Skandalo
De: Gandia
Registro: 24-07-09
I Love Qlimax
Email
|
 |
« Responder #60 en: 01/10/11, 18:40:17 pm » |
|
Hola tengo 4 entradas si aguien quiere una que me avise las vendo juntas o por separado
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 04/10/11, 10:00:17 am » |
|
Doncs jo m'he quedat sense entrada...Bueno, total, per tenir entrada i haver d'anar sol....Millor així potser...
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #62 en: 04/10/11, 10:48:01 am » |
|
Bueno, para los siguientes festivales de la Q-Dance, ya se asistirá.... creo que ir a ver un espectáculo músical... tampoco me apetece xD y si a nivel musical....deja que desear, mejor quedarse el finde en un coffe de relax que les queda poquito!!!! Y si hay oportunidad de ir por lo que fuera, se irá. ^^ Gracias a todos por la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 04/10/11, 18:01:26 pm » |
|
Este año se repite la Qlimax gracias al Sr trallero !!!! Nosotrso haremos plan destroyer, ya que el avión sale por la mañana y no por tarde como es habitual. supongo que yo tb despido el año con este festival. Espero que la monten como en el 2009 con la cabina a lo ancho i no a lo largo com el año pasado. Es muxo mas espectacular con la pista alargada  Musicalmente... cierto que repiten el cartel, pero vamos no estoy alli cada finde, asi que no me preocupa demasiado, y a mi m entra mejor. Tirarme 10h con musica k no conozco no me gusta demasiado, y estando en españa poco o nada se puede escuxar de hardstyle oscuro. Po apa gent kdem per alla per liarla grosa!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 04/10/11, 21:56:27 pm » |
|
ESTE AÑO VUELVEN AL MONTAJE ORIGINAL, EL AÑO PASADO FUE UN EXPERIMENTE QUE SEGÚN Q-DANCE NO GUSTO POR QUE SE VEÍAN MUCHOS HUECOS DE GENTE, ESTE AÑO SERA UN RECOPILA-TORIO DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, Y VOLVERÁN A SER MAS OSCUROS Y MÍSTICOS.
NO LO DIGO YO, LO DICE UN EMAIL QUE ME A ENVIADO Q-DANCE.
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 14/10/11, 21:09:14 pm » |
|
CHICOS ME SOBRAN UNAS ENTRADAS PARA EL FESTIVAL, LAS VENDO POR 95€ CADA UNA.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 14/10/11, 21:45:51 pm » |
|
Son VIP o haces negocio con ellas?
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 16/10/11, 00:01:17 am » |
|
NO SON VIP, SI QUIERO HACER NEGOCIO. NO TE VOY A ENGAÑAR. DIME CUANTO QUIERES PAGAR Y NEGOCIAMOS.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #68 en: 16/10/11, 00:34:46 am » |
|
con menos de 95 pavos tengo un vuelo a Holanda
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 16/10/11, 15:57:35 pm » |
|
NO SON VIP, SI QUIERO HACER NEGOCIO. NO TE VOY A ENGAÑAR. DIME CUANTO QUIERES PAGAR Y NEGOCIAMOS.
Yo ya tengo mi entrada al precio justo. Suerte con tus privilegios.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 17/10/11, 11:28:11 am » |
|
Yo ya tengo mi entrada al precio justo. Suerte con tus privilegios.
OK, PASALO BIEN EN LA FIESTA Y HABER SI NOS JUNTAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES, QUE DE MADRID SEREMOS UNOS 150.
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 18/10/11, 12:56:55 pm » |
|
que suerte quienes tienen entradas...Quins privilegiats !!
Espero arreglar-ho amb la ex i poder-mela endur allà i així evitar anar-hi sol pq ja es veu que per aqui..no es pot contar gaire amb la gent d'aqui (sense ofendre a ningú).
Salutacions nois..
|
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 29/10/11, 10:04:56 am » |
|
este año no esta mal el line-up, bastante variado (ya les a costado), nada que ver con los 3 ultimos, parece ser que este Qlimax va a ser la mejor edicion de los ultimos 3-4 años, ya lo avisaron los de la Q-dance que este año iba a ser diferente, que se habian cansado de tanta queja, asi disfrutarlo los que vayais.
Ran-d, Gunz for hire y Zany lo mejor de la noche (por fin se va a escuchar algo de Raw), Zany en una Qlimax puede ser muy grande eso.
Por cierto, quien va a hacer el cierre hardcore? de ese cartel solo me cuadra que sea The Prophet, y este de hardcore actual nada de nada no? asi que con la movida esa de los 25 años, me huele a set early hardcore, seria la hostia para cerrar la Qlimax.
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 29/10/11, 15:40:45 pm » |
|
Si chapan con early puede ser un destrozo muy letal jojojo.
Me gusta mucho la presencia de Ran-D, caña dura y bailable sin caer en lo comercial. También me apetece Coone y ya veremos cuanta feria cae x parte de NC y, sobretodo, Headhunterz, a quien cambiaría x Brennan Heart.
Esto se acerca!
|
|
|
|