| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre " |
| << < (12/40) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 22:05:55 pm ---Poneos como querais, pero el psoe no esta capacitado para gobernar y no puede seguir en el poder. --- Fin de la cita --- Joder, que gran descubrimiento. Lo que se está diciendo básicamente es que tanto el Psoe como el PP, no son la solución, porque son la misma mierda, no hay mas. |
| -HAC-:
--- Cita de: Charly el Sectario en 01/08/11, 19:56:26 pm --- --- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 18:55:17 pm --- --- Cita de: -HAC- en 01/08/11, 15:47:19 pm --- --- Fin de la cita --- Que gran frase! --- Fin de la cita --- y q gran hdp xd --- Fin de la cita --- Creo que te confundes llamando hijo de puta a Jose antonio, seguramente lo confundas con Su padre o te hayas creido las mentiras franquistas de que el defendia la monarquia y la cruzada nacional... |
| Charly el Sectario:
fundador de la falange española de extrema derecha siendo una especie de gestapo su "partido politico", asesinado por los rojos y martir para los franquistas, llevandolo desde castellon hasta madrid en brazos como si del cuerpo de un dios se tratara. |
| SoLDe:
Aparte, que si esa frase la dijera un "rojo" seria considerado, como poco, genocida. xD |
| D4V1D:
Yo lo que digo (y es mi opinion) es que: 1º El PSOE no puede gobernar por lo mal que lo ha hecho y por su candidato. 2º Dentro del panorama de partidos, a mi el que mas confianza me inspira es el PP. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |