oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Censura? A estas alturas?  (Leído 2660 veces)
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« en: 18/08/11, 14:36:30 pm »

Gran partido de anoche Barça - Madrid. Ambos estuvieron muy bien. El partido fue bastante intenso. Cualquiera de los dos podia marcar en cualquier momento. Al final la perseverancia, los pases de Piqué a messi, los regates de Iniesta, la maestría de Alves pudieron con el equipo de la capital de España.
Lo que no gustó tanto son los follones típicos de estos encuentros entre los grandes.
Puesto que en las discotecas vamos a pasarlo bien y no a pegarnos y buscar problemas, no podrian hacer los jugadores lo mismo? Calla, quizás era al reves.... Bueno, da igual. Al grano.

¿Porqué por parte de los medios de comunicación se manipulan, según conveniencia, los eventos deportivos?
Franco no nos dejó en el 75?
De los experimentos fisio/fusion nucleares a la bomba atómica. Hicimos un mal uso.
Ahora le toca el turno a los programas de edición de video. Se está haciendo un mal uso.

A estas alturas ya estaremos enterados del "dedo en el ojo" de Mourinho a Tito Vilanova. TVE, anoche, se limitó a omitir ese dato y a dar una versión distinta de los hechos. Normal, no te vas a liar con el fotoshop en riguroso directo...

http://www.cronica.cat/noticia/VIDEO_TVE_manipula_lagressio_de_Mourinho_a_Tito_Vilanova

Otras veces, ha habido mas inventiva:
http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE
http://www.youtube.com/watch?v=r5ep9alTtAc
http://barbadasbase.blogspot.com/2011/02/el-diario-as-pillado-en-una.html

Esto quizas si alguno se para a pensarlo, le vienen algunas preguntas a la cabeza:
¿Porqué SIEMPRE las manipulaciones han sucedido para perjudicar al Barça o favorecer al Real Madrid?
Pero esto no es lo peor, porque al fin y al cabo, es simplemente una serie de encuentros deportivos, nada relevante con respecto el mundo como lo vendria a ser el hambre, la pobreza, la tortura... por poner ejemplos.
Me viene a la mente una pregunta mucho mas seria y mucho mas peligrosa, casi escalofriante.
¿Qué autoridad permite esto? ¿Como se puede tener la cara tan dura de hacer esto? ¿Porqué estas tomaduras de pelo a la gente que compra tu diario o visualiza tu emisora? Asi no se trata a un cliente, asi haces que se sienta engañado. Personalmente me molesta mucho el engaño. Muchísimo, por decirlo suave.
No os creais a la "caja tonta" sed incrédulos. No confies en que Jesus ha resucitado hasta meter el dedo en la llaga.
Porque os la estaran metiendo doblada en cualquier momento.

Ah, y por favor, que no me venga el papanatas de turno diciendo que futbol y política no tienen nada que ver en el estado español, porque MIENTE.
Miente a los demás y se miente a si mismo.

Ale, estas son mis reflexiones del dia después.
que opinais al respecto?
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #1 en: 18/08/11, 14:48:58 pm »

El mundo lo conotrolan hombres. El hombre por muy racional que sea frene a los demás animales que habitan la Tierra, no deja de ser un "animal" con sus pasiones, ilusiones, etc. incluso mucho más marcadas que el resto gracias a nuestra capacidad intelectual.

Por lo tanto, es normal que un mundo controlado por una especie que tiene pasiones, phobias... se nos presente de forma subjetiva y no objetiva la 100%.

Si el mundo lo controlasen cyborgs programador para no tener sentimientos, las cosas se nos presentarían al y como suceden.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #2 en: 18/08/11, 14:52:06 pm »

Ni saben ni quieren admitir que el el Barça es el mejor equipo del mundo y el Madrid queda en evidencia cada vez que le juega al todo poderoso Barcelona!

No tienen respeto por nada !
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #3 en: 18/08/11, 14:53:18 pm »

Ni saben ni quieren admitir que el el Barça es el mejor equipo del mundo y el Madrid queda en evidencia cada vez que le juega al todo poderoso Barcelona!

No tienen respeto por nada !

Creoi que el tema de este post es mucho más general que un simple Barça-Madrid. Para hablar de esto ya se tiene el aparado deportes.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #4 en: 18/08/11, 15:03:34 pm »

Si, es cierto lo que dices, el ser humano tiene sentimientos, como los animales, pero no usa la capacidad cerebral para algo positivo sino para imponerse.
Pese que tu reflexion es cierta en bastantes aspectos, no creo que excuse estos comportamnientos.
A mi, por ejemplo, jamás se me pasaria por la cabeza modificar jugadores ni aun siendo una eminencia del fotoshop. Hay que saber ganar y saber perder. Pero eso si, siempre con la verdad por delante.
Y te aseguro que soy humano!

Haré una comparacion: Verdad que no es lo mismo homicidio que asesinato, puesto que el primero cabe la posibilidad que sea accidental y en cambio el segundo viene dado por una preparación, planificación...

Pues no es tampoco lo mismo una mentirijilla para salvar la papeleta en una ocasion puntual imprevista que tirarte media hora con un programa de edición para modificar deliberadamente una realidad que luego mostrarás a miles y miles de personas.
Personalmente me estaria comiendo tanto la olla mientras modifico esas imagenes, que se me haria la media hora mas larga de mi vida. No seria capaz de aguantar tanto remordimiento.

Diferenciemos pues, por favor, las emociones inherentes al ser humano como especie, de la eleccion personal de decir la verdad o mentir deliberadamente.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #5 en: 18/08/11, 15:04:55 pm »

yo opino que las deudas del país, están directamente relacionadas con las deudas de los equipos de fútbol q lo acogen.

una vez, en las noticias, dijeron q los equipos de fútbol que más deuda tenían eran el barça y el madrid. a diferencia de otros clubes europeos.

estos equipos, son empresas que trabajan con otras muchisimas empresas, que forman el campo empresarial de este pais. por lo tanto el dinero.

digamos que hacer una quiniela, es como jugar en bolsa a una escala mucho más mediocre.

es sabido que hay mucho sensacionalismo periodístico en este país. y es normal que unas empresas o clubes favorezcan a esta clase de juegos para atraer audiencias y hacer mas dinero.

la publicidad negativa tb es publicidad. y es la base del sistema capitalista y de consumo en el que vivimos.

quien quiera, que se deje engañar o simplemente que disfrute de tales morbos.

xo en el sentido de lo deportivo, vale, se infringen reglas, se tiende a las practicas poco honestas. muy bien, forma parte del juego. no del nuestro, sino de su juego. el de los clubes.

q habrán otras múltiples censuras y chanchullos en noticias mucho mas relevantes y determinantes xa el desarrollo del pais. y de las cuales la gente esta muy desinformada o muy mal informada, si.

xo weno, hay q tener el suficiente raciocinio o almenos el suficiente optimismo, como para no dejarse influir negativamente por tales hechos. quien se enfada es o xq no se lo pasa bien o es xq se juega algo (dinero, reputación o vete a saber).

xo la tele no deja de ser tele. y menos en un deporte tan excesivamente mediático como es el fútbol. es nuestro mundo rosa masculino o masculinista.

me preocupa muchísimo más que, toda la atención de los informativos, se centre exclusivamente en la visita del papa. lo demás es puro entretenimiento.


el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #6 en: 18/08/11, 16:03:39 pm »

 El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla...
 Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla...
 La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas

 Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #7 en: 18/08/11, 17:57:37 pm »

El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla...
 Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla...
 La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas

 Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical.

A ver, cómo lo diria: Quejas aqui en contra el Barça y pro Madridistas como que no. Ni viceversa.
Hay que saber perder, desata tu furia y tus excusas a otros lugares. La intención de este post es algo mucho mas profundo que intentar defender algo indefendible.
No hay forma mas primitiva de comportamiento que recriminar el propio error cometido en lugar de saber reconocer los errores. Si, lo has leído bien: he dicho comportamiento primitivo.
Si sientes rabia e impotencia, ya digo, este no es el lugar.
No es el lugar porque vamos a penetrar en algo mas profundo, que una simple rabieta ante una derrota.
Me has visto criticar en algun momento al Madrid? Pues te pido que tengas el mismo respeto hacia un equipo que como mínimo hizo un gran partido.
Esta de moda sentir los colores? tu crees? De pequeño ya iba yo al campo. Y antes que yo, mi padre y mi abuelo. Si, tienes razón, una moda pasajera....
Lo mismo pasará con los aficionados del Madrid, afines a su tierra. No hay porque criticar nada en este aspecto.
Lo que se critica aquí es el "no saber perder" por parte de los medios de comunicación, por parte de quien da la orden de: eh tu, borra esto y censura lo otro.
El "no saber perder", fijate tu, el mismo error que has cometido. Casualidad?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/08/11, 17:59:41 pm »

El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla...
 Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla...
 La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas

 Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical.
macho es digno de ponerlo en mi firma , como la clavas  [adorar] [adorar] [adorar]
forever21
Desconectado

Registro: 18-08-11 DISCONNECTED.


Email
« Responder #9 en: 18/08/11, 18:05:50 pm »

pero eso es vuestra opinion y sois pro-madrid, luego barreis para casa aunque os parezca que no. igual con los cules.

como han dicho por ahi abajo deberia haber un cyborg neutral que escribiera las noticias y los hechos de modo objetivo
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #10 en: 18/08/11, 18:20:20 pm »

Razón no te falta, pero no es exactamente donde queria ir a parar:
Cierto es que los medios de comunicación españolistas, aun sin quererlo, casi inconscientemente van a barrer para casa. Lo mismo lo harán emisoras catalanas.
Pero eso es imposible de variar, el locutor siempre tiende a dar su opinion, aunque cada mañana se prometa ser neutral. Es inevitable.

Cosa muy distinta es modificar unos hechos porque no te gusta, no te interesa, te da rabia y no sabes perder.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #11 en: 18/08/11, 18:58:49 pm »

Madre mia, se le llama tiro de camara y fue asi, hoy en las noticias lo han dado completo. Si nos ponemos asi porke todos evitan anoche mencionar a villa como mega agresor, supongo ke hoy ha cambiado.

Mas manipulacion ke en tv3 poco.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/08/11, 20:20:33 pm »

es tan sencillo como que el Madrid no sabe ni jugar limpio ni perder, especialmente si lo gana el Barça xD

Y es que el Barça es mucho Barça!
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #13 en: 18/08/11, 20:30:47 pm »

A mi el fútbol me la suda pero lo que hizo Mou es para pegarle 2 ostias bien grandes. La pelea y todo lo demás es muy primitivo pero bueno.. una falta gorda y se lió todo el mundo. Pero que luego diga que no sabe quien es ese y no tenga cojones a pedir perdón...
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #14 en: 18/08/11, 21:08:16 pm »

nse, en verdad fue una criaturada. a lo mejor esa era la estrategia de mou. del palo, voy a hacer lo q me da la gana q iwalmente no me pasara nada. y al mismo tiempo trasladar nerviosismo e indignación al cuerpo técnico. xo no se han dejado encender. los jugadores si, xq les toca de muy cerca xo ellos mira...

la prensa ya se sabe que juegan a lo que quieren. xo quiero pensar que para todos los asuntos no es igual. por eso pienso que indignarse xq trucan o dejan de trucar, u omiten detalles para generar crispación... eso es lo de menos. quien quiere enfadarse se enfada y quien no pues se rie de las tonterias que se hacen.

ahora huelga en la liga, la primera jornada q no se juega y la segunda en negociaciones. tela. en fin tienen sus derechos xo son deportistas, no obreros de la construcción. es decir viven con muchisima comodidad. al margen del estrés de ser conocido, etc.

lo de la censura, es un buen tema para debatir. xo sin daros cuenta o dándoos, estáis jugando al mismo juego que los periodistas, al indignaros queriendo buscar la ilegitimidad de esas informaciones q se publican.

a mi me da igual si belén esteban se ha ido al zoo o no. no lo voy a discutir. pues esto lo mismo. es fútbol y el mundo este, trabaja así.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |