Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« en: 20/12/03, 14:45:34 pm » |
|
vereis unos colegas y yo alkilamos un local para montar una fiesta privada y yo voy a ser el encargado de la musica , tengo pensado meterles makineta , xo mas k nada cantadas , lentas y apenas mezclandolas ya k en mallorca como todos sabeis no suena esta musica , os agredeceria mucho k me dijeseis k temas creeis k sentarian bien a estos persnajes xD . los vinilos k tengo son los siguientes (tb metere mp3) :
DJ D-SFASE & NEUROTIK - REACTIVE D4MA - INDIE XQUE REMEMBER EP vol. 2 BUNKER - ENJOY THE MELODY XAVI METRALLA - METRAMORPHOSIS GRAVITATION - THE BEGINING RUBEN DB - FUNNY MELODY URANIUM feat ALEXANDRA - VIRTUAL REALITY resurrection style kubiko extra la pin korpus - liberty xque remixes vol1 scorpia the dream DJ ROY - TAM TAM TIME TWISTERS - POLARITY DJ SCRATCH DONT GIVE ME UP TECHNO DJ'S - BETWEEN THE DEVIL AND THE DEEP BLUE SEA troublemakers - beautiful scratch dj second dream dj eirbe searching wanted bit 9 terminal channel time is time xque remember ep vol1 dj binlee antrax double minds dont go hyper bases 1 hyper bases 2 new limit smile new limit scream 21st century records 3.3 robin ep - lover why - like a flame trijays kntik brisk & fade - stay here forever / retrorush solid base - prision wall xque 8 miriam stockley - holding out for a hero 21st century records 1 a toda maquina techno + makina + bakalao
tb decidme mp3 porfavor !!!!!
muxas asias a todos !!! makina o muerte !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 20/12/03, 14:50:08 pm » |
|
kubiko bunker cara b tam tam smile y scream como no, esto rompera la fiesta pk seguro ke los conocen y nose mete algo no tan comercial haber si enganchas a alguno
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 20/12/03, 14:52:16 pm » |
|
yo de ti,enganxo el vibrations con el vibrations y otra vez el vibrations y mas vibrations y vibrations,solo vibrations,,y vibrations......que se enteren de lo ke es la makina joder.
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 20/12/03, 14:56:39 pm » |
|
yo de ti,enganxo el vibrations con el vibrations y otra vez el vibrations y mas vibrations y vibrations,solo vibrations,,y vibrations......que se enteren de lo ke es la makina joder.
tomo nota jejejej tb tengo pensado meter el flying free , fly on the wings of love (me lo a pedido una tia ) , musicalidad vol1 lord of the rings .....el resurrection style , dj kram reloaded .....
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #4 en: 20/12/03, 16:07:39 pm » |
|
Dj Robert & Dj Sisu-No time to cry Eva Marti & Jean Poul-I looking for love Criminal Dj´s-Give me your heart Pont Aeri 8-Sweet Revenge The Format-I can fly supongo que te pueden servir pa lo que vas a pinchar.Yo les meteria makinon a saco pero si no estan acostumbrados pos que remedio no...
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 20/12/03, 16:11:04 pm » |
|
tengo mezclas pensadas
motin control VS dont give me up (dj scratch)
termina channel VS final scratch base (hyper bases 1)
vibrations VS gravitation
searching VS raiders
..... demasiada tralla creo yo
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 20/12/03, 16:26:29 pm » |
|
mete cualkier tema remember que seguroq ue lo conocen
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/12/03, 16:41:33 pm » |
|
y porque no les pones temas dance, house, progressive y makina comerciales que seguro ke se lo pasan pipa?
|
|
|
djoan
Registro: 06-11-02
Por amor al arte
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/12/03, 16:54:40 pm » |
|
juanfran nen no hagas eso pa ke se lo pasen bien ellos , pincha lo ke a ti te gustaria , al menos tu te lo pasaras pipa xDD
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/12/03, 17:42:15 pm » |
|
Hold me in your arms que no falte  El Ligaya D esos vinilos q tenes tu meteles sobre todo el Smile y el Scorpia the dream mmm a ve que piense q esto d las cantaditas a mi se me da bien ^^ xDDDD la d Dj Eirbee - Searching, la de Da edge - I believe, Texture - Over the night ^^ Y buenu Juanfran ya sabes tu las q me ustan a mi,no?  pos metele d ese estilo cm tu bien sabes
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/12/03, 18:12:57 pm » |
|
|
|
|
NaNy_BoSs
Registro: 26-04-03
ò.Ó
Email
|
 |
« Responder #11 en: 20/12/03, 18:17:27 pm » |
|
Jijijiji asias apissimo
|
|
|
Dj_JuANFRaN
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/12/03, 14:50:25 pm » |
|
les voy a meter al fary y se van a cagar todos
ay torito torito bravoooooooooo
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 21/12/03, 20:35:43 pm » |
|
les voy a meter al fary y se van a cagar todos
ay torito torito bravoooooooooo
ole q arteEeEe!! Carabirubí, carabirubá, yo no se q tienes q cada dia me gustas mas (algo asi era no? xDDDD)
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/12/03, 21:31:17 pm » |
|
|
|
|
|