| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Los mejores temas tranceros de la historia? |
| (1/7) > >> |
| Makinée:
Pues eso, soy un jodido amante del rollo trancero y de la electrónica oscura de principios-mediados 90's, con delirios de nostalgia. Hace bastante tiempo que no me muevo por estos estilos ya que pocas novedades veo, pero como supongo, también hay sujetos como yo por aquí, tengo mi lista de favoritos (no están ordenados de mejor a peor, son sólo una muestra): 1 - Superspace - Tranceforce 2 - Ray & God - Release Of Fantasy 3 - Sunbeam - Outside world 4 - David Traya vs JD-Kid - Trip To Heaven 5 - code 37 - Astral 98 6 - ligaya 7 - Snoop - joan of arc 8 - System F - Out of the blue 9 - The muses rapt - Spiritual healing 10 - mallinaga vs fallasco - es como la cocaína Sí, ya sé que alguno se sale del estilo, que esto es muy subjetivo y que para gustos... Ahora mismo no se me ocurre ninguno más de este rollo que tenga esa calidad, ya iré poniendo más dependiendo de cómo se desarrolle el tema, pero aquí lo importante son vuestras sugerencias, a ver si podemos consensuar los mejores temas que ha parido el trance. |
| Andromeda-LSD:
El release of fantasy siempre me ha tocado la fibra. |
| Charly el Sectario:
veracocha - carte blanche the atlex - forbidden site los bonitos - hand in hand/thelights paul van dyk - forbidden fruit dj tiesto - flight 643 cosmic baby - sketches in the spring armin van buuren - blue fear the age of love - age of love dj misjah - access estaria asi toda la eternidad xD es imposible decir cuales son los mejores, ya que hay muxisimas ramas del trance, tantas, como colores |
| ALDJ_991:
Iba a poner temas, pero se me ha reiniciado el Firefox. Asi que ahora ya no pongo ninguno. |
| Makinée:
--- Cita de: ALDJ_991 en 25/07/11, 23:59:35 pm ---Iba a poner temas, pero se me ha reiniciado el Firefox. Asi que ahora ya no pongo ninguno. --- Fin de la cita --- cabreo+putos ordenadores -> a tomar por culo :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |