oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los juegos que más han marcado tu vida. ö  (Leído 5551 veces)
vflores11
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-07-11

Email
« en: 09/08/11, 23:10:44 pm »

Hola gentee aquí estoy ;D

Este tema esta creado para que expliquéis que juegos de cualquier consola han marcado vuestra vida.

A mi por ejemplo el Pokemon Esmeralda para Game boy :angel:

Aunque también el AC La Hermandad para PS3 ha sido un gran juego para mi.

Un saludo para todos. [adorar]

Pd: Twitteros: @vflores11
DjNanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAFRUGELL
Registro: 24-07-06
Facebook:
EMBITRAX


Email
« Responder #1 en: 09/08/11, 23:18:10 pm »

Elder Scrolls IV: Oblivion.
Me lo enseño un compañero de clase ya que a mi nunca me habian llamado la atencion ese tipo de juegos, me encanto de primeras xd, cuando salio para ps3 me lo compre y me enganxe, ningun juego me a parecido tan interesante (con la exploracion sobretodo) ni tampoco tan largo xD.
Gran Turismo 3 tambien fue uno de los grandes y le eche grandes vicios en la PS2 :D


EDITO: Pokemon Rojo de Game Boy fue el primer juego que tube de la GBC, y tambien me marco en su dia cuando era pequeño xDD :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #2 en: 09/08/11, 23:28:32 pm »

Tekken ^^
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 10/08/11, 00:34:58 am »

Dragon´s Lair ( Arcade y Amstrad Cpc)
1941/42 (Arcade y Amstrad CPC)
Ghost'n'goblins (Arcade, Amstrad, Snes)
Renegade, Target Renegade, Army moves, Game over, la abadia del crimen y un largo etc ( Amstrad Cpc)
Street Fighter II (Arcade, Snes)
Samurai Shodown (Arcade), Art of Fighting ( Arcade)
Flashback (Snes)
The Day of the Tentacle (Pc)
Sega Rally ( Arcade y SAturn?)
God of war (play2)
Kingdom hearts 2 (play2)
Deadly Premonition (xbox360)

Y alguno que seguro que me dejo. Sobretodo de la epoca Amstrad/snes/play.

Como se puede ver, a dia de hoy ( si es que no te encantan los FPS o sand box), los jugones de la vieja escuela no nos sentimos "marcados de por vida" por el tipo de juego de hoy en dia.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 10/08/11, 00:42:27 am »

Alex Kidd
Sonic 1 y 2
Street Fighter 2
Mickey Mouse no recuerdo si era de Mega Drive o Master System
Marios varios...
Golden Axe
Street of Rage
Y me dejo muchos de esta época seguro.

De épocas mas "nuevas":
Resident Evil (play1)
Gran Turismo (play1)
Final Fantasy 7
Goldeneye
Half-Life
Counter-Strike
Ultima Online (Pc, y el único juego que vicio con regularidad en la actualidad, un juego del 97 xD)

Me gustan algunos de los shooters actuales de PC solamente, como Crysis, Stalker, etc, pero no he podido sacarles todo el jugo por el momento.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #5 en: 10/08/11, 01:19:01 am »
























Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #6 en: 10/08/11, 01:26:10 am »

Metal gear solid 1
Final fantasy 7 y 8
Counter strike
Legend of legaya
Gran turismo 2
Mario bros 2
Sonic 1
Street Fighter
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #7 en: 10/08/11, 01:31:37 am »

El que más, cómo no, el grandioso GRAN TURISMO (el 1o, claro)

Luego SEGA RALLY, DAYTONA USA, DRIVER, POKÉMON ROJO/AZUL/AMARILLO, ROLLCAGE, V-RALLY 2, COLIN MCRAE RALLY, WIPEOUT, y ya más adelante, GTA VICE CITY, BURNOUT, MIDNIGHT CLUB 2, HALF-LIFE 1/2, y yo creo que ya.

No soporto los juegos de carreras, como bien podeis observar.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #8 en: 10/08/11, 06:08:52 am »

empiezo, obviamente mi epoca es mas reciente :D

Bloody Roar .- Venia con mi consola PlayStation, yo era muy pequeño, estaba hipermegaemocionado, aun tengo el CD, esta superayado ya, pero lo aprecio y lo atesoro mucho. Me encantaba, es un juego muy dinamico, se pueden hacer bastantes combos y me fascinaba convertirme en modo bestia. A casi todos lo peleadores les sabia movimientos y combos, pero mis peleadores favoritos principalmente eran Gado, Yugo y Bakuryu. La cancion y video del opening me encanta!!!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Mk6zlTrtWQU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Mk6zlTrtWQU</a>

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Need For Speed: High Stakes .- El juego de carreras que me engancho desde el primer minuto, manejabilidad, pistas, vistas, coches y, sobre todo, el daño hacia los coches; el modo persecucion tambien influyo mucho. Este es un juego que tambien aprecio mucho.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jDcJR6PaTl4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jDcJR6PaTl4</a>

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resident Evil.- El primero que jugue fue el 3, estaba muy pequeño y no sabia ni de que hiba exactamente, pero me encantaba matar zimbies xD, lo peor de todo esque tubo sus respectivas consecuencias cuando empece a tener pesadillas y demas cosas xD. Despues creci un poco y decidi jugarlos con mas noción de trama, el RE2 me encanto, es bastante completo y con 2 tramas alternativas, el RE1 nunca lo he acabado (me qude en unas cuevas que estaban llenas de Hunters) y el RE4 es el que ma me ha gustado, bastante dinamico y completo, este ultimo es el mejor RE que he jugado, engancha y vicio en su parte mas pura y dura xD, que felicidad senti cuando lo acabe :D

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parasite Eve 2.- Era uno de mis juegos favoritos, me enganche y lo acabe bastantes veces, tiene combates bastante dignos de recordar, de los mejores Survival Horror que jugue en PSOne y que he jugado en toda mi vida, un juego muy guapo y que ya no tengo :'(

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=owSgqL2wgb0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=owSgqL2wgb0</a>



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hablando mas generalmente...

los Siphon Filter (el 1, 2 y 3... todos para PlayStation), el 1 y el 2 los loogre acabar, en el 3 me atore en una mision y no pude acabarlo.

algunos KOF me gustaron mucho, sobre todo del 98 a la 2003.

algunos Street Fighter, como el Alpha 3, gratos recuerdos tengo con amigos y primos :D

Driver 2, juegazo, bastantes misiones, me quede en una mision que pasa por el aeropuerto y tal, bastante (BASTANTE!!!!) avanzado lo deje, lamentablemente nunca lo acabe :-\

el clasico Metal Slug... hay muchisimos :D

el Need For Speed: Underground, con el que pase muchas semanas viciado

God of War, me parecio fascinante desde el principio :o, juegazo!!!

y si sigo escribiendo nunca voy a terminar oigan  :D
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #9 en: 10/08/11, 06:19:29 am »

pokemon amarillo,fifa 04 y need for speed underground II xDDDD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #10 en: 10/08/11, 15:04:19 pm »

Metal gear 1 de ps1 y el 007 goldeneye de la 64, que de este último sale el remake en ps3 y xbox 360 ^^
David Buera
Visitante


Email
« Responder #11 en: 10/08/11, 19:42:42 pm »

Need for speed ı, cuando era por paisajes.
Sega Rally
Tetris
Age of empires 1 y 2
Wipeout
Moto racer
Pc fútbol 6.0
Muchos más.... Que recuerdos
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #12 en: 10/08/11, 19:56:37 pm »

Pokemon Amarillo
Rayman 2
The Legend of Zelda: Ocarine of Time (el de N64, no el remake de hace dos dias xD)
Soul Reaver 2
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #13 en: 10/08/11, 20:24:36 pm »

pokemon azul (puede que sea el que mas) (GB)
Sonic 1 (Megadrive)
SSF II (Megadrive)
Street of rage 1 (Megadrive)
Super Smash Bross Melee (GC)
Tales of Symphonia (GC)
Golden Sun I y II, que son un pack xD (GBA)
FF X (PS2)
Gears of War (XB360)
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #14 en: 11/08/11, 02:14:34 am »

Dragon´s Lair ( Arcade y Amstrad Cpc)
1941/42 (Arcade y Amstrad CPC)
Ghost'n'goblins (Arcade, Amstrad, Snes)
Renegade, Target Renegade, Army moves, Game over, la abadia del crimen y un largo etc ( Amstrad Cpc)
Street Fighter II (Arcade, Snes)
Samurai Shodown (Arcade), Art of Fighting ( Arcade)
Flashback (Snes)
The Day of the Tentacle (Pc)
Sega Rally ( Arcade y SAturn?)
God of war (play2)
Kingdom hearts 2 (play2)
Deadly Premonition (xbox360)

Y alguno que seguro que me dejo. Sobretodo de la epoca Amstrad/snes/play.

Como se puede ver, a dia de hoy ( si es que no te encantan los FPS o sand box), los jugones de la vieja escuela no nos sentimos "marcados de por vida" por el tipo de juego de hoy en dia.


PTT ahi juegos de esta generacion tanto en consola como en portatil y no digo los putos shooters, que valen la pena y a mi me an echo sentir como antaño por que tienen un rollo diferente aqui van:

The Elder Scrollls IV Oblivion, ,Dungeon siege 3, Shadow of the Dammed,Baches y Cachivaches,Red Faction Armagedom, Demons Souls,  Borderlands, Portatil: Castelvania Dawn of Sorrow, New Supermario Bros, me dejo muchos pero esto se sale de lo que dices,ahi alguno rollo shooter de esos ,pero son rollo rol,(si shooter pero rol)  muy diferente al puto Callof Duty de mierda y semejanzas .
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |