oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Deejay V-nax- Apologize 2011 (previa3)  (Leído 922 veces)
Style_V-Nax

Registro: 08-11-07
V-nax Produccions

Email
« en: 12/08/11, 22:16:28 pm »

Buenas gente ya hace que no cuelgo nada por aqui porque estoy mas liado que el pito de un cerdo......asi que os dejo una previa pinchable de este proyecto que  tenia por ahi tirado y hace poco me dio por retocarlo un poco, aun le queda algo de curro.......... a ver si comentais  a ver que os parece , venga un saludo....                sound 100% V-nax

http://soundcloud.com/vnaxm1/deejay-v-nax-apologize-previa
maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 12/08/11, 22:28:29 pm »

no es mi estilo la makina evolutiva , pero gracias por el tema
-RAZOR26-
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/08/11, 22:30:11 pm »

Muy wapo si señor  ;D
DJ PUXO

Registro: 09-08-08

Email
« Responder #3 en: 12/08/11, 22:55:04 pm »

Buenas gente ya hace que no cuelgo nada por aqui porque estoy mas liado que el pito de un cerdo......asi que os dejo una previa pinchable de este proyecto que  tenia por ahi tirado y hace poco me dio por retocarlo un poco, aun le queda algo de curro.......... a ver si comentais  a ver que os parece , venga un saludo....                sound 100% V-nax

Muy buen remix, pero ahi va una pequeña critica constructiva ok, baja el volumen del piano y sube el de la acapela ya que esta apagada y alejada, armonizala mas con el tema, y la petada principal del tema minuto 3 :20 necesita un poco mas de aviso de que va a petar, entra todo muy de golpe. Me gusta la calidad de tus temas, suenan muy bien, ya tengo ganas de escuchar lo que enviaras al concurso. Un saludo!
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 12/08/11, 23:15:33 pm »

que decir jajaja!!ya saves que me gusta mucho como suenas normalmente, y nada mas a decir, haz caso de lo que te dice puxo i nada mas jaja!! a cuidarse i a seguir así!
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #5 en: 13/08/11, 23:11:31 pm »

gracias a todos por vuestros comentarios se agradecen mucho. Y respecto a puxo si me lo mirare aunque ya dije que estaba en proyecto aun le kedan horitas de curro jajajajaja y pal concurso ya lo tengo acabadfo pero me estoy rallando con el master jajajaja un saludo a todos.......
DJ PUXO

Email
« Responder #6 en: 13/08/11, 23:29:29 pm »

gracias a todos por vuestros comentarios se agradecen mucho. Y respecto a puxo si me lo mirare aunque ya dije que estaba en proyecto aun le kedan horitas de curro jajajajaja y pal concurso ya lo tengo acabadfo pero me estoy rallando con el master jajajaja un saludo a todos.......

ya he leido que estaba en proyecto, y de eso se trata de intentar echar una mano. Respecto al tema del concurso no te rayes que seguro esta cojonudo, yo he tenido problemas de masterizacion mas graves pero ya esta entregado, un saludo!
djsynik

Trigo, solo trigo.

Email
« Responder #7 en: 13/08/11, 23:44:53 pm »

Temazooooooooooooo  :angel: siempre te superas eh v-nax ?
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #8 en: 14/08/11, 08:34:26 am »

ya he leido que estaba en proyecto, y de eso se trata de intentar echar una mano. Respecto al tema del concurso no te rayes que seguro esta cojonudo, yo he tenido problemas de masterizacion mas graves pero ya esta entregado, un saludo!

tu problemas de masterizacion???si suenan de lujo tus temas.... jajajajaja,  tengo ya ganas de escuchar lo que habeis hecho, habra un buen pique un saludo puxo cuidate.
Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #9 en: 14/08/11, 08:35:26 am »

Temazooooooooooooo  :angel: siempre te superas eh v-nax ?

gracias sinyk me alegro que te guste a ver si tengo tiempo y os lo acabo y lo cuelgo para que lo disfruteis en vuestras sessiones un saludo crak....
DJ PUXO

Email
« Responder #10 en: 14/08/11, 13:16:49 pm »

tu problemas de masterizacion???si suenan de lujo tus temas.... jajajajaja,  tengo ya ganas de escuchar lo que habeis hecho, habra un buen pique un saludo puxo cuidate.

jajaja! si nen, se me jodio el disco duro de 1 tera hace 3 semanas por una tormenta, ( me cambiaron la fuente alimentacion y el disco lo tienen que clonar ya que quedo afectado) y no he podido masterizar por pistas que es como lo suelo hacer porque el pc se apaga cuando abro el cubase tan cargado, asi que he masterizado solo la mezcla de audio total en una pista y desde el portatil de un colega, con auriculares de esos pa escuchar el futbol........y la verdad que me raye tanto que decidi pasar y enviar la maketa tal y como esta. Un saludo Nax, y suerte amigo.

Style_V-Nax

V-nax Produccions

Email
« Responder #11 en: 14/08/11, 13:30:10 pm »

que jodido ya se lo que es me a pasado mas de una vez, ahora ya hago copia de seguridad cada semana minimo y eso de los discos tan grandes estoy escarmentado, como mucho de 500 y ya da miedo enga company un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir