| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre " |
| << < (7/40) > >> |
| D4V1D:
--- Cita de: ZZAZZ en 01/08/11, 14:07:05 pm ---la única diferencia entre el PP y el PSOE son las siglas. --- Fin de la cita --- Estas seguro? por que yo el bajo nivel sociocultural de quienes integran el psoe nunca lo he visto en el PP. Yo nunca he visto ministr@s tan catetos como los que han habido con zapatero. En lo unico que os puedo dar la razon es que el psoe no es de izquierdas, es de izquierdas radicales, si es que le queda alguna ideologia, aparte de choricearnos a todos los españoles. PD. despues de los estragos del psoe muy lerdo hay que ser para seguir votandolos (os recuerdo que no han cumplido ninguna de sus promesas electorales de 2008, como el pleno empleo jajajaj)... |
| D4V1D:
Mil y una razones para no votar al PSOE el próximo 20N: http://unaagujaenunpajar.wordpress.com/2011/07/29/mil-y-una-razones-para-no-votar-al-psoe-el-proximo-20n/ |
| ZZAZZ:
--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 14:17:36 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 01/08/11, 13:58:05 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 29/07/11, 19:29:11 pm ---No seréis tan idiotas, no? --- Fin de la cita --- Esto es makination... --- Fin de la cita --- no, es makinamania... --- Fin de la cita --- Muchas de las coñas con el nombre quedan mejor con lo primero. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: D4V1D en 01/08/11, 14:26:08 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 01/08/11, 14:07:05 pm ---la única diferencia entre el PP y el PSOE son las siglas. --- Fin de la cita --- Estas seguro? por que yo el bajo nivel sociocultural de quienes integran el psoe nunca lo he visto en el PP. Yo nunca he visto ministr@s tan catetos como los que han habido con zapatero. En lo unico que os puedo dar la razon es que el psoe no es de izquierdas, es de izquierdas radicales, si es que le queda alguna ideologia, aparte de choricearnos a todos los españoles. PD. despues de los estragos del psoe muy lerdo hay que ser para seguir votandolos (os recuerdo que no han cumplido ninguna de sus promesas electorales de 2008, como el pleno empleo jajajaj)... --- Fin de la cita --- A mí me la pela el nivel sociocultural que tengan o dejen de tener. La cosa es que tengan el que tengan no dejan de ser todos unos hijos de la grandísima puta. |
| D4V1D:
veis el problema que teneis algunos? que no sabeis ni donde estais ni sabeis reconocer a una persona preparada o a un paleto. Por que a mi no me parece que se pueda obtener el mismo resultado ante un cargo de responsabilidad poniendo a una persona bien preparada (con un nivel de estudios a la altura o superior), que poner a una pajin, que como tiene el curriculum en blanco se inventa sus titulos universitarios, o como la aido, que dice que el feto humano no es humano, es que lo raro es que no hayamos acabado peor con esta gentuza del psoe... Seguid votando al pesoe, seguid! que llegareis lejos! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |