oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre "  (Leído 9810 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #60 en: 01/08/11, 23:08:36 pm »

intento sudar de politica, pero de historia no. para unos josep antoni cosi de riera sera un salvador y para otros un vulgar asesino.... me recuerda a cuando se instauro la era meiji en japon, prohibieron las espadas, pero  los policias iban con ellas y las utlizaban a su antojo sin tener que dar explicaciones a nadie xd

mando y dispogo hoyga

referente al tema q trata el post, sera tajante. no voto. no hay nadie q tenga webos, ni unos ni otros. es lo que hay. lo unico q cambia es el nombre de la persona, pero no sus actos. si cambian y mejora me comere con gusto este owned con patatas
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #61 en: 02/08/11, 00:38:24 am »

fundador de la falange española de extrema derecha siendo una especie de gestapo su "partido politico", asesinado por los rojos y martir para los franquistas, llevandolo desde castellon hasta madrid en brazos como si del cuerpo de un dios se tratara.

Si una "gestapo" que manejaba grandes cantidades de dinero, igual que PP y PSOE  en la actualidad(notese la ironía xd). Por cierto, fue de Alicante a San Lorenzo del Escorial.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/08/11, 01:27:52 am »

No pasa nada, seguid alimentando a los peces gordos con vuestra propia sangre. Yo no tengo que votar ni a uno ni a otro; es más, no tengo que votar a nadie. No me gusta la idea de que un grupo reducido imbéciles decida por todos nosotros y para colmo en la mayoría de ocasiones en nuestra contra.

Cuando llegue lo que tiene que llegar tarde o temprano ya reaccionaré como es debido, porque esta situación de monopartidismo implícito en un pseudobipartidismo (basado en un proceso consistente en tirar los trastos al aire a base de explotar a la clase obrera para vendernos luego una realidad muy por encima de nuestras posibilidades para que luego salgan otros payasos en el inicio de la pendiente hacia abajo en el que toda la mierda sale a flote para empujarnos todavía más para que la hostia sea aún más fuerte) acabará en un desastre sin precedentes, porque clarísimo ha quedado que este sistema económico, social y político es completamente inestable a la par que insostenible.

Llegaremos a una situación de hambruna de verdad con cientos de miles de gente sin vivienda por haber sido cruelmente ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS por un grupo de banqueros sin escrúpulos "apoyados" por la indiferencia de sus marionetas los políticos (cómo no van a estar apoyados si son ellos los que manejan todo el cotarro y están detrás de todas las siglas), entonces habrán de nuevo cambios, aunque lo triste es que habrá que derramar mucha sangre por ello...

nadie es estafado/engañado te ponen un contrato delante, si quieres lo firmas sino no, el sistema es el que es no hay mas o te vas de alquiler toda tu vida o sigues en casa de los papis, como dice el refran el que algo quiere algo le cuesta......

si hablamos de consumismo en general no puedo estar mas de acuerdo.

a que te refieres con lo que tiene que llegar? que esperas una anarKia o algo........ en fin
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #63 en: 02/08/11, 17:18:42 pm »


Yo no voy a votarles, porque me siguen pareciendo unos memos, pero votaré a CiU para que sea decisivo en Madrid y los del PP, por lo menos, no tengan mayoría absoluta.

Y evidentemente, nadie en su sano juicio pensará que algo cambiará gane quien gane, pero parece que algunos no entendéis la alternancia política derivada de la democracia...

Ante todo vote a quien quiera.

Pero votar a CiU, va a ser el típico partido "sacacuartos" de la caja fuerte de Madrid en tiempos donde precisamente no abundan "los cuartos" ni en la caja fuerte de Madrid, ni tampoco de Barcelona, vease el palo que se está llevando la "Sanidad Catalana". Y precisamente tanto CiU como ERC son grandes expertos en tirar dinero de los ciudadanos en saco roto o en un pozo sin fondo.
Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".


Usted lo suelta y si cuela cuela, cerrar ambulatorios, hospitales... no cierran, reducen personal y plantas, habitaciones...tranquilo que en Tv3 desde que esta otra vez Ciu ya han reducido espacios y programación. La CCMA reduce mas de la mitad de miembors del consell igual que el CAC, recuerdo que el CCMA tiene las empresas de TV3/CatRadio...Hablando con conocimiento de causa supongo, con el adoctrinamiento, si quieres hablamos de AragonTV que la veo en mi casa a ver quien adoctrina...

Ciu no hara nada en TV3 si a caso lo que estan haciendo desde que entraron, lo que si hacen es poner dinero en el GRup Godo=Ciu. Grup Godo=La vanguardia, Rac1, 8tv...solo falta ver la de periodistas que se han formado en TV3/Catradio que han parado a Rac1 o el recien fichaje €€€€€ de Cuni a 8tv. Resumiendo no te emociones con cierres sacados de manga.

Sobre el post bon vent i barca nova ZP i visca l'escomesa!
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #64 en: 02/08/11, 18:27:28 pm »

tanto el Psoe como el PP, no son la solución, porque son la misma mierda, no hay mas.

Esto es lo que han sembrado las izquierdas. Si el PP hace algo que no gusta, todos a señalar al PP. Pero si la cagan los de izquierdas, resulta que es el sistema politico que no funciona y bla bla bla.

Sr. Makina catalana, SI se han cerrado centros medicos, como por ejemplo el de la colonia Güell.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 02/08/11, 18:38:31 pm »

Vamos, lo mismo que ha sembrado el PP, pero a la inversa. Misma mierda.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #66 en: 02/08/11, 18:58:14 pm »


Yo no voy a votarles, porque me siguen pareciendo unos memos, pero votaré a CiU para que sea decisivo en Madrid y los del PP, por lo menos, no tengan mayoría absoluta.

Y evidentemente, nadie en su sano juicio pensará que algo cambiará gane quien gane, pero parece que algunos no entendéis la alternancia política derivada de la democracia...

Ante todo vote a quien quiera.

Pero votar a CiU, va a ser el típico partido "sacacuartos" de la caja fuerte de Madrid en tiempos donde precisamente no abundan "los cuartos" ni en la caja fuerte de Madrid, ni tampoco de Barcelona, vease el palo que se está llevando la "Sanidad Catalana". Y precisamente tanto CiU como ERC son grandes expertos en tirar dinero de los ciudadanos en saco roto o en un pozo sin fondo.
Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".


Usted lo suelta y si cuela cuela, cerrar ambulatorios, hospitales... no cierran, reducen personal y plantas, habitaciones...tranquilo que en Tv3 desde que esta otra vez Ciu ya han reducido espacios y programación. La CCMA reduce mas de la mitad de miembors del consell igual que el CAC, recuerdo que el CCMA tiene las empresas de TV3/CatRadio...Hablando con conocimiento de causa supongo, con el adoctrinamiento, si quieres hablamos de AragonTV que la veo en mi casa a ver quien adoctrina...

Ciu no hara nada en TV3 si a caso lo que estan haciendo desde que entraron, lo que si hacen es poner dinero en el GRup Godo=Ciu. Grup Godo=La vanguardia, Rac1, 8tv...solo falta ver la de periodistas que se han formado en TV3/Catradio que han parado a Rac1 o el recien fichaje €€€€€ de Cuni a 8tv. Resumiendo no te emociones con cierres sacados de manga.

Sobre el post bon vent i barca nova ZP i visca l'escomesa!

Han cerrado un ambulatorio con una población mayor (movilidad reducida) durante el mes de agosto en hospitalet, la noticia ha salido por todos los medios, x televisión, prensa escrita, radio, etc... y TV3 aún no lo ha mencionado, esto parece TVE en época de Franco, TV3 y su dictador Mas.  [cabreado]

Quieren cerrar el hospital dos de maig, han cerrado medio Bellvitge, plantas en Vall d'hebron, etc, etc, etc... y lo más duro de todo (ley omnibus) está por llegar, no nos hagais creer que no estan cerrando nada. No cola noi.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #67 en: 02/08/11, 20:01:25 pm »

Pues claro que no lo dira TV3, la batuta la lleva Ciu xD,  un ambulatorio para hacer recetas xD o para más tonterias. Mobilidad reducida? no me hagas reir hombre, si me dijeras un pueblo de 1000 habitantes, con 0 ayudas de verdad, ni transporte ni nada... pero me dices Hospitalet de Llobregat, la gente se busca la vida con mobilidad reducida o sin ella.

Llei omnibus? hay cosas buenas que me interesan de esta ley.

PD:Resquemor de funcionario por lo que veo.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #68 en: 02/08/11, 21:28:16 pm »

Pues claro que no lo dira TV3, la batuta la lleva Ciu xD,  un ambulatorio para hacer recetas xD o para más tonterias. Mobilidad reducida? no me hagas reir hombre, si me dijeras un pueblo de 1000 habitantes, con 0 ayudas de verdad, ni transporte ni nada... pero me dices Hospitalet de Llobregat, la gente se busca la vida con mobilidad reducida o sin ella.

Llei omnibus? hay cosas buenas que me interesan de esta ley.

PD:Resquemor de funcionario por lo que veo.

Te hace gracia?, seguro que si tu abuela viviera allí estarias igual de contento y opinarias igual, te noto un poco falto de empatía.

Ambulatorio = hacer recetas + tonterias?; si no hubiera CAP's conoces las conseqüencias? el sistema sería inviable, las "tonterias" (ej: curas diarias, visitas domiciliarias...) que les llamas tú las tendría que asumir el hospital (ya colapsado de por si). Además, los ambulatorios cada vez estamos absorbiendo más trabajo de hospital y especialidades, con lo cual, la tendencia va al revés de como dices.

Llei omnibus? = Pongo todas las leyes en un mismo paquete para disimular el bulto.

P.D: Resquemor? a mi me la sopla mi situación laboral (cobraría mas en el paro incluso), no voy de hipócrita por la vida como muchos votantes de CIU y me sienta mal que se tire por tierra el trabajo de muchos años, a los funcionarios no nos puedes echar nada en cara ya que hemos aceptado una bajada de sueldo con el fin de evitar despidos que afectaran a la calidad del sistema de salud público, y todo fue una enganyifa dels d'adalt porque los va a haber igual después de nuestro sobre-esfuerzo. Resquemor es escuchar sandeces.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #69 en: 02/08/11, 23:45:58 pm »

disfruten lo votado con ciu y con sus decretazos propios de la derecha ( que es lo que son )

resumiendo, en este pais y en este caso en catalunya no hay mucha diferencia siguen manejando a su antojo al pueblo gobierne quien gobierne y nadie dice ni pio.

a la gente de sanidad sean funcionarios o no personalmente les doy mi apoyo ya que por poner un ejemplo si las de maternidad estan ya doblando servicio ahora que pasara...........el tema quirofanos , VERGONZOSO.

lo primero que habria que haber recortado son todas las ayudas al inmigrante, ah no, que luego nos llaman fascistas.

GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/08/11, 23:53:45 pm »

estaran contentos los de hospi sin renfe y sin ambulatorio.

que bonito el mes de agosto.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #71 en: 03/08/11, 00:00:43 am »


Yo no voy a votarles, porque me siguen pareciendo unos memos, pero votaré a CiU para que sea decisivo en Madrid y los del PP, por lo menos, no tengan mayoría absoluta.

Y evidentemente, nadie en su sano juicio pensará que algo cambiará gane quien gane, pero parece que algunos no entendéis la alternancia política derivada de la democracia...

Ante todo vote a quien quiera.

Pero votar a CiU, va a ser el típico partido "sacacuartos" de la caja fuerte de Madrid en tiempos donde precisamente no abundan "los cuartos" ni en la caja fuerte de Madrid, ni tampoco de Barcelona, vease el palo que se está llevando la "Sanidad Catalana". Y precisamente tanto CiU como ERC son grandes expertos en tirar dinero de los ciudadanos en saco roto o en un pozo sin fondo.
Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".


Usted lo suelta y si cuela cuela, cerrar ambulatorios, hospitales... no cierran, reducen personal y plantas, habitaciones...tranquilo que en Tv3 desde que esta otra vez Ciu ya han reducido espacios y programación. La CCMA reduce mas de la mitad de miembors del consell igual que el CAC, recuerdo que el CCMA tiene las empresas de TV3/CatRadio...Hablando con conocimiento de causa supongo, con el adoctrinamiento, si quieres hablamos de AragonTV que la veo en mi casa a ver quien adoctrina...


Ya le acaba de decir la realidad djpastor que la conoce de cerca.

Sobre TV3 y Aragon TV...solo hay que ver las fechas de creación de cada uno, para darse cuenta los fines que se perseguian cada gobierno autonomico, uno con urgencias a crear los medios de comunicación a cualquier precio para los fines que ya todos conocemos y otros sin prisa para llevarlo a cabo y siempre mirando la viabilidad económica de la misma.
GENUINE_90S
Visitante


Email
« Responder #72 en: 03/08/11, 00:07:40 am »

para la informacion del sr makina catalana el nuevo hospital de sant joan d´espi esta en proyecto tambien de cerrar el que esta justo al lado del hotel esperia y muy cerca de tv3 y creo que llevara como mucho 3 años abierto.

màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #73 en: 03/08/11, 12:23:27 pm »

Pues claro que no lo dira TV3, la batuta la lleva Ciu xD,  un ambulatorio para hacer recetas xD o para más tonterias. Mobilidad reducida? no me hagas reir hombre, si me dijeras un pueblo de 1000 habitantes, con 0 ayudas de verdad, ni transporte ni nada... pero me dices Hospitalet de Llobregat, la gente se busca la vida con mobilidad reducida o sin ella.

Llei omnibus? hay cosas buenas que me interesan de esta ley.

PD:Resquemor de funcionario por lo que veo.

Te hace gracia?, seguro que si tu abuela viviera allí estarias igual de contento y opinarias igual, te noto un poco falto de empatía.

Ambulatorio = hacer recetas + tonterias?; si no hubiera CAP's conoces las conseqüencias? el sistema sería inviable, las "tonterias" (ej: curas diarias, visitas domiciliarias...) que les llamas tú las tendría que asumir el hospital (ya colapsado de por si). Además, los ambulatorios cada vez estamos absorbiendo más trabajo de hospital y especialidades, con lo cual, la tendencia va al revés de como dices.

Llei omnibus? = Pongo todas las leyes en un mismo paquete para disimular el bulto.

P.D: Resquemor? a mi me la sopla mi situación laboral (cobraría mas en el paro incluso), no voy de hipócrita por la vida como muchos votantes de CIU y me sienta mal que se tire por tierra el trabajo de muchos años, a los funcionarios no nos puedes echar nada en cara ya que hemos aceptado una bajada de sueldo con el fin de evitar despidos que afectaran a la calidad del sistema de salud público, y todo fue una enganyifa dels d'adalt porque los va a haber igual después de nuestro sobre-esfuerzo. Resquemor es escuchar sandeces.
No me hace gracia, hablas de abuelos, por ellos tuve que hacerme km y viajes  para ir  al CAP, hospitales y pruebas,etc...(y por mi mismo me tengo que desplazar)si son viejos y no pueden andar ni nada, se busca ayuda como hace todo el mundo. Tranquilo que  no se quedara ni una sola comarca de Catalunya sin un servicio minimo de un CAP, te lo vuelvo a decir con lo de Hospitalet, alli hay facilidades, si me hubieras dicho una mierda de pueblo sin ayudas ni facilidades te daria la razón. Algunos quieren las cosas muy masticadas y faciles...

Otra cosa en los hospitales siguen operando a pacientes que lo necesitan si la cosa es grave,  hombre si vienen a operarse un juanete del pie le diran lista de espera hamiju.

Lo que tendrias de quejarte es que la sanitat Catalana no estaba pensada para tanta gente...y quejarte de como un sin papeles se puede padronar y obtener la seguridad social, esta es la queja!

Ah y ayer viendo el TN vespre de TV3 no es por nada pero no censuran, se vieron hospitales y CAP con los trabajadores quejandose de los recortes y los megacierres y acampando por fuera...al igual que hoy en CatRAdio.

PD: Disfruten lo votado.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #74 en: 03/08/11, 13:36:47 pm »

Esta bien que entre aire fresco, aunque no sera si será peor el remedio que la enfermedad. Dicho esto, creo personalmente que Zapatero es mejor de lo que parece, pero no os engañeis, una persona no puede canviar nada, y estan ligados a unos partidos, son como marionetas, pero personalmente creo que Zapatero cree más en una España moderna y plural ( de hecho creo que Zapatero es demasiado moderno para el PSOE, no lo han creido nunca, que mira por quien apuesta ahora, Rubalcaba perro viejo profundo tambien )  que Rajoy que es España profunda. Aver que sucede...dos partidos unicos del año de la castaña no puede ser bueno.

Nada bueno desde luego xdxdxd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |