Miscelánea > OFF-TOPIC
Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre "
<< < (9/40) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: diyei jarbit en 31/07/11, 11:39:04 am ---
Yo no voy a votarles, porque me siguen pareciendo unos memos, pero votaré a CiU para que sea decisivo en Madrid y los del PP, por lo menos, no tengan mayoría absoluta.

Y evidentemente, nadie en su sano juicio pensará que algo cambiará gane quien gane, pero parece que algunos no entendéis la alternancia política derivada de la democracia...

--- Fin de la cita ---

Ante todo vote a quien quiera.

Pero votar a CiU, va a ser el típico partido "sacacuartos" de la caja fuerte de Madrid en tiempos donde precisamente no abundan "los cuartos" ni en la caja fuerte de Madrid, ni tampoco de Barcelona, vease el palo que se está llevando la "Sanidad Catalana". Y precisamente tanto CiU como ERC son grandes expertos en tirar dinero de los ciudadanos en saco roto o en un pozo sin fondo.
Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".

Lo siguiente ya lo digo en general:
La cuestión sigan votando al PP, PSOE, CiU, CC, PNV, ERC, BNG,IU,etc,etc..
Luego no se esten quejando como lo han echo durante estos 3 años por su propia situación, porque probalemente lo seguirán haciendo durante los proximos 4 años, 8 años, 12 años, 16 años, etc..
Si quieren seguir siendo esclavos del "neoliberalismo", ya saben a quien tienen que depositar su voto.
SoLDe:

--- Cita de: Xavi9mm en 01/08/11, 15:49:24 pm ---Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".

--- Fin de la cita ---

Por todos es sabido que TVE genera un superávit impresionante año tras año.

Putos nazis catalanes.
ZZAZZ:

--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 15:45:30 pm ---Eres anarquista?

--- Fin de la cita ---

Se podría decir que sí.

--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 15:45:30 pm ---Que es lo que tiene que llegar y/o cuado vas a reaccionar?

--- Fin de la cita ---

Lo he dicho implícitamente antes. No estamos mucho mejor que Grecia.

--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 15:45:30 pm ---Desde cuando este sistema politico es insostenible? desde siempre? desde que estallo esta crisis o desde que los de izquierdas ven venir su derrota?

Hace años tambien habian banqueros y en cambio no habian tantos arruinados como ahora. Y eso que zp les regalo un buen monton de dinero de todos nosotros.

--- Fin de la cita ---

Desde siempre, porque la ruina de la que hablas ahora se ha ido criando desde los tiempos de pseudobonanza en la que ibas con un hamster como aval y te concedían cualquier crédito de cantidades astronómicas (que ya de por sí era un timo). Y esto por ponerte un ejemplo, el más significativo; no hablemos ya de las posteriores estafas con las "sorpresas" de los intereses desorbitados duplicando o incluso triplicando el precio original. Nos quisieron tener a todos pillados por los huevos y en gran parte lo consiguieron. La estrategia además les salió de puta madre porque cuando las cosas se torcieran les echarían la culpa al partido que gobernara en ese momento. Simplemente le ha tocado al PSOE, unos ladrones inútiles como los del PP, con la diferencia que estos últimos nos han robado y nos robarán de una forma más sutil y disimulada para que gente como tú los siga idolatrando.

--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 15:45:30 pm ---ESTAFADOS, ENGAÑADOS y en pocas palabras TRAICIONADOS? a mi personalmente pocas veces me ha pasado esto. Supongo que te referiras a como han ganado las elecciones los del psoe, a base de mentiras y mas mentiras, como lo de que no habia crisis, es mas, se atrevieron a decir que creciamos.

Ya hubo que derramar sangre en 1936-39, pero algun partido se empeñan en seguir como entonces.

--- Fin de la cita ---

No me contestes con una falacia porque estás admitiendo implícitamente lo que he dicho acerca del juego sucio de las clases pudientes (banqueros y relacionados). Te repito por nosécuántaésima vez que no me tienes que convencer de que PSOE = caca; eso ya lo sé de antemano pero aplicado a cualquier partido político, se haga llamar de "derechas" o de "izquierdas". Para mí todos son la misma mierda porque los que realmente lo manipulan todo esté quien esté no representan ni representarán en absoluto nuestros intereses.

--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 15:45:30 pm ---En fin, no se si estas bajo de moral para haber escrito ese mensaje, pero desde luego el miedo a la derecha que le interesa difundir a rubalcaba, no lleva a ninguna parte. Sin embargo, es una de las pocas armas que les quedan, no caigais en su juego.

Un poco de memoria historica no vendria mal, sobre como acabo el felipismo despues de 14 años y como gano el PP en 1996 y por que volvio a ganar con mayoria absoluta en 2000

--- Fin de la cita ---

No tengo miedo a la derecha porque siempre hemos estado gobernados por ella de una forma conceptual más o menos "implícita" aunque con acciones bien explícitas. Tampoco estoy bajo de moral porque tengo que dar gracias a que no me ha tocado formar parte de la generación de la gran estafa bancaria; sin embargo sí que me tocará vivir la de las consecuencias de este gran engaño.

Por supuesto que no vendría mal un poco de memoria histórica, más que nada para ver cómo se va repitiendo este absurdo círculo vicioso y lo gracioso que resulta que haya gente que realmente piense que la derecha conceptual (los que admiten que son de derechas, vamos) sean siempre los héroes de todas estas historietas salvándonos siempre el culo.

Despertad todos de una vez, ¿cuántas veces se tendrá que repetir este ridículo bucle para que os déis cuenta de que todos los poderosos se están burlando de nosotros de mala manera y que nunca jamás vamos a ir a parar a buen puerto?
Xavi9mm:

--- Cita de: SoLDe en 01/08/11, 15:51:45 pm ---
--- Cita de: Xavi9mm en 01/08/11, 15:49:24 pm ---Y claro, mejor cerrar ambulatorios que cerrar TV3, que TV3 no puede estar cerrada "que es la televisión del régimen y sirve de adoctrinamiento al ciudadano catalán".

--- Fin de la cita ---

Por todos es sabido que TVE genera un superávit impresionante año tras año.

Putos nazis catalanes.

--- Fin de la cita ---

Si hubieran vendido MotoGP a una cadena privada, ahora mismo las cuentas de TVE estarían perfectamente.
SoLDe:
El año pasado tuvo perdidas de 50 millones, imagínate el global.

No creo que las motos sean tan caras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa