montado a costa de los forofos de cada ekipo. Y sí, el Mou es un payaso k keda muy bien en éste circo llamado fútbol. :D PD: éste post no va akí! [cabezazo] --- Fin de la cita --- Este post SI va aquí, puesto que el tema del que va no es de la dualidad/rivalidad/follones del Barça-Madrid Si acaso, lo que no va aquí son tus comentarios. Léete mejor lo que hay escrito. --- Fin de la cita --- K pasa con mi comentario?, dimelo tú, yo lo he escrito así un poco sin pensar y no se k he puesto mal, no se a k te refieres con lo de censura, a los medios de comunicacion kizas?, pesaba k el post iba por la censura en makinamania, no se si va aki el post por lo menos el titulo comfunde. 8) PD: si no estas de acuerdo con lo k dicen los medios de comunicacion, no los sigas. |
| Traveler:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/08/11, 22:02:42 pm --- --- Cita de: Traveler en 21/08/11, 20:27:29 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 21/08/11, 19:24:17 pm --- No me sorprende, parece mentira a estas alturas, si no hay polemica no se venden periodicos, es todo un negocio muy bien montado a costa de los forofos de cada ekipo. Y sí, el Mou es un payaso k keda muy bien en éste circo llamado fútbol. :D PD: éste post no va akí! [cabezazo] --- Fin de la cita --- Este post SI va aquí, puesto que el tema del que va no es de la dualidad/rivalidad/follones del Barça-Madrid Si acaso, lo que no va aquí son tus comentarios. Léete mejor lo que hay escrito. --- Fin de la cita --- K pasa con mi comentario?, dimelo tú, yo lo he escrito así un poco sin pensar y no se k he puesto mal, no se a k te refieres con lo de censura, a los medios de comunicacion kizas?, pesaba k el post iba por la censura en makinamania, no se si va aki el post por lo menos el titulo comfunde. 8) PD: si no estas de acuerdo con lo k dicen los medios de comunicacion, no los sigas. --- Fin de la cita --- xterminator: para "escribir sin pensar" mejor no lo hagas. Lee, piensa y luego escribe. Sino tus comentarios no van a llegar a ninguna parte, parecerán vacíos de contenido y puedes confundir a la gente. Recuerda: Lee, piensa y escribe (en ese orden). Los otros dos: "viendo el creador del post..." vamos sin prejuicios, no? Bien, llegarás lejos así. Os digo lo mismo que a xterminator: Leed, pensad y escribid. Sobretodo leer, porque he puesto una explicación en mensajes anteriores en haber visto los dos videos de TVE y TV3. Creo que fui bastante concreto, no quise entrar en detalles de transmisión de sonido para no aburrir a nadie. Lo expliqué a sabiendas de que va el asunto porque yo mismo sonorizé el Camp Nou en varias ocasiones cuando trabajaba para TVE. El sonido de TV3 fue fiel a la realidad, el sonido de TVE fué manipulado. Es asi y punto. Una breve explicación la teneis en mensajes anteriores. Si necesitais explicaciones mas técnicas y gráficos y tal para creerme... allá vosotros, no pillareis nada. |
| manded:
Menudo vendido trabajando para la televisión propagandística del imperio invasor. Y cuando no se le critica. A kien me suena eso? |
| Traveler:
Mira, puedes decirme de todo menos vendido. No sabes absolutamente nada de mi vida, ni lo que hago ni lo que dejo de hacer. Que quieres ir a tu rollo y seguir intentando acertar con los ojos bendados? Allá tu. Pero no tolero que me digas algo que no soy. Por ahí no paso. Pediste una explicación y te la dí. Creiste que te saldrias con la tuya poniendo la noticia de...( bueno, ya sabemos de qúe tendencia la sacaste. Menuda fidelidad de la realidad jajaja.) esperando que me lo tragase. Lo que no sabias que te cruzarias con un técnico de sonido, que en otros ámbitos seguro que no, pero en este te mete un buen repaso. No insistas por ahí, es una batalla perdida. Se que escuece, y mas despues de una derrota, pero lo siento de veras, es lo que hay. Eh, que si no quieres creerme me da igual, dormiré tranquilo. Véndele la moto a tus colegas merengues, o a un grupo de abuelas fascistas si quieres, pero no trates de venderla a alguien del ramo, porque se notará en seguida que no tienes idea de lo que hablas. Repito, no me digas jamás vendido, porque no sabes nada de mi. Y te pediría el mismo respeto que yo he tenido contigo. Gracias. |
| the support:
Traveler toched's returns xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |