| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre " |
| << < (33/40) > >> |
| alexjumilla:
--- Cita de: SoLDe en 07/10/11, 14:28:18 pm ---Murcia es independiente del Estado? Porque te gobiernan tanto a mi como a ti. Por otro lado no creo que un murciano pueda fardar de nada. --- Fin de la cita --- Pues fardamos de no tener a gente tan lista y entendida como vosotros, con vuestros aires de superioridad que vuestra aspiracion maxima pues seguro que es ser funcionario y asi parasitar la sociedad toda la vida!!! Me alegro mucho que no existais en murcia! |
| SoLDe:
Ah, ok. Me gustaría decir que me alegro que no existáis aquí, pero claro, cuando la gente se muere de hambre tiene que buscarse la vida. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: alexjumilla en 07/10/11, 14:43:19 pm --- --- Cita de: SoLDe en 07/10/11, 14:28:18 pm ---Murcia es independiente del Estado? Porque te gobiernan tanto a mi como a ti. Por otro lado no creo que un murciano pueda fardar de nada. --- Fin de la cita --- Pues fardamos de no tener a gente tan lista y entendida como vosotros, con vuestros aires de superioridad que vuestra aspiracion maxima pues seguro que es ser funcionario y asi parasitar la sociedad toda la vida!!! Me alegro mucho que no existais en murcia! --- Fin de la cita --- No metas a todos en el mismo saco... |
| manded:
Bueno 2 meses para que vuelva el trabajo a España. Precario si, pero 0.1 es mayor a 0 y ahora tenemos 0. |
| SoLDe:
--- Cita de: manded en 07/10/11, 14:50:47 pm ---Bueno 2 meses para que vuelva el trabajo a España. Precario si, pero 0.1 es mayor a 0 y ahora tenemos 0. --- Fin de la cita --- Que dice usted? El 21 de Noviembre, por la mañana, cada parado recibirá un sobre con un contrato indefinido con un sueldo de 2.000 euros, recuperando la España que nos dejó Aznar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |