Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
La mejor Saga de Dragon Ball
<< < (5/17) > >>
DaMaGeR:
Bueno.... la primera mola, la segunda flojita, y la del bio broly es lamentable

Las mejores, las de Goku pequeño, aunque añado la primera de broly, la que narra la historia de barduck y fusión
Dj KIK:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 08/08/11, 13:46:45 pm ---Y de las pelis, creo que era la de garlick, muy mítica la de son gohan silbando xD

--- Fin de la cita ---

Es en la peli de Slug, donde Goku se convierte en Giji Supersaiyajin.

Yo he votado:

- Saga Saiyajin y Freezer: Por el argumento, explica de donde viene Goku y tal, porque tanto Vegeta como Freezer son los malos más carismáticos y por que la serie se vuelve más "bestia" digamos xd

- Saga Androides y Cell: También más que nada por el argumento y tal... Y solo con la lucha de Son Gohan y Cell ya vale la pena toda la saga.

Luego dejaría en los siguientes puestos la primera búsqueda de las bolas, porque es como se conocieron todos y hay mucho humor y tal.

Y para terminar Saga Boo que aunque mucha gente la descarta a mi me gusta porque sin perder el toque adulto recuperan parte del sentido del humor perdido. Y por la pelea de Vegetto y Boo, como le humilla es buenísimo xd
djdavix24dj:
Sin duda la mejor saga fue la de la llegada de los saiyas a la Tierra y luego la saga de Freezer. Quizás se perdio el toque de humor de otras sagas,pero se ganó en espectacularidad,violencia y a parte fue cuando Goku se convirtió por vez primera en supersaiya. Lo unico que nunca entenderé es cuando freezer lanza la bola para destruir el planeta y le dice a Goku k en cinco minutos explotaria el planeta...y por lo menos pasan 10 capitulos y el planeta no explotaba! Joder que le hubiera dicho 5 horas y lo entenderiamos mejor.
Eso si,os acordais de les forces especials? joder eran buenisimos je je
http://www.youtube.com/watch?v=B9AUQ1ymzXo

Y de las peliculas,me quedo con las del hermano de Freezer,pero sobretodo con la segunda,cuando es de metal. Buenisima,toda la pelicula peleando.
http://www.youtube.com/watch?v=PnVDdkyd7Hw
Dj KIK:
¿Recordemos algunos momentos de cada saga no? ;D

http://www.youtube.com/watch?v=Ubn-fp6GoyM
darkgabber:

--- Cita de: Andromeda-LSD en 08/08/11, 13:43:52 pm ---Pero todos los super guerreros son "super guerreros", la leyenda decia que solo habia un guerrero legendaria de entre toda la raza guerrera, y ese no era goku, era Broly.

Aun asi he de decir que dragon ball se divide en 3 partes. Dragon ball, Dragon ball z, y Dragon ball gt. Asi que sigiendo este patron, me quedo con la saga de la cinta vermella, la saga de freezer, y la saga de baby.

--- Fin de la cita ---

No estoy deacuewrdo.

Primero: Broly es de las películas, que poco tienen que ver con la historia de verdad. Ovas, peliculas son mas a más, excepto los 2 especiales de TV (el del futuro de Trunks y Gohan, y el dels padre de goku, que si que concuerda con la historia).

Segundo: El guerrero legendario es Goku porque es el único que llega a 3 nivel (si quieres 4 nivel en GT, aunq vegeta llega con ayuda). Un goku en 3 nivel o 4 le mete una tunda a Broly que no quiere dos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa