Miscelánea > OFF-TOPIC
Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre "
<< < (40/40)
D4V1D:

--- Cita de: Makinée en 11/10/11, 16:25:16 pm ---No creo que los votantes del Partido Podrido tengan tanto criterio como dices, y menos si son trabajadores, unos ingénuos si os pensáis que os van sacar de la crisis, sólo sacarán de la crisis a sus familiares y amigotes. Votáis a un partido manifiestamente de derchas y que va a ir claramente contra los intereses de los más desfavorecidos. Tanto el PP como el P$OE son dos caras de una misma moneda.

En resumen, el PP es un nido de ratas fascistas esperando a obtener el poder para cedérselo todo a sus familiares y amigotes. No hace falta ser muy inteligente para ver eso.

--- Fin de la cita ---

Lo que os pasa a los de izquierdas es que os habeis quedado sin saber que decir despues del gran fracaso sociata y claro, es mas facil decir que todos los politicos son malos o que el sistema no funciona que reconocer lo ineptos que han sido nuestros ultimos gobernantes.
alexjumilla:

--- Cita de: D4V1D en 12/10/11, 17:30:27 pm ---Lo que os pasa a los de izquierdas es que os habeis quedado sin saber que decir despues del gran fracaso sociata y claro, es mas facil decir que todos los politicos son malos o que el sistema no funciona que reconocer lo ineptos que han sido nuestros ultimos gobernantes.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo porque los sociatas sean unos pulidores de recursos no kiere decir que el PP al igual que una buena madre no sepa organizar la economia!!!

--- Cita de: D4V1D en 12/10/11, 17:27:54 pm ---Esta claro que todos van a mirar por sus intereses, pero mientras unos generan riqueza, otros siembran pobreza, paro y miseria.
Es normal que haya jovenes que se dediquen a coger metales para venderlos? pues en mi pueblo es a lo que se decican, y nunca antes lo habia visto. No sera que antes estabamos gobernados por gente que sabia lo que hacia y hasta ahora hemos estado gobernados por una cuadrilla de inutiles?

--- Fin de la cita ---

Un amigo mio de mi pueblo esta como tu dices buscando y recojiendo chatarra porque tiene 28 ańos 3 hijos y una mujer que mantener y con una hipoteca que pagar!!! a esto es a lo que estamos llegando!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa