oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Los mejores temas tranceros de la historia?  (Leído 2224 veces)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/07/11, 23:06:10 pm »

La kardoshian o la pataky también son de cera y el 90% del foro le daba frankfurt.

Además, ésta es raver. Ésta se pasa por el Pont y tienes a todos los pelaos babeando.
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #16 en: 29/07/11, 16:05:42 pm »

Me encanta ver cómo los posts de este foro se convieren foro-chats o se desvían del tema que da gusto  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/07/11, 16:29:29 pm »

Error.

Éste hilo ha derivado en una enumeración de verdades absolutas. Podéis echarle la culpa al Firefox que se me cerró  :D
the support
Visitante


Email
« Responder #18 en: 29/07/11, 17:43:12 pm »

La kardoshian o la pataky también son de cera y el 90% del foro le daba frankfurt.

Además, ésta es raver. Ésta se pasa por el Pont y tienes a todos los pelaos babeando.

A la Kardashian no. Conste en acta xD
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/07/11, 18:21:11 pm »

Ok, consta, pero solo porque eres tu eh? xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #20 en: 29/07/11, 20:18:47 pm »

sin duda el personaje mas carismatico de japon a nivel de dj y productor es, yoji biomehanika aka ozaka oz.

existen varios recopilatorios con temas de ayumi hamasaki remixeados por los productores trance con mas cache a nivel internacional... armin van buuren, above & beyond, whipemberg... entre otros
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #21 en: 29/07/11, 21:32:03 pm »

Qué os parece el GOA ? (modalidad de baile que se asocia el trance por derivación melódica y rítmica). Es una variante del trance realmente interesante de origen israelí, considerado la cuna del trance (del de verdad, no de las degeneraciones comerciales). Hay grupos muy interesantes como  NISSIMYANI,  MEKKANIKKA, INFECTED MUSHROOM, PSYSEX o HYDROPHONIC .  Los edita un sello buenísimo que se llama Y.S.E.(Yellow Sunshine Explosion)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xIh9nPZDqlQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xIh9nPZDqlQ</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=aVPxk4O2PUE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=aVPxk4O2PUE</a>

Éste es de los que me tocan la fibra:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QbruaMOL4e4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QbruaMOL4e4</a>

PD: por fin han arreglado el servidor de imágenes de makinamania  :P



Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #22 en: 29/07/11, 21:47:00 pm »

el goa me gusta a ratos. al ser melodias abstractas y paranoides, hace que mi cerebro lo asimile como locura o esquizofrenia. por eso tengo q escuxarlo a intervalos bastante largos de tiempo xD

infected mushroom diria q es mas psy que goa.

por cierto, el goa trance nacio en la india en la ciudad de goa, de ahi su nombre.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #23 en: 30/07/11, 00:11:18 am »

 Está bien para cuando llevas un pedo enorme... :angel: ;D
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #24 en: 30/07/11, 19:13:59 pm »

Qué os parece el GOA ? (modalidad de baile que se asocia el trance por derivación melódica y rítmica). Es una variante del trance realmente interesante de origen israelí, considerado la cuna del trance (del de verdad, no de las degeneraciones comerciales). Hay grupos muy interesantes como  NISSIMYANI,  MEKKANIKKA, INFECTED MUSHROOM, PSYSEX o HYDROPHONIC .  Los edita un sello buenísimo que se llama Y.S.E.(Yellow Sunshine Explosion)

esta bien pero prefiero el psy
Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #25 en: 31/07/11, 15:58:54 pm »

Los que has nombrado son formaciones psytrance, no goa, escuchate algo de Filteria, que es goa actual, o algo de Dimension 5 que es goa antiguo y veras que no tiene nada que ver con los nombrados anteriormente.
hectordelgado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Dalt
Registro: 26-03-11
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 31/07/11, 20:58:53 pm »

a mi tambien me gusta el psytrance i el goa para atraparme. Alguen sabe si hacen alguna rave de este estilo en catalunya?
Makinée
Desconectado

Registro: 21-12-10
hardtrance lover


Email
« Responder #27 en: 31/07/11, 22:45:40 pm »

el goa me gusta a ratos. al ser melodias abstractas y paranoides, hace que mi cerebro lo asimile como locura o esquizofrenia. por eso tengo q escuxarlo a intervalos bastante largos de tiempo xD

infected mushroom diria q es mas psy que goa.

por cierto, el goa trance nacio en la india en la ciudad de goa, de ahi su nombre.

Bueno, a mí también me gusta a ratos, no siempre. También creo que es ideal para cuando llevas un buen colocón de éxtasis por lo menos  [pipol] xDD. De todas formas me parece bastante original.

Lo que pregunta Hector, si se hace alguna rave de esto en Catalunya, debería de ser por la zona de Girona, que suele haber más tradición de esta música, aunque  lo veo bastante complicado.

Andromeda-LSD
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-06-11
-USUARIO ÖMENESCO-


Email
« Responder #28 en: 31/07/11, 23:31:38 pm »

Una vez al mes se hace una en las playas de barcelona o en su defecto locales alquilados en barna, del grupo muskaria de psytrance.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #29 en: 01/08/11, 20:16:53 pm »

la semana q viene tendreis una sesion psy con mi nuevo alias Rhadamanthys xD

ya la colgare por aki para que me digais que tal :)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |