oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cortes, cambios de pitch y trabas en las previas  (Leído 513 veces)
DjinnStudios

Registro: 22-02-10

Email
« en: 06/08/11, 12:42:20 pm »

Por qué siempre tratais las previas con recortes y demas trabas para no ser usadas? son realmente molestos.

Es mas facil que metais una voz en algun momento por encima y especifiqueis en el post que no se haga uso
al fin y a la postre el que os quiera copiar ya lo puede con la publicación que hagais y el que la quiera mezclar o usar en sus sesiones no os hace ningun mal.

maki83

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 06/08/11, 13:54:15 pm »

la verdad que escuchar previas con 5 o 6 cortes en 2 minutos no vale la pena ni escucharla , esto la gente lo hara imagino para que nadie utilize sus previas aunque no entiendo pq , es mas facil que se hagan un sound cloud y cuelguen previas decentes sin cortes y asin se pueden escuchar bien
SteeL
Visitante

Email
« Responder #2 en: 06/08/11, 14:35:04 pm »

ombre yo eso lo entiendo que si uno sa tirao ai sus horas para hacer un tema que luego no quiere que venga el primero que sea y se la pille y la vaya pinxando por ai incluso traficando con su maketa.
xevig
Visitante

Email
« Responder #3 en: 06/08/11, 14:42:19 pm »

Hombre, que cada uno lo haga como le salga de los huevos, hay quién es mas fino a la hora de tratar su previa y hay quien es mas basto. A mi personalmente con una previa de 2 minutos en que se muestre el trozo mas característico de la maketa ya tengo bastante. A veces intentar meter 7 o 8 minutos en minuto y medio a base de cortes da un poco de mala imagen, pero eso ya va a cargo de cada uno :)
DjMati

Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b

Email
« Responder #4 en: 06/08/11, 15:25:46 pm »

Hombre, que cada uno lo haga como le salga de los huevos, hay quién es mas fino a la hora de tratar su previa y hay quien es mas basto. A mi personalmente con una previa de 2 minutos en que se muestre el trozo mas característico de la maketa ya tengo bastante. A veces intentar meter 7 o 8 minutos en minuto y medio a base de cortes da un poco de mala imagen, pero eso ya va a cargo de cada uno :)

ekilicuaa  :D
DJ PUXO

Registro: 09-08-08

Email
« Responder #5 en: 06/08/11, 16:04:50 pm »

Particularmente yo lo poco que hago lo suelo colgar entero a no ser que no este acabado, tal y como esta la cosa no creo que nadie se lucre, pero aun asi pienso que cada uno es libre de decidir como colgar sus previas a no ser que la pagina cambie sus normas. Detras de cada poroduccion hay unas horas, esfuerzo e ilusiones que hemos de combinar con el extres diario de nuestras vidas, asi que hay respetar lo que uno decida. Un saludo!
moiquemola

Registro: 30-03-10

Email
« Responder #6 en: 06/08/11, 16:24:03 pm »

estoy tan deacuerdo con Djinn como con todos los demas:

sino lo he entendido mal, creo que lo que quiere decir Djinn es: que para un proyecto que tan solo tiene 2 min. de duracion, es exagerado meterle 4 trabas.

ya que solo se pretende mostrar nuestra idea del proyecto reciente. esto lo complica para los oyentes.

otra cosa es una previa de un tema terminado o bien avanzado.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir