MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Los mejores temas tranceros de la historia?
<< < (6/7) > >>
Andromeda-LSD:
Los que has nombrado son formaciones psytrance, no goa, escuchate algo de Filteria, que es goa actual, o algo de Dimension 5 que es goa antiguo y veras que no tiene nada que ver con los nombrados anteriormente.
hectordelgado:
a mi tambien me gusta el psytrance i el goa para atraparme. Alguen sabe si hacen alguna rave de este estilo en catalunya?
Makinée:

--- Cita de: Charly el Sectario en 29/07/11, 21:47:00 pm ---el goa me gusta a ratos. al ser melodias abstractas y paranoides, hace que mi cerebro lo asimile como locura o esquizofrenia. por eso tengo q escuxarlo a intervalos bastante largos de tiempo xD

infected mushroom diria q es mas psy que goa.

por cierto, el goa trance nacio en la india en la ciudad de goa, de ahi su nombre.

--- Fin de la cita ---

Bueno, a mí también me gusta a ratos, no siempre. También creo que es ideal para cuando llevas un buen colocón de éxtasis por lo menos  [pipol] xDD. De todas formas me parece bastante original.

Lo que pregunta Hector, si se hace alguna rave de esto en Catalunya, debería de ser por la zona de Girona, que suele haber más tradición de esta música, aunque  lo veo bastante complicado.

Andromeda-LSD:
Una vez al mes se hace una en las playas de barcelona o en su defecto locales alquilados en barna, del grupo muskaria de psytrance.
Charly el Sectario:
la semana q viene tendreis una sesion psy con mi nuevo alias Rhadamanthys xD

ya la colgare por aki para que me digais que tal :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa