oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre "  (Leído 9751 veces)
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/08/11, 14:26:08 pm »

la única diferencia entre el PP y el PSOE son las siglas.

Estas seguro? por que yo el bajo nivel sociocultural de quienes integran el psoe nunca lo he visto en el PP. Yo nunca he visto ministr@s tan catetos como los que han habido con zapatero.

En lo unico que os puedo dar la razon es que el psoe no es de izquierdas, es de izquierdas radicales, si es que le queda alguna ideologia, aparte de choricearnos a todos los españoles.

PD. despues de los estragos del psoe muy lerdo hay que ser para seguir votandolos (os recuerdo que no han cumplido ninguna de sus promesas electorales de 2008, como el pleno empleo jajajaj)...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/08/11, 14:51:41 pm »

Mil y una razones para no votar al PSOE el próximo 20N:

http://unaagujaenunpajar.wordpress.com/2011/07/29/mil-y-una-razones-para-no-votar-al-psoe-el-proximo-20n/
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/08/11, 14:53:57 pm »

No seréis tan idiotas, no?

Esto es makination...

no, es makinamania...

Muchas de las coñas con el nombre quedan mejor con lo primero.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #33 en: 01/08/11, 14:55:01 pm »

la única diferencia entre el PP y el PSOE son las siglas.

Estas seguro? por que yo el bajo nivel sociocultural de quienes integran el psoe nunca lo he visto en el PP. Yo nunca he visto ministr@s tan catetos como los que han habido con zapatero.

En lo unico que os puedo dar la razon es que el psoe no es de izquierdas, es de izquierdas radicales, si es que le queda alguna ideologia, aparte de choricearnos a todos los españoles.

PD. despues de los estragos del psoe muy lerdo hay que ser para seguir votandolos (os recuerdo que no han cumplido ninguna de sus promesas electorales de 2008, como el pleno empleo jajajaj)...

A mí me la pela el nivel sociocultural que tengan o dejen de tener. La cosa es que tengan el que tengan no dejan de ser todos unos hijos de la grandísima puta.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #34 en: 01/08/11, 15:10:39 pm »

veis el problema que teneis algunos? que no sabeis ni donde estais ni sabeis reconocer a una persona preparada o a un paleto. Por que a mi no me parece que se pueda obtener el mismo resultado ante un cargo de responsabilidad poniendo a una persona bien preparada (con un nivel de estudios a la altura o superior), que poner a una pajin, que como tiene el curriculum en blanco se inventa sus titulos universitarios, o como la aido, que dice que el feto humano no es humano, es que lo raro es que no hayamos acabado peor con esta gentuza del psoe...

Seguid votando al pesoe, seguid! que llegareis lejos!


ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/08/11, 15:24:31 pm »

No pasa nada, seguid alimentando a los peces gordos con vuestra propia sangre. Yo no tengo que votar ni a uno ni a otro; es más, no tengo que votar a nadie. No me gusta la idea de que un grupo reducido imbéciles decida por todos nosotros y para colmo en la mayoría de ocasiones en nuestra contra.

Cuando llegue lo que tiene que llegar tarde o temprano ya reaccionaré como es debido, porque esta situación de monopartidismo implícito en un pseudobipartidismo (basado en un proceso consistente en tirar los trastos al aire a base de explotar a la clase obrera para vendernos luego una realidad muy por encima de nuestras posibilidades para que luego salgan otros payasos en el inicio de la pendiente hacia abajo en el que toda la mierda sale a flote para empujarnos todavía más para que la hostia sea aún más fuerte) acabará en un desastre sin precedentes, porque clarísimo ha quedado que este sistema económico, social y político es completamente inestable a la par que insostenible.

Llegaremos a una situación de hambruna de verdad con cientos de miles de gente sin vivienda por haber sido cruelmente ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS por un grupo de banqueros sin escrúpulos "apoyados" por la indiferencia de sus marionetas los políticos (cómo no van a estar apoyados si son ellos los que manejan todo el cotarro y están detrás de todas las siglas), entonces habrán de nuevo cambios, aunque lo triste es que habrá que derramar mucha sangre por ello...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #36 en: 01/08/11, 15:26:40 pm »

No pasa nada, seguid alimentando a los peces gordos con vuestra propia sangre. Yo no tengo que votar ni a uno ni a otro; es más, no tengo que votar a nadie. No me gusta la idea de que un grupo reducido imbéciles decida por todos nosotros y para colmo en la mayoría de ocasiones en nuestra contra.

Cuando llegue lo que tiene que llegar tarde o temprano ya reaccionaré como es debido, porque esta situación de monopartidismo implícito en un pseudobipartidismo (basado en un proceso consistente en tirar los trastos al aire a base de explotar a la clase obrera para vendernos luego una realidad muy por encima de nuestras posibilidades para que luego salgan otros payasos en el inicio de la pendiente hacia abajo en el que toda la mierda sale a flote para empujarnos todavía más para que la hostia sea aún más fuerte) acabará en un desastre sin precedentes, porque clarísimo ha quedado que este sistema económico, social y político es completamente inestable a la par que insostenible.

Llegaremos a una situación de hambruna de verdad con cientos de miles de gente sin vivienda por haber sido cruelmente ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS por un grupo de banqueros sin escrúpulos "apoyados" por la indiferencia de sus marionetas los políticos (cómo no van a estar apoyados si son ellos los que manejan todo el cotarro y están detrás de todas las siglas), entonces habrán de nuevo cambios, aunque lo triste es que habrá que derramar mucha sangre por ello...

No te esfuerces, no vale la pena perder el tiempo intentando razonar. Toda la culpa es del PSOE, se rumorea que mataron a Manolete también.

/thread
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/08/11, 15:31:10 pm »

No pasa nada, seguid alimentando a los peces gordos con vuestra propia sangre. Yo no tengo que votar ni a uno ni a otro; es más, no tengo que votar a nadie. No me gusta la idea de que un grupo reducido imbéciles decida por todos nosotros y para colmo en la mayoría de ocasiones en nuestra contra.

Cuando llegue lo que tiene que llegar tarde o temprano ya reaccionaré como es debido, porque esta situación de monopartidismo implícito en un pseudobipartidismo (basado en un proceso consistente en tirar los trastos al aire a base de explotar a la clase obrera para vendernos luego una realidad muy por encima de nuestras posibilidades para que luego salgan otros payasos en el inicio de la pendiente hacia abajo en el que toda la mierda sale a flote para empujarnos todavía más para que la hostia sea aún más fuerte) acabará en un desastre sin precedentes, porque clarísimo ha quedado que este sistema económico, social y político es completamente inestable a la par que insostenible.

Llegaremos a una situación de hambruna de verdad con cientos de miles de gente sin vivienda por haber sido cruelmente ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS por un grupo de banqueros sin escrúpulos "apoyados" por la indiferencia de sus marionetas los políticos (cómo no van a estar apoyados si son ellos los que manejan todo el cotarro y están detrás de todas las siglas), entonces habrán de nuevo cambios, aunque lo triste es que habrá que derramar mucha sangre por ello...

No te esfuerces, no vale la pena perder el tiempo intentando razonar. Toda la culpa es del PSOE, se rumorea que mataron a Manolete también.

/thread

Para nada me enfurezco, lo que me hace mucha gracia la gente que tira piedras sobre su propio tejado; a no ser, claro está, que sean de clase acomodada, cosa que dudo que siempre sea así teniendo en cuenta la proporción de gente. De todas formas este último mensaje ni lo entenderán, tiene oraciones demasiado compuestas como para que una mente demasiado simple las asimile bien.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #38 en: 01/08/11, 15:45:30 pm »

No me gusta la idea de que un grupo reducido imbéciles decida por todos nosotros y para colmo en la mayoría de ocasiones en nuestra contra.

Cuando llegue lo que tiene que llegar tarde o temprano ya reaccionaré como es debido, porque esta situación de monopartidismo implícito en un pseudobipartidismo (basado en un proceso consistente en tirar los trastos al aire a base de explotar a la clase obrera para vendernos luego una realidad muy por encima de nuestras posibilidades para que luego salgan otros payasos en el inicio de la pendiente hacia abajo en el que toda la mierda sale a flote para empujarnos todavía más para que la hostia sea aún más fuerte) acabará en un desastre sin precedentes, porque clarísimo ha quedado que este sistema económico, social y político es completamente inestable a la par que insostenible.

Llegaremos a una situación de hambruna de verdad con cientos de miles de gente sin vivienda por haber sido cruelmente ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS por un grupo de banqueros sin escrúpulos "apoyados" por la indiferencia de sus marionetas los políticos (cómo no van a estar apoyados si son ellos los que manejan todo el cotarro y están detrás de todas las siglas), entonces habrán de nuevo cambios, aunque lo triste es que habrá que derramar mucha sangre por ello...

Eres anarquista?

Que es lo que tiene que llegar y/o cuado vas a reaccionar?

Desde cuando este sistema politico es insostenible? desde siempre? desde que estallo esta crisis o desde que los de izquierdas ven venir su derrota?

Hace años tambien habian banqueros y en cambio no habian tantos arruinados como ahora. Y eso que zp les regalo un buen monton de dinero de todos nosotros.

ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS? a mi personalmente pocas veces me ha pasado esto. Supongo que te referiras a como han ganado las elecciones los del psoe, a base de mentiras y mas mentiras, como lo de que no habia crisis, es mas, se atrevieron a decir que creciamos.

Ya hubo que derramar sangre en 1936-39, pero algun partido se empeñan en seguir como entonces.

En fin, no se si estas bajo de moral para haber escrito ese mensaje, pero desde luego el miedo a la derecha que le interesa difundir a rubalcaba, no lleva a ninguna parte. Sin embargo, es una de las pocas armas que les quedan, no caigais en su juego.

Un poco de memoria historica no vendria mal, sobre como acabo el felipismo despues de 14 años y como gano el PP en 1996 y por que volvio a ganar con mayoria absoluta en 2000
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #39 en: 01/08/11, 15:47:19 pm »

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #40 en: 01/08/11, 15:49:24 pm »


Yo no voy a votarles, porque me siguen pareciendo unos memos, pero votaré a CiU para que sea decisivo en Madrid y los del PP, por lo menos, no tengan mayoría absoluta.

Y evidentemente, nadie en su sano juicio pensará que algo cambiará gane quien gane, pero parece que algunos no entendéis la alternancia política derivada de la democracia...

Ante todo vote a quien quiera.

Pero votar a CiU, va a ser el típico partido "sacacuartos" de la caja fuerte de Madrid en tiempos donde precisamente no abundan "los cuartos" ni en la caja fuerte de Madrid, ni tampoco de Barcelona, vease el palo que se está llevando la "Sanidad Catalana". Y precisamente tanto CiU como ERC son grandes expertos en tirar dinero de los ciudadanos en saco roto o en un pozo sin fondo.
Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".

Lo siguiente ya lo digo en general:
La cuestión sigan votando al PP, PSOE, CiU, CC, PNV, ERC, BNG,IU,etc,etc..
Luego no se esten quejando como lo han echo durante estos 3 años por su propia situación, porque probalemente lo seguirán haciendo durante los proximos 4 años, 8 años, 12 años, 16 años, etc..
Si quieren seguir siendo esclavos del "neoliberalismo", ya saben a quien tienen que depositar su voto.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #41 en: 01/08/11, 15:51:45 pm »

Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".

Por todos es sabido que TVE genera un superávit impresionante año tras año.

Putos nazis catalanes.
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/08/11, 16:03:44 pm »

Eres anarquista?

Se podría decir que sí.

Que es lo que tiene que llegar y/o cuado vas a reaccionar?

Lo he dicho implícitamente antes. No estamos mucho mejor que Grecia.

Desde cuando este sistema politico es insostenible? desde siempre? desde que estallo esta crisis o desde que los de izquierdas ven venir su derrota?

Hace años tambien habian banqueros y en cambio no habian tantos arruinados como ahora. Y eso que zp les regalo un buen monton de dinero de todos nosotros.

Desde siempre, porque la ruina de la que hablas ahora se ha ido criando desde los tiempos de pseudobonanza en la que ibas con un hamster como aval y te concedían cualquier crédito de cantidades astronómicas (que ya de por sí era un timo). Y esto por ponerte un ejemplo, el más significativo; no hablemos ya de las posteriores estafas con las "sorpresas" de los intereses desorbitados duplicando o incluso triplicando el precio original. Nos quisieron tener a todos pillados por los huevos y en gran parte lo consiguieron. La estrategia además les salió de puta madre porque cuando las cosas se torcieran les echarían la culpa al partido que gobernara en ese momento. Simplemente le ha tocado al PSOE, unos ladrones inútiles como los del PP, con la diferencia que estos últimos nos han robado y nos robarán de una forma más sutil y disimulada para que gente como tú los siga idolatrando.

ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS? a mi personalmente pocas veces me ha pasado esto. Supongo que te referiras a como han ganado las elecciones los del psoe, a base de mentiras y mas mentiras, como lo de que no habia crisis, es mas, se atrevieron a decir que creciamos.

Ya hubo que derramar sangre en 1936-39, pero algun partido se empeñan en seguir como entonces.

No me contestes con una falacia porque estás admitiendo implícitamente lo que he dicho acerca del juego sucio de las clases pudientes (banqueros y relacionados). Te repito por nosécuántaésima vez que no me tienes que convencer de que PSOE = caca; eso ya lo sé de antemano pero aplicado a cualquier partido político, se haga llamar de "derechas" o de "izquierdas". Para mí todos son la misma mierda porque los que realmente lo manipulan todo esté quien esté no representan ni representarán en absoluto nuestros intereses.

En fin, no se si estas bajo de moral para haber escrito ese mensaje, pero desde luego el miedo a la derecha que le interesa difundir a rubalcaba, no lleva a ninguna parte. Sin embargo, es una de las pocas armas que les quedan, no caigais en su juego.

Un poco de memoria historica no vendria mal, sobre como acabo el felipismo despues de 14 años y como gano el PP en 1996 y por que volvio a ganar con mayoria absoluta en 2000

No tengo miedo a la derecha porque siempre hemos estado gobernados por ella de una forma conceptual más o menos "implícita" aunque con acciones bien explícitas. Tampoco estoy bajo de moral porque tengo que dar gracias a que no me ha tocado formar parte de la generación de la gran estafa bancaria; sin embargo sí que me tocará vivir la de las consecuencias de este gran engaño.

Por supuesto que no vendría mal un poco de memoria histórica, más que nada para ver cómo se va repitiendo este absurdo círculo vicioso y lo gracioso que resulta que haya gente que realmente piense que la derecha conceptual (los que admiten que son de derechas, vamos) sean siempre los héroes de todas estas historietas salvándonos siempre el culo.

Despertad todos de una vez, ¿cuántas veces se tendrá que repetir este ridículo bucle para que os déis cuenta de que todos los poderosos se están burlando de nosotros de mala manera y que nunca jamás vamos a ir a parar a buen puerto?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #43 en: 01/08/11, 16:07:34 pm »

Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".

Por todos es sabido que TVE genera un superávit impresionante año tras año.

Putos nazis catalanes.

Si hubieran vendido MotoGP a una cadena privada, ahora mismo las cuentas de TVE estarían perfectamente.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #44 en: 01/08/11, 16:16:26 pm »

El año pasado tuvo perdidas de 50 millones, imagínate el global.

No creo que las motos sean tan caras.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |