oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Excursion a la Nau B3 / La Festa  (Leído 3775 veces)
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« en: 02/08/11, 22:50:19 pm »

Buenas a todos y todas! hace ya años que ando detras de esto y me encantaria contar con el apoyo de alguno de vosotros para realizar este deseo que tengo como bien digo desde hace ya un tiempo.
Es simple, pero solo faltan ganas y compañia.
Si bien sabeis muchos de vosotros, la antigua sala Silvis de la Autovia de Castelldefels despues de ser el Silvis y Get Back luego fue La Nau B3 y La Festa.
Yo pude asistir a esta sala cuando fue La Nau, tengo muchos recuerdos de ella...muy buenos por cierto.
Siempre que paso por delante y veo el estado en el que se encuentra me da mucha pena, actualmente en abandono, pero por suerte se puede visitar.
Si alguno es de la zona del Baix Llobregat, o de la zona que sea y se anima un tarde a visitar la sala que me lo haga saber por aqui y hacemos quedada para recordar viejos tiempos.
Adjunto algunas fotos para los que no llegaron a visitar La Nau o la Festa se hagan la idea...
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #1 en: 03/08/11, 11:03:11 am »

Tiene buena pinta. A ver si hay acogida, me podria apuntar.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #2 en: 03/08/11, 11:36:48 am »

Eso espero...si fuesemos unos cuantos seria mas entretenido!
Diri Dj
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-04-11

Email
« Responder #3 en: 18/08/11, 18:41:33 pm »

El ayuntamiento de Gavà hizo todo lo posible para poder cerrar la nau,para encima despues verla en la situación que se a quedao,la makina siempre a sido perseguida fuera a donde fuera y mas si se trataba de la nau,es así de claro,pero siempre quedaran los recuerdos de ese local,yo lo pisé por primera vez como Silvis con dj Pini locuras y despues como la nau con dj Drago
Victor_Paraca
Desconectado

Registro: 09-11-11
Email
« Responder #4 en: 09/11/11, 18:18:36 pm »

Me apunto yo trabajo en Madrid xo cuando me escape un finde pal barrio (Hospitalet) Me apunto, yo soy del 86 y no tuve el privilegio de estar en la mejor época, xo bueno que tiene buena pinta (x cierto los lavabos parecen nuevos) y yo también he pasado x ahi desde pequeño y una ex mía tiene un piso en gavá mar, x la calle Europa, y claro para girar hasta su casa, era dar toda la curva de "La pirámide". Asique me apunto, quien quiera msn que me envé mensaje o lo que sea, soy nuevo aquí. Salu2.



[/quote]
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |