oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda con acura  (Leído 1813 veces)
juancuesta
Desconectado

Registro: 14-08-11
ME RIO EN TU PUTA CARA


Email
« en: 14/08/11, 23:21:03 pm »

hola a todos mi pregunta es la siguiente, que me deciis de este plato?
he pinchado a veces con technics pero el problema es lo de siempre la puta velocidad, siempre se me quedaban cortos yo siempre he tenido unos de correa i me pillaban bastante velocidad pero me los quiero cambiar a unos platos mas serios.
se que hay technics m5g que pillan mas velocidad pero el precio es muy caro y tambien he visto que por aqui hay unos circuitos especiales para los mk2 pero eso me da mal rollo.
Me han dicho que con los acura no voy a tener ese problema que pillan bastante velocidad y que no hay disco que se le resista a estos platos.
Pido consejo a gente que ha pinchado con acura muchas gracias.
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/08/11, 23:29:28 pm »

hola a todos mi pregunta es la siguiente, que me deciis de este plato?
he pinchado a veces con technics pero el problema es lo de siempre la puta velocidad, siempre se me quedaban cortos yo siempre he tenido unos de correa i me pillaban bastante velocidad pero me los quiero cambiar a unos platos mas serios.
se que hay technics m5g que pillan mas velocidad pero el precio es muy caro y tambien he visto que por aqui hay unos circuitos especiales para los mk2 pero eso me da mal rollo.
Me han dicho que con los acura no voy a tener ese problema que pillan bastante velocidad y que no hay disco que se le resista a estos platos.
Pido consejo a gente que ha pinchado con acura muchas gracias.

hombre decir que los acura pillan bastante velocidad es poco por que le metes el pitch a 33+45 juntos y no tienes cojones de pinchar nada ahi jajajajaja.

en fin que el acura es una pasada de plato tio no te arrepentiras de comprarte un par o tres de ellos por que los vas a disfrutar tanto o mas que los technis. tmb bdecirte que si tienes technics el circuito de zitro que comentas mas arriba es super fiable, yo soi de los primeros que los probe y aun espero a dia de hoy que fallen tio jeje en fin una pasada.
juancuesta
Desconectado

Registro: 14-08-11
ME RIO EN TU PUTA CARA


Email
« Responder #2 en: 14/08/11, 23:34:38 pm »

es que he mirado por internet y calidad precio y lo poco que he escuchado de los acura a sido bueno, pero quiero pedir consejo por aqui por que creo que hay bastante gente que los tiene, y una pregunta si un plato normal pilla unos + 8 de pitch unos acura mas o menos cuanto puede pillar?
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/08/11, 00:17:39 am »

es que he mirado por internet y calidad precio y lo poco que he escuchado de los acura a sido bueno, pero quiero pedir consejo por aqui por que creo que hay bastante gente que los tiene, y una pregunta si un plato normal pilla unos + 8 de pitch unos acura mas o menos cuant


pues ahora no me acuerdo bien tio hace dias que no los toco por que preste el equipo para una fiesta pero tiene 2 botones, tu puedes pinchar a 33 o 45 a +10% o tienes otro boton que puedes pinchar a +20% y lo bueno es que si con eso no te llga le das a los dos botones a la vez y se semuan y puedes pinchar a +50% una locura jeje.  tmb puede juntar las 2 velocidades, el 33 + el 45 pulsandolos los dos a la vez y pincha a 78 creo que son no recuerdo bien pero en fin, que puedes pinchar siempre a mas 20% y vas sobrado, pocas veces e puesto yo el mas 50% jeje, encima las dos marchas se solapan, 33a tope es exactamente 45 al minimo. osea que si no te llega con 33 te llegara con 45 al minimo y un poco mas jeje.

no se, espero haberte ayudado tio, acura relacion calidad precio es lo mejor tio y aun no e oido nunca que se le a jodido un acura a nadie, yo e tenido como unos 6 acuras ya en diferentes etapas y 7 technics y nunca se me a jodido ningun plato y eso que yo lo montaba y desmontaba todo cada finde para instalarlo en la disco y el viage y todo y nunca nada jeje.
juancuesta
Desconectado

Registro: 14-08-11
ME RIO EN TU PUTA CARA


Email
« Responder #4 en: 15/08/11, 10:45:40 am »

Muchas gracias Luis, tus comentarios me han sido suficientes para decantarme por un acura, lo que mas me preocupa es el tema de la velocidad, si me dices que un + 33 al máximo es como un 45 al mínimo con eso me sobra , es lo suyo.
Mucho technics pero a la hora de meter tralla nunca me han valido, muchas gracias.

luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/08/11, 22:51:51 pm »

Muchas gracias Luis, tus comentarios me han sido suficientes para decantarme por un acura, lo que mas me preocupa es el tema de la velocidad, si me dices que un + 33 al máximo es como un 45 al mínimo con eso me sobra , es lo suyo.
Mucho technics pero a la hora de meter tralla nunca me han valido, muchas gracias.

jaja eso nos pasa a todos tio.... mira en el foro de aqui de venta hay un chico muy fiable que se llama dj ove que vende uno por 115 euros o algo asi sin aguja creo que yo le e comprado algo alguna vez y es fiable 100%
DJ.SCHIZOPHRENIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC


Email
« Responder #6 en: 15/08/11, 23:02:07 pm »

yo ya los tengo vendidos pero el otro dia vendia 3 acura, cada uno a 120 euros con aguja ortofon azul incluida y 5 vinilos de regalo... estos platos son la vida... el mejor de todos es technics, no te voy a mentir, sin duda el mejor technics... la pega es el precio y que tienes que trucarlos... acura akiyama en calidad precio es el mejor... para el precio que tiene esta superbien creeme... y el precio 115 euros sin aguja no es demasiado caro tampoco un saludo!
juancuesta
Desconectado

Registro: 14-08-11
ME RIO EN TU PUTA CARA


Email
« Responder #7 en: 15/08/11, 23:15:14 pm »

muchas gracias a los 2, hecharé un vistazo.
DJ.SCHIZOPHRENIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC


Email
« Responder #8 en: 16/08/11, 14:39:01 pm »

DJ_OVE_BCN vende uno sin aguja por 100€ (es un precio muy razonable y tengo entendido que es de fiar)

Un placer haberte servido de ayuda, un saludo  :)
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #9 en: 16/08/11, 16:01:24 pm »

poner como excusa que acura es mejor que technichs por el tema pitch me parece lamentable, triste, llamarle como querais.

los temas vienen planchados a una velocidad por algo aunque con las nuevas generaciones todo vale.

acura simplemente es la opcion economica para el que no puede costearse unos technics.

diria que los acura tienen mas fuerza a la hora de soltar el disco que technichs pero en cuestion de precision no hay color, x cierto, respecto al trucaje de zitro no dudo que sea de fiar 100% leyendo vuestros comentarios pero todo plato trucado pierde precision y el que diga que no miente.
DJ.SCHIZOPHRENIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC


Email
« Responder #10 en: 16/08/11, 16:14:23 pm »

esta claro que technics es mejor que acura akiyama, pero para gastarte 500 600 euros en un techniks de 2º mano, te gastas 100 - 150 en un acura... que aunque no sea un technics, van superbien y tienen la ventaja de la velocidad  ;)

si te sobra la pasta te compras 2 technics nuevos de trinca y una supertabla y un superequipazo  :P

GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #11 en: 16/08/11, 16:23:18 pm »

esta claro que technics es mejor que acura akiyama, pero para gastarte 500 600 euros en un techniks de 2º mano, te gastas 100 - 150 en un acura... que aunque no sea un technics, van superbien y tienen la ventaja de la velocidad  ;)

si te sobra la pasta te compras 2 technics nuevos de trinca y una supertabla y un superequipazo  :P

a ver 500/500 un m5g

el precio del mk2 ( el de toda la vida ) ronda los 250-300 euros

DJ.SCHIZOPHRENIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC


Email
« Responder #12 en: 16/08/11, 16:30:49 pm »

esta claro que technics es mejor que acura akiyama, pero para gastarte 500 600 euros en un techniks de 2º mano, te gastas 100 - 150 en un acura... que aunque no sea un technics, van superbien y tienen la ventaja de la velocidad  ;)

si te sobra la pasta te compras 2 technics nuevos de trinca y una supertabla y un superequipazo  :P

a ver 500/500 un m5g

el precio del mk2 ( el de toda la vida ) ronda los 250-300 euros

que si que technics es mejor, si no te lo discuto, pero si nuestro amigo juan cuesta pregunta por Acura, será porque quiere  sabes como van los Acura y tiene intención de comprar Acura
yo sigo diciendo que si su presupuesto es "limitado" pongamosle 300€ para comprarme un techniks Mk2 "que por muy bien que vayan si pilla uno asi tiene que tener mas años que king kong" le va a costar 300 pavos y por el mismo precio tiene 2 acuras y una tabla decentilla y para empezar esta fenomenal

todos sabemos lo bueno que es un technics y la magia que tienen pero no todos se lo pueden permitir
juancuesta
Desconectado

Registro: 14-08-11
ME RIO EN TU PUTA CARA


Email
« Responder #13 en: 16/08/11, 23:11:14 pm »

poner como excusa que acura es mejor que technichs por el tema pitch me parece lamentable, triste, llamarle como querais.

los temas vienen planchados a una velocidad por algo aunque con las nuevas generaciones todo vale.

acura simplemente es la opcion economica para el que no puede costearse unos technics.

diria que los acura tienen mas fuerza a la hora de soltar el disco que technichs pero en cuestion de precision no hay color, x cierto, respecto al trucaje de zitro no dudo que sea de fiar 100% leyendo vuestros comentarios pero todo plato trucado pierde precision y el que diga que no miente.
Hola que tal Sr. GENUINE, dejemos las cosas claras technics está muy bien pero casi todo el mundo execpto Ricardo F. prefiere un plato con caña (a no ser que pinches house o música clásica) solamente con decirte que hay un señor que vende circuitos para aumentar la velocidad con eso ya te lo digo todo.
Pero estoy de acuerdo contigo en el tema de tocar un technics, si un plato está preparado para ir a x pitch mejor no tocarlo, porque se hace polvo en eso tienes razón y estoy contigo.
Que las nuevas generaciones quieran velocidad, pues no se que decirte yo ya llevo unos cuantos pinchando, (soy de la vieja escuela) y cuando iba a CHASIS me lo pasaba bien pero para mi que los platos del CHASIS estaban trucados pero al revés.
Además esto de trucar los technics ya trae cola, la primera vez que vi un technics mega trucado fué en el XQUE allá por el año 1996 mas o menos, el Buenrrollo puso unos temitas en la cabina que cuando yo los ponia en mi casa no llegaban ni a la mitad de la velocidad que los ponian ellos, y eso que tenían los 1200 mk2, ni 1210 ni m5g ni pollas en vinagre los 1200 pelaos.
Ya sé que los temitas están ya planchados a X velocidad pero si eres un dj trallero quiere tralla en los platos, mas que nada para esos temitas del 94 o 95 que por mucho que les metas el +8 no llegan ni de coña.

En fin no es por el tema económico por que yo en su dia me pillé unos technics y los tuve que vender por que me hacia falta pasta, pero si tedigo la verdad cuando ponía depende que temas y no me llegaban me ponia de los nervios, por eso pido consejo sobre acura no es por otra cosa pero creo sin saberlo que son buenos para mi finalidad, porque los platos que tenia antes que los technics eran de correa y hacia maravillas con ellos.

Prefiero tener unos platos preparados para correr que pillarme unos technics y morderme las uñas o meterles circuitos  y cosas raras
DJ.SCHIZOPHRENIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 24-12-05
DJ SCHIZOPHRENIC


Email
« Responder #14 en: 17/08/11, 00:19:41 am »

entonces sin duda, acura, un saludo!  ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |