| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| La mejor Saga de Dragon Ball |
| << < (13/17) > >> |
| TunneT 2.0:
hay unas cuantas hembras, Lunch rubia, Lunch pelo azul, una sirena ke llevó goku, bulma, maron, videl, amiga rubia de videl, A18, luchadora sexy ke usaba ropa interior como arma en el 1er torneo, madre de bulma, xixi, una jefa del red ribon... ::) |
| djdavix24dj:
Los ataques o tecnicas preferidas.Esta de Krilin,k sino me equivoco en catalan se decia "el raig serra",me flipaba,al igual que "la mossegada del sol". De las mas espectaculares,esta de Vegeta "Fuet mortal",que utilizo contra Celula,aunque de poco le sirvió ya que este tenia celulas de Picolo y se regenero. |
| TunneT 2.0:
a mi la ke mas me impactó fue esta xD |
| est119:
ami una tecnica q siempre me han gustado es el "kaioken"... en la batalla con vegeta y tambien en la de freezer me impresiono mucho xD |
| MakineroBCN:
Qué cutre suena lo de "fuet mortal", me he imaginado a Vegeta pegando a Célula con un fuet Tarradellas en la cara :D A mí en su momento me gustaron mucho las técnicas de Ten-Shin-Han: el rayo de sol cegador (no recuerdo el nombre exacto), la multiplicación de cuerpos dividiendo la fuerza o los 4 brazos, aparte del tercer ojo que ya venía de serie. Aunque la mejor es la de Tau Pai-Pai matando con la lengua al General Blue, eso sí que fue un Fuck Yeah en toda regla 8) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |