oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [24-09-11] - Core 4 X6Tence@Area 46 - Riba-Roja (Valencia)  (Leído 2416 veces)
Core_4_X6Tence
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« en: 26/07/11, 16:28:09 pm »

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FLYER OFICIAL
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


===========================================================================================
Core 4 X6Tence
===========================================================================================

Joven y ambicioso colectivo formado en la Comunidad Valenciana por dj's
y productores de la música electrónica más underground y potente del planeta,
que nace para compartir y disfrutar unidos de nuestra pasión, basándose en
fiestas rave/free parties y fiestas previamente organizadas y siempre con la
inestimable ayuda y colaboración de otros colectivos asociados.

El colectivo y sus fiestas no estarán basadas únicamente en el Hardcore y sus
ramas, si no, también contaremos con la colaboración de colectivos de dj's y
productores de Drum n Bass, Hard-Techno, Schranz, Jungle y muchos estilos más.
Por ello dirigimos estas palabras a aquellos dj's y colectivos que estén
interesados en colaborar, darse a conocer y aportar su granito de arena a este
nuevo proyecto cargado de ilusión por difundir y disfrutar está música.

Para contactar con nosotros podréis hacerlo mediante correo electrónico en la siguiente dirección:

[email protected]

También podrás hacerlo mediante nuestra página de Tuenti:

Core For Existence

Estaremos encantados de contestar a todas vuestras preguntas y sobre todo a
recibir propuestas, peticiones o sugerencias.


DJs PARA LA FIESTA
((El lineup puede sufrir modificaciones de aqui al EVENTO))




CORE Stage
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

22:30-23:30 > Dj Verduch ( Mainstream ) - Valencia

23:30-00:30 > The Killer @ Core 4 X6Tence ( Mainstream ) - Benidorm

00:30-01:30 > Condemned @ Core 4 X6Tence ( Industrial/Darkcore ) - Valencia

01:30-02:30 > Dj Devilish @ Core 4 X6Tence ( Industrial/Darkcore ) - Benidorm

02:30-03:30 > Control Failure & XKRi @ GIF Records ( Industrial/Abstract ) - Madrid/LLeida

03:30-04:30 > Dj Buho & Spaincore Team @ Spaincore ( Mainstream/Darkcore ) - Albacete

04:30-05:30 > Priego @ Baszdrome ( Gabber/Artcore ) - Barcelona

05:30-06:30 > Dani Dc @ Baszdrome/UHR ( Gabber ) - Barcelona

06:30- Cierre > KRITTER aka SUBMACHIGUN @ KAOMETRY REC ( HARD TEK HARDFLOOR ) - Buris

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Freestyle Stage
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


23:00 > Zero One feat Mc Txi @ liberatek / vagos y maleantes ( ragga-jungle /dnb ) - Valencia

00:30 > Soft @ Musitek ( Dub step ) - Valencia

01:30 > Ude @ Musitek ( D&B ) - Valencia

02:30 > Mass_Core @ KAOMETRY REC ( Live! ) ( HARD TEK ) - Exiled

04:00 > Jota de copas @ Musitek ( Schranz ) - Valencia

05:00 > Felo @ Musitek/Mediterranean beats rec ( Schranz ) - Valencia

06:00 > Tori @ Musitek/Mediterranean beats rec ( Schranz ) - Valencia

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-LUGAR: AREA 46 (Antigua Jungle, NOD-Don Julio) en Riba-Roja (Valencia). Direccion: Calle de la Eliana S/N
- 2 ZONAS DE FIESTA
- A partir de las 22:30
- Mas de 20000 W de sonido
- 10 Horas de Fiesta
- Precios competentes en barra
- Parking privado
- Acceso con estetica Libre (Gabber/Hardcore, Rave, etc...)(Excepto sinbologias Extremistas)

VALORACION POR PARTE DEL COLECTIVO


Desde el Colectivo estamos bastante satisfechos con el transcurso de la Rave. Nuestras preocupaciones se centraban el la calidad de sonido de la sala y en que los asistentes se lo pasaran bien, y superamos con suficiente y notable respectivamente.

Las sessiones estuvieron a la altura... hay que ver la calidad y la tecnica que tienen algunos djs aficionados en este pais... hacia tiempo que no escuchavamos tanta calidad musical dentro de los respectivos subestilos de hardcore que pincho cada DJ.
Los djs del Colectivo acabamos contentos con nuestros respectivos sets, puesto que era nuestra primera vez, y evidentemente los djs invitados eran mas esperimentados y estuvieron por encima, aunque el publico respondio bastente bien toda la noche.  Muy buen ambiente, como en la mayoria de raves que se organizan por valencia, compartiendo sala y parking raveros, gabbers, etc... Un notable.

A cuanto a publico, havia mas gente de "parkineo" que dentro de la sala, aunque estamos satisfecho dado que la fecha no era idonea, ya que habia otra rave en las cercanias.

Queremos dar las gracias a todos los colectivos que nos han ayudado y han colavorado con nosotros, en especial aquellos que vienen de fuera de Valencia, por amor al arte. Tambien agradecer a todos los asistentes, que esperemos que quedaran satisfechos con nuestra fiesta.

Intentaremos corregir las cosas que no salieron del todo bien y mejorar para la proxima Rave/Party!!! Por eso seguiremos colavorando con los colectivos de *Core de toda españa y de otros estilos, para poder disfrutar como ayer!!
Core 4 X6Tence sigue adelante por y para vosotros!!!

Un fuerte abrazo, y nos vemos en la siguiente!!! :D


Únete al movimiento X6TENCE!!
===========================================================================================
Core_4_X6Tence
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« Responder #1 en: 26/07/11, 16:29:47 pm »

El line up, no está cerrado, faltan por añadir dj's en la zona core y todo el line up de la 2ª sala.

Saludos.  :D
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #2 en: 28/07/11, 23:37:20 pm »

¿que sera en una sala, free party o rave???
toru
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/07/11, 07:57:32 am »

Me parece a mi que si que es una sala se llama area 21, a ver si se puede acudir a esta fiesta :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 29/07/11, 09:21:13 am »

Me parece a mi que si que es una sala se llama area 21, a ver si se puede acudir a esta fiesta :D
en efecto a 10 minutitos de casa  ;D
Core_4_X6Tence
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« Responder #5 en: 29/07/11, 10:26:31 am »

¿que sera en una sala, free party o rave???

Me parece a mi que si que es una sala se llama area 21, a ver si se puede acudir a esta fiesta :D
en efecto a 10 minutitos de casa  ;D

En esta ocasion sera en una sala, para tenerlo todo en regla  :D
La sala actualmente se llama Area 46, esta en Ribarroja del turia (valencia)... Por la zona de valencia se conoce mas como "Don Julio" o "N.O.D", por q era el nombre donde tenia la sala su apojeo durante la ruta destroy...

En breves pondre mas informacion... Precio, el lineup! de la sala 2, y los djs q faltan en la sala Core...
estar atentos...

Saludos
toru
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/07/11, 14:35:50 pm »

¿que sera en una sala, free party o rave???

Me parece a mi que si que es una sala se llama area 21, a ver si se puede acudir a esta fiesta :D
en efecto a 10 minutitos de casa  ;D

En esta ocasion sera en una sala, para tenerlo todo en regla  :D
La sala actualmente se llama Area 46, esta en Ribarroja del turia (valencia)... Por la zona de valencia se conoce mas como "Don Julio" o "N.O.D", por q era el nombre donde tenia la sala su apojeo durante la ruta destroy...

En breves pondre mas informacion... Precio, el lineup! de la sala 2, y los djs q faltan en la sala Core...
estar atentos...

Saludos

Pues de lujo veremos si se puede subir que por cuestion de cartel no sera que hay muy buenos djs i es para ir, ya informaras si eso por aqui jeje. :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/07/11, 16:12:44 pm »

toru es el dia  24 de septiembre eso es lo que me han dixo por el tuenti xd , la discoteca no esta mal y como ya te he dixo sta a 10 minutillos de valencia , el cartel lo merece  ;D
DjDevilish
Desconectado

Registro: 05-10-08
Email
« Responder #8 en: 29/07/11, 20:22:46 pm »

Estoy deseando que llegue la fecha!! vamos a destrozar la sala!! jejeje

Si lo teneis cerquita, no os lo penseis!! va a sonar buena música durante toda la noche sin duda!!  ;D ;D ;D
toru
Visitante


Email
« Responder #9 en: 30/07/11, 02:31:28 am »

toru es el dia  24 de septiembre eso es lo que me han dixo por el tuenti xd , la discoteca no esta mal y como ya te he dixo sta a 10 minutillos de valencia , el cartel lo merece  ;D

No si eso ya lo tenia en cuenta que era en esa discoteca i la fecha tambien, a mi como sea la discoteca no me importa mucho tio solamente por el cartel ya es para ir vamos i aun estar por caer mas jojo 8) :D
Core_4_X6Tence
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« Responder #10 en: 09/08/11, 02:43:56 am »

Post principal actualizado con novedades en la "CORE STAGE" y los dj's de la "FREESTYLE STAGE", esperamos que sea de vuestro agrado!!

Saludos
Core_4_X6Tence
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« Responder #11 en: 24/08/11, 02:22:30 am »

Post principal actualizado con la información definitiva!!

También quería añadir, que el flyer tiene una pequeña errata, en vez de DJ BUHO, debería poner SPAINCORE, ya que vendrá probablemente el grupo al completo, estamos trabajando para que nuestro diseñador lo solucione cuanto antes.

Desde la organización de Core 4 x6tence os pedimos máximo apoyo a nuestra fiesta, ya que hemos puesto mucho empeño, trabajo y cariño a esta fiesta para que este estilo de música salga adelante.

Un saludo a todos!
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/08/11, 03:52:39 am »

vamos que solo keda un mes  [chikypark] espero star toda la noche pegando botes no como en la summer ¬¬ , me llevare  la flauta para los feriantes jajajajaja ,  que todo salga bien pero si al final pincha mi colega mejor que mejor   :angel:
DjDevilish
Desconectado

Registro: 05-10-08
Email
« Responder #13 en: 08/09/11, 23:34:11 pm »

solo quedan 2 semanitas nada más!!!! animaros que seguro que no os arrepentís!! jeje  ;D
Core_4_X6Tence
Desconectado

Registro: 26-07-11
Email
« Responder #14 en: 15/09/11, 01:08:34 am »

Añado mas Informacion al post principal... Venga xic@s que se acerca la fecha!! La vamos a liar!! Os esperamos a todos!!

Saludos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |