| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| La mejor Saga de Dragon Ball |
| << < (12/17) > >> |
| est119:
ahora q me he puesto a pensar... en la saga de freezer me gusta mucho tambien xk se nota un cambio en los dibujos, mas esteticos, mejores rasgos, pero sobre todo, se muestran mas "maduros", por llamarlos de alguna manera :D |
| TunneT 2.0:
leiendo vuestro debate y el resultado de la encuesta keda claro ke la saga del Freezer & Vegeta es la mejor de la serie :D 27.4% - Sayanos + Freezer 21.9% - Androides/cyborgs + Cell/cel.lula 12.3% - Picolo/Satanas Cor petit + tercer torneo de las artes marciales 11% - Red Ribon/Cinta vermella + Baba (segunda busqueda de las bolas) 11% - Bu/Boo 9.6% - Primer torneo de las artes marciales + entrenamiento Fullet Tortuga 5.5% - La primera búsqueda de las 7 bolas (Pilaf) 1.4% - Segundo toreno de las artes marciales (Ten-Shin-Han) como perdedor tenemos el segundo torneo, alguien tenia ke ser, xo no deja de ser muy buena saga, vemos las dos escuelas de artes marciales (Fullet Tortuga y su Rival/compañero, los dos discipulos de Mutaito), grandes luchas de Chaos vs Krilin, Goku vs Krilin y la final. Lástima ke Ten Shin Han acabara siendo una mierda como Yamcha, porke en principio es mas fuerte ke Krilin (ke este lo avanza cuando de va a Namek), para mi uno de los fallos de Toriyama. algun dia de estos haremos una nueva encuesta :D |
| CaRLoSMd:
La tía más buena de la serie por ejemplo :D |
| TunneT 2.0:
Maron no? :D xo me da miedo ke alguien vote a: seguramente la haré de peleas, a ver como keda ::) |
| rec_69:
Bah, mucho mejor esta xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |