DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« en: 15/08/11, 23:47:43 pm » |
|
Buenaaas!!  me gustaria saber cual es "el mejor" parque acuatico por aqui la costa brava, que no sea el Acuadiver de playa de aro. Estoy entre el Water World de LLoret o el Aquabrava de Roses y no se.. o sino el de Port Aventura pero eso yasta mas lejos.. mas que nada opiniones aber cual es mejor y eso!! graaaaaaciasss
|
|
|
dr greg house
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/08/11, 23:58:14 pm » |
|
dicen que el parque acuatico de port aventura es muy pequeño y casi todas las atracciones son pa ñiños
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/08/11, 00:01:30 am » |
|
dicen que el parque acuatico de port aventura es muy pequeño y casi todas las atracciones son pa ñiños
Si vienes a Port Aventura y buscas parque acuático, esta el de ellos, el Costa Caribe. Pero en La Pineda (al lado, detras de Pacha) esta el Aquopolis http://www.costa-dorada.aquopolis.es/es
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/08/11, 00:03:55 am » |
|
El ke kieras menos isla fantasia, ke cosa mas dejada y llena de ladrones de cobre.
El mitico era el aquatic paradise de sitges (L) ke aun esta la estructura.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/08/11, 14:26:05 pm » |
|
Ostia, L' Aquatic ese...
Qué gran historia la de ese lugar, cerrado tras darse varios casos de muerte por quedar atrapados en la máquina de hacer olas. Aún está ahí en pie, efectivamente.
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/08/11, 14:34:35 pm » |
|
Tambien esta el aqualeon, que es safare y parque aquatico a la vez. Esta en Albinyana, cerca del Vendrell http://www.aqualeon.es/
|
|
|
DJ LOUD
Registro: 19-04-03
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/08/11, 14:39:07 pm » |
|
Ostia, L' Aquatic ese...
Qué gran historia la de ese lugar, cerrado tras darse varios casos de muerte por quedar atrapados en la máquina de hacer olas. Aún está ahí en pie, efectivamente.
interesante reportaje xD http://www.lugares-abandonados.com/rep040.htm
|
|
|
DjNanu
Registro: 24-07-06
Facebook: 
EMBITRAX
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/08/11, 14:50:01 pm » |
|
gracias x las proposiciones, el que me llama mas la atencion es el que has dixo tu SíL3NT el de La Pineda, abra que mirarlo!
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/08/11, 15:31:35 pm » |
|
El Water World de Lloret está bastante guapo. El Costa Caribe de Port Aventura no vale la pena, hay poquita cosa y creo que mas caro que el resto.
|
|
|
David Buera
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/08/11, 15:46:56 pm » |
|
yo solo he ido a 3 de catalunya. el costa caribe de port aventura, el aqualeon y el aquopolis, y el mejor para mi es el aquopolis de la pineda.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/08/11, 18:21:58 pm » |
|
Costa caribe como bien dicen a pesar de tener alguna que otra atracción guapa es muy pequeño y en una mañana ya te has cansado,waterworld de Lloret está bien guapo y con atracciones guapas pero pegan un sablazo que no veas,casi 30 euros! para mi el mas completo y que mejor está en cuanto a relación calidad-precio es sin duda el Aqualeon,con el descuento de la web te sale por 18 euros la entrada,este año tienen dos atracciones nuevas y el ser un parque acuático y safari a la vez hace que el día sea mas ameno.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/08/11, 20:39:20 pm » |
|
Tanto como sablazo, cuesta 25€, no es mucho mas que el Aqualeón, a mi modo de ver este último siempre que he estado lo he visto muy dejado todo, y bastante sucio en general.
|
|
|
^_XQUE_^
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 17/08/11, 01:17:18 am » |
|
El mejor es el Aquatic Paradise de Sitges... Tienes facilidad para aparcar, e imagino que con suerte hay entrada libre!
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #13 en: 19/08/11, 02:04:24 am » |
|
Ostia, L' Aquatic ese...
interesante reportaje xD http://www.lugares-abandonados.com/rep040.htm
Estube hace poco practicando una partida nocturna de Airsoft, que el dueño del terreno la alquila y tal. Es tremendamente acojonante xD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/08/11, 11:39:56 am » |
|
que dices que alquila el lugar para hacer airsoft? wow, debe ser espectacular
|
|
|
|