oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais de esta cabina?  (Leído 1409 veces)
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« en: 05/08/11, 16:48:27 pm »

a ver decidme que coño ha pasado con los technics de toda la vida
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/08/11, 16:53:31 pm »

la era digital a llegado :D
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #2 en: 05/08/11, 16:55:34 pm »

 no me mola nada
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #3 en: 05/08/11, 16:57:42 pm »

joder, me acuerdo que cuando empece a pinchar mi sueño eran los technics lo veia un sueño por el precio claro unos technics nuevos te valen 400 € cada uno pero es que ese aparato de la foto si es un pionner cdj 1000 mk3 vale 1300 euracos ... [cabezazo]
SteeL
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/08/11, 17:02:44 pm »

k va los de la foto son los cdjs 2000 que sacaron nuevos y la mesa la djm 2000
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #5 en: 05/08/11, 17:11:18 pm »

pocos dj's profesionales pinchan a vinilo ya, como bien han dixo la era digital a llegado, aunque no me convenzca mucho, pero con 2 pen drives tienes musica para toda una noche.Y si a esto le juntas la dinamica de supresion de hacer mezclas al "subidon",el "reducido" espacio de los Cdjs frente a los platos,hoy dia,encontrarte en una cabina 3 platos es un lujo!


PD: Con 3 technics y una rodec, me gustaría mucho mas la foto! jejjeje
SteeL
Visitante


Email
« Responder #6 en: 05/08/11, 17:15:27 pm »

ombre tampoco es que los cdj's ocupen mucho menos que un plato, 32 cm del cd frente a 45 del plato tampoco es una diferencia exajerada
Dj-Dudek
Desconectado

Registro: 07-02-09
Email
« Responder #7 en: 05/08/11, 17:31:52 pm »

pocos dj's profesionales pinchan a vinilo ya, como bien han dixo la era digital a llegado, aunque no me convenzca mucho, pero con 2 pen drives tienes musica para toda una noche.Y si a esto le juntas la dinamica de supresion de hacer mezclas al "subidon",el "reducido" espacio de los Cdjs frente a los platos,hoy dia,encontrarte en una cabina 3 platos es un lujo!


PD: Con 3 technics y una rodec, me gustaría mucho mas la foto! jejjeje

Mas profesionales somos unos cuantos del makinamania que los papanatas actuales...  >:( >:(
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #8 en: 05/08/11, 21:06:39 pm »

pues que ahora en vez de ser vinilos son cd's. y mucha mas calidad de todo en general.

los technics de toda la vida estan muy bien. pero es una manera de pinchar mas artesana, por asi decirlo.

Con los aparatos nuevos, la calidad y posibilidades de sonido que hay esta mucho menos limitada y puedes jugar muchisimo mas.

al final las cabinas seran a lo minoriti report xD seria la caña xD.

xo claro donde esté una cabina tradicional, con la nostalgia q conlleva, q se quite el progreso.   
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #9 en: 05/08/11, 23:08:34 pm »

Yo en el tema de calidad de sonido discrepo un poco no creo que en una discoteca con un monton de watios de sonido se note la diferencia de plato a cd, pero como han dicho por aqui donde se ponga una mesa con 3 platos y una RODEC O UNA ECLER  en medio que se quite los cd's.

Es mas yo en mi época asistí a 3 concursos de dj en diferentes discotecas y me encontraba los technics en la cabina, ahora voy a una discoteca y no tengo ni puta idea de pinchar, todo es ponerse pero es que no me llama nada la atención ni siquiera el probarlo.

Bueno pinchar entre comillas por que se le llama pinchar si lo haces con vinilo claro está si lo haces con cd no se como se le llamará.
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #10 en: 06/08/11, 03:06:27 am »

joder, me acuerdo que cuando empece a pinchar mi sueño eran los technics lo veia un sueño por el precio claro unos technics nuevos te valen 400 € cada uno pero es que ese aparato de la foto si es un pionner cdj 1000 mk3 vale 1300 euracos ... [cabezazo]

donde los puedo encontrar nuevos por 400€? ahora que ya no fabrican platos de vinilo los precios de un plato nuevo se ha ido por las nubes... 1500€ un plato m5g cuando antes eran 700-800€.... eso si encuentras uno nuevo... xD


puede gustar o no, pero es más rendible tener este equipo que el mejor equipo a mi gusto, como bien has comentado, tres technics y una rodec, con buenas agujas y buenos cascos.

Yo nunca me montaria un equipo como este, a malas tracktor y continuar pinchando a vinilo, aunque ya no es lo mismo...

Lo de la calidad dentro la discoteca, si los platos, agujas y vinilos estan en buen estado no se puede llegar a diferenciar la calidad vinilo-digital. El problema es que tienes mayores probabilidades de sacar mal sonido con vinilo, que en digital.

Siendo consciente de las ventajas y problemas que tienen cada uno de los formatos, me quedo con el vinilo!
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #11 en: 06/08/11, 12:03:41 pm »

al tema de 400 € me referia al típico 1200 mk2, un saludo
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #12 en: 07/08/11, 22:53:52 pm »

tranquilos todo vuelve,se volvera a poner de moda el vinilo,igual que se han puesto los pantalones de campana,llevar bicicletas bh,gafas de pasta,patinete,el bigote... las modas retro es lo q tiene todo vuelve

P.D. Espero que la musica makina/remember tambien vuelva como una nueva moda y con la fuerza de los años 90
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 09/08/11, 18:01:53 pm »

tranquilos todo vuelve,se volvera a poner de moda el vinilo,igual que se han puesto los pantalones de campana,llevar bicicletas bh,gafas de pasta,patinete,el bigote... las modas retro es lo q tiene todo vuelve

P.D. Espero que la musica makina/remember tambien vuelva como una nueva moda y con la fuerza de los años 90
ojala, me gustaria vivirlo, ya que yo no pude :S:S
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #14 en: 10/08/11, 20:29:31 pm »

ahora voy a una discoteca y no tengo ni puta idea de pinchar, todo es ponerse pero es que no me llama nada la atención ni siquiera el probarlo.
Joder djsupremo, me has leído el pensamiento. Menos mal que dejé de pinchar por ahí hace años, porque si entro ahora en una cabina es como si me hablaran en chino.

A mi estas cabinas me parecen, cada vez más, naves espaciales llenas de lucecitas y botones que lugares para pinchar. Pero bueno, ya sé que estoy pasado de moda, como mi música, claro...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |