| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ya estan aqui , hilo oficial " elecciones 20 noviembre " |
| << < (24/40) > >> |
| manded:
La globalizacion parcial solo vale para ke los especuladores (bancos) ganen pasta especulando con el dinero de otros, luego la cagan y se lia. Solo hay 2 soluciones: O tirar de cierres en las fronteras otra vez y ke cada pais exporte a precio alto, eso haria ke productos de importacion sean mas caros si o si, ademas de un progreso mas lento. O hacer una globalizacion mundial seria. Como hoy en dia en un buen avion te plantas en la otra parte del mundo en 1 dia es absurdo mantener las fronteras. Por lo tanto, misma moneda para todos, un solo gobierno mundial y un sueldo minimo mundial dependiendo de ke trabajo y estipulado por sindicatos no corruptos. Los trabajadores ganarian bastante, y los empresarios tmb porke la demanda sigue existiendo de productos, el progreso creo ke no se vera truncado. Los ke perderian son los ke no trabajan = especuladores de dinero = lampreas = vagos, ademas de gente ke vive de nacionalismos y religiones. PROBLEM? |
| alexjumilla:
ñas sin utopia que te has marcao pero vamos todos sabemos k eso es inviable !!! yo creo k la unica forma de ver la humanidad unida es en halo jajaja |
| manded:
--- Cita de: alexjumilla en 11/09/11, 18:24:43 pm ---ñas sin utopia que te has marcao pero vamos todos sabemos k eso es inviable !!! yo creo k la unica forma de ver la humanidad unida es en halo jajaja --- Fin de la cita --- Si es viable, solo se me tiene ke dar ese poder politico-militar a nivel mundial a mi y ya me encargo del resto. http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt_D4 |
| Xavi9mm:
--- Cita de: manded en 11/09/11, 16:53:20 pm ---O tirar de cierres en las fronteras otra vez y ke cada pais exporte a precio alto, eso haria ke productos de importacion sean mas caros si o si, ademas de un progreso mas lento. --- Fin de la cita --- Yo optaría por un cierre parcial de fronteras, es decir, pais de fabricación de origen que no respeta derechos laborales o estan muy inferiormente respeto a los nuestros. Si multinacional, llevate la producción a otro sitio, que lo que te ahorras en costos, te pegare el estacazo en la aduana xd. Es la unica forma de evitar la deslocalización, y sería la única forma de que las factorias que hay en Europa y America del Norte no se vayan a paises de Asia, Africa y Latinoamerica. |
| alexjumilla:
Si pero con la subida de precios tendrias el descontento de la poblacion... Haber somos un pais k lo keremos todo bueno bonito y barato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |