| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| La mejor Saga de Dragon Ball |
| << < (4/17) > >> |
| est119:
vaya post!!!, me a puesto a pensar bastante, no recuerdo mucho de cuando goku estaba pequeño (hace mucho que vi la serie y no recuerdo mucho de esto xD), me llegan muchos recuerdos de la patrulla roja (esta parte me fascino!!! xD), tambien recuerdo ese mitico combate con el tipo de la india, y como no, el combate con el maestro roshi; los entrenamientos con el y muchas cosas mas. de la parte de Ten-Shin-Han no tengo muchas cosas, solo que el (Ten-Shin-Han) era el que habia ganado mas torneos y no se que mas, vamos, que el era el mas fuerte en ese momento..... si algo no voy a olvidar es que me caia mal el anciano que era como mayordomo de Ten-Shin-Han :D el combate con Picolo creo que es de las partes mas importantes de la serie, recuerdo ese mitica destruccion de la plataforma goku en el suelo con su agujerote en el pecho, es uno de los combates que mas te enganchan y mas cariño se le tiene, hace que te sientas parte de lo que esta pasando, tiene un feeling importante, adrenalina, emoción... xD, para este si no tengo muchas palabras, simplemente sublime!!! la parte sayayin y freezer lo dice todo, es saber el por y para de goku, es como un nuevo inicio de la serie, con mas pies y cabeza, saber el origen de los gerreros sayayin fue muy interesante y es alas partes que mas aprecio le tengo, un decumental con una gran importancia, aparte de todo viene a incluir ideas y personajes que marcarian la saga para siempre. Como odiaba al "jodepu" de freezer y ese odio/aprecio al grandisimo Vegeta. La parte impresindible de esta seccion es el descubrimiento del legendario Super Sayayin (se que a muchos no les gusta ese nombre, pero a mi si xD), y ese super sayayin tenia que ser goku, esas imagenes nunca se me olvidaran. la parte Androides/Cell me gusta, aunque no del todo, tiene sus buenas partes, muchas de ellas contadas con los dedos de una mano, a bote pronto la transformacion de Vegeta en super sayayin y la parte de furia de Gohan, se puede recalcar el viaje de Trunks y alguna otra cosilla, pero nada mas. la parte Majin Boo me encanta, uno de los enemigos mas frikis y poderosos, para no extenderme mucho, combate Goku Vs Vegeta es (L)(L)(L) y muerte de Vegeta por sus seres queridos (L)(L)(L), deja ver a un Vegeta diferente, haciendo cosas que no hubieramos imaginado que haria, tambien presenta una nueva fusion y demas cosas. mi votacion queda asi: 1.- Sayayin/Freezer 2.- Picolo/Tercer torneo de las artes marciales. PD.- ahora que leo lo que escribi, solo puedo decir que q friki soy xD |
| darkgabber:
La cinta vermella mola, porque aun es la esencia Dragon Ball al 100%, humor, aventuras al buscar las bola de drac (la que más, ya que se conoce más esa Tierra, con la Torre Sagrada, la nieve, el desierto, el fondo del mar dónde esta la cueva de los piratas...) y porque van saliendo enemigos medianamente poderosos como los de la Torre de Acero y Tao Pai Pai. Encima después aparece el torneo de Baba con enemigos muy curiosos, la aparición del abuelo de Goku, y como no Pilaf por ahí en medio. Sayanos + Freezer, lo que siempre se ha dicho. El cierre del ciclo. Se conoce el pasado de Goku, parece el Guerreo Legendario (Goku en Super Guerrer) y se carga al malo más malo de la serie Freezer. El enemigo culpable de que se inbicie la serie, de que los sayans conquisten planetas y Goku vaya a para a la Tierra, dónde se dará el golpe en la cabeza que lo cambiará todo y conocerá a Bulma y las Boles de Drac. Luego yo pondría la saga Primer Troneo + Entrenamiento Follet Tortuga. El entrenamieno es la caña y los torneos de artes marciales eran lo mejor de la serie. Las demás sagas es difícil, cada una tiene lo suyo. La saga de Bu, vuelve el humor pero es un enemigo que aparece muy artificialemnte. Yo solo digo... si a babidí le hubiese dado por resucitar a Bu 20 años antes (recordems que Bu iene millones de años, ya que es de la época de los Dioses Neptuno, etc...) toda la serie se va a la mierda, porque sería la época en que nace Gohan, o cuando aparece Raditz mas o menos. Así que Bu la veo muy forzada. La de Cell, mola el monento donde se lia la serie, con dos maquinas del tiempo(siendo la misma), una carcasa rara dentro de una de estas maquinas, androides diferentes, y las ciudades que se quedan vacias. Luego ya deja de ser tan emocionante. Los dos mejores momenos sería la lucha de Cor Petit conra A-17, y cuando Son Gohan se enfurece. GT quisieron recuperar la aventura pero no acertaron demasiado, porque Dragon Ball ya cambió mucho, uno se acostumbró a enemigos cada vez mas fuertes, y no a mil minienemigos debiluchos. Además que se cargó a personages cmo Son Goten, Gohan... y ese Trunks pijo niño de mamá, nada que ver con Trunks del futuro que las pasó putas y era mucho más valiente. Ademas de ser también odo muy oportunista como la saga Bu. Las otras que no he mencionado pues bueno. La primera, por ser el inicio y el encuentro de personages emblemáicos como Bulma, Muten Roshi, la propia Tortuga, Puar, Oolong, Yamcha... La de Cor Petit, por que mueren muchos personages, y aparece el que podria llamarse el primer super enemigo y por que el tercer Torneo es una locura XD Cor Petit Jr., Goku que encima se casa ahí, Dios camuflado... Y el segundo Troneo, con Ten Shin-Han muy bueno, creo que es el mejor torneo de todos. Así es como veo Dragon Ball xD |
| Andromeda-LSD:
Pero todos los super guerreros son "super guerreros", la leyenda decia que solo habia un guerrero legendaria de entre toda la raza guerrera, y ese no era goku, era Broly. Aun asi he de decir que dragon ball se divide en 3 partes. Dragon ball, Dragon ball z, y Dragon ball gt. Asi que sigiendo este patron, me quedo con la saga de la cinta vermella, la saga de freezer, y la saga de baby. |
| DaMaGeR:
Y de las pelis, creo que era la de garlick, muy mítica la de son gohan silbando xD http://www.youtube.com/watch?v=mBlgbFrqQTQ |
| Andromeda-LSD:
Yo de las pelis me quedo con la saga de broly. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |