oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qlimax 2011  (Leído 8125 veces)
tamysilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 09-04-11

Email
« en: 08/08/11, 13:51:15 pm »

Muy wenas a tod@s!!!!! Estoy mirando para ir al qlimax que es en noviembre!!! para ser exactos el día 26  :). ¿Alguien de estos lares va a ir? jejeje.

Salud2!!!
Dinamix
Desconectado

De: Barcelona
Registro: 03-11-05

Email
« Responder #1 en: 08/08/11, 13:56:35 pm »

Si tengo la misma suerte que el año pasado yo repito. Porque ya se sabe que pillar una entrada es algo dificil...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/08/11, 21:30:57 pm »

Encara no hi ha data oficial. A finals d'agost/principis de setembre, normalment penjen la informaciò sobre la qlimax. Per estar al dia recomanu registrar-se a la pagina de la q-dance. Per la qlimax les entrades s'acaben molt facilment i es molt dificil aconseguir-ne.
tamysilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 09-04-11

Email
« Responder #3 en: 10/08/11, 08:14:15 am »

En la pagina pone que es en la fecha 26 de noviembre... yo estoy mirando casi todos los dias para ver cuando salen las entradas!!! jajaja, si me entero de algo os lo digo!!!!

Salud2!!!! :laugh:
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/08/11, 09:12:34 am »

en la pagina no pone nada todavia.
josetxu9
Desconectado

Registro: 31-08-10
Email
« Responder #5 en: 11/08/11, 11:36:14 am »

INTENTAREMOS IR ESTE AÑO XO CONSEGUIR LAS ENTRADAS ES CASI IMPOSIBLE. EL AÑO PASADO ME KEDE EN LAS PUERTAS DE CONSEGUIRLAS.
tamysilla
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 09-04-11

Email
« Responder #6 en: 11/08/11, 12:11:04 pm »

http://www.worldticketshop.es/dance_y_electronica/entradas_qlimax
En esta pagina de venta de entradas pone la fecha por ejemplo, y en la pagina de Qlimax en face tambien. Lo que falta es que salgan a la venta las entradas jejeje que creo que estamos todos mordiendonos las uñasssss y desesperaosss para pillarlas!! jajaja.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/08/11, 12:31:02 pm »

no hay que fiarse de lo que ponga por ahí hasta que no salga en la pagina de la q-dance, lo "esperado" es que sea el 26 de noviembre, pero hasta que no salga la informacion oficial es mejor no pillar nada.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #8 en: 16/08/11, 01:17:37 am »

simpre es mejor a esperar la fecha oficial

la qlimax va caer a finales de noviembre, aun no se sabe ni fecha ni sitio, pero todo apunta 26 de noviembre a gelrodome de arnhem...will see my friend....
norettaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideeee
Registro: 21-01-09

Email
« Responder #9 en: 23/08/11, 17:01:15 pm »

Encara no hi ha data oficial. A finals d'agost/principis de setembre, normalment penjen la informaciò sobre la qlimax. Per estar al dia recomanu registrar-se a la pagina de la q-dance. Per la qlimax les entrades s'acaben molt facilment i es molt dificil aconseguir-ne.

Hola.Nosaltres volem anar. Tan difícil es aconseguirles com la Defqon ? Quan pueden costar mes o menys? Gracies
Mike Marti
Desconectado

Registro: 10-08-09
Email
« Responder #10 en: 27/08/11, 22:16:28 pm »

Hola.

Yo llevo ya varios años trabajando con Q-Dance organizando viajes desde España a festivales Holandeses.

También dispongo de Pre-Venta de entradas para todos los festivales de Q-Dance cono Qlimax o Defqon 1. Que quiere decir esto que no tendréis que esperar a comprarla por Internet y sufrir para comprarla, vosotros me llamáis y me reserváis las que queráis.

También organizamos autobuses desde Amsterdam y Eindhoven que os trasladan a los eventos.


Mi teléfono 636556891 Mike Marti
[email protected]
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #11 en: 28/08/11, 10:42:57 am »

el qlimax es rollo la reverze?? k estan todos lso estilos mezclados, o hay vairas salas con varios estilos ??. Poque me haria gracia ir para verlo, pero si tengo k tragarme todo el festivla hardstyle y otros estilos y solo hardcore las horas finales, ya no me motiva tanto.
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #12 en: 28/08/11, 11:29:41 am »

el qlimax es rollo la reverze?? k estan todos lso estilos mezclados, o hay vairas salas con varios estilos ??. Poque me haria gracia ir para verlo, pero si tengo k tragarme todo el festivla hardstyle y otros estilos y solo hardcore las horas finales, ya no me motiva tanto.



siempre te quedara el youtube para investigar o mirate el line-up del año pasao!!!xDDDDD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #13 en: 28/08/11, 13:34:58 pm »

el qlimax es rollo la reverze?? k estan todos lso estilos mezclados, o hay vairas salas con varios estilos ??. Poque me haria gracia ir para verlo, pero si tengo k tragarme todo el festivla hardstyle y otros estilos y solo hardcore las horas finales, ya no me motiva tanto.



siempre te quedara el youtube para investigar o mirate el line-up del año pasao!!!xDDDDD
ya ves, pero asi la gente explica vivencias e informa mejor k el youtube jeje.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #14 en: 28/08/11, 14:10:19 pm »

el qlimax es rollo la reverze?? k estan todos lso estilos mezclados, o hay vairas salas con varios estilos ??. Poque me haria gracia ir para verlo, pero si tengo k tragarme todo el festivla hardstyle y otros estilos y solo hardcore las horas finales, ya no me motiva tanto.





siempre te quedara el youtube para investigar o mirate el line-up del año pasao!!!xDDDDD
ya ves, pero asi la gente explica vivencias e informa mejor k el youtube jeje.

ai J,Javier k ancara t'animaras anar a la Qlimax! xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |