oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj David el niño ?¿?  (Leído 4906 veces)
Nrrik
Visitante


Email
« en: 17/08/04, 14:54:23 pm »



pos eso mirando la galleta del rmx del globo, el q tiene el corte ese wapo, con algun acidillo, ponia q el rmx era de david el niño y otro mas q no me acuerdo, me habian comentado q era el sr. Pastis, alguien sabe algo, un saludo  :)
DJ Nero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-08-02
DaLe dAlE qUe Xe vAaAaAa !!!!!!


Email
« Responder #1 en: 17/08/04, 15:01:04 pm »

si no m eqivoco David el niño no es pastis, es otro dj q hace unos años era d los "habituales" en bolos, no se si tendria alguna residencia, a ver si alguien lo sabe, lo q t ha confundido respecto a Pastis es que tb era conocido antiguamente como David "el nen" en sus primeros años como dj. 
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #2 en: 17/08/04, 15:03:37 pm »

si no m eqivoco David el niño no es pastis, es otro dj q hace unos años era d los "habituales" en bolos, no se si tendria alguna residencia, a ver si alguien lo sabe, lo q t ha confundido respecto a Pastis es que tb era conocido antiguamente como David "el nen" en sus primeros años como dj. 

ya si yo tmb pienso iwal, lo q no recuerdo muxo del tal david el niño, y como el q me vendio el disco me insinuo q iwal era el pastis, pos nuse, a ver si alguien sabe algo mas... merci nero ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #3 en: 17/08/04, 15:15:47 pm »

David el Niño fue durante varios años el dj residente de la discoteca Ufo´s The Club de Vilanova i la Geltru y tambien de la discoteca Planet.En sus tirempos era un dj muy makinero ya que yo iba por aquella epoca al Planet con 15 o 14 años y metia bastante tralla.La gente de mi eda que sea de vilanova lo tiene que conocer.Tambien estuvo en Cybertrack si no me equivoco de residente con Alberto Tapia e izo uno de los Remixes del Ballon.

Desde que cerraron el Planet a avido rumores de que esaa por Castellon pinchando y aciendo bolos y que avia dejado la makina y se avia pasado al progresivo y techno-house.Esto no lo se seguro porque eran rumores.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #4 en: 17/08/04, 15:27:09 pm »

David el Niño fue durante varios años el dj residente de la discoteca Ufo´s The Club de Vilanova i la Geltru y tambien de la discoteca Planet.En sus tirempos era un dj muy makinero ya que yo iba por aquella epoca al Planet con 15 o 14 años y metia bastante tralla.La gente de mi eda que sea de vilanova lo tiene que conocer.Tambien estuvo en Cybertrack si no me equivoco de residente con Alberto Tapia e izo uno de los Remixes del Ballon.

Desde que cerraron el Planet a avido rumores de que esaa por Castellon pinchando y aciendo bolos y que avia dejado la makina y se avia pasado al progresivo y techno-house.Esto no lo se seguro porque eran rumores.

OOOOok gracias
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #5 en: 17/08/04, 19:42:06 pm »

David el Niño fue durante varios años el dj residente de la discoteca Ufo´s The Club de Vilanova i la Geltru y tambien de la discoteca Planet.En sus tirempos era un dj muy makinero ya que yo iba por aquella epoca al Planet con 15 o 14 años y metia bastante tralla.La gente de mi eda que sea de vilanova lo tiene que conocer.Tambien estuvo en Cybertrack si no me equivoco de residente con Alberto Tapia e izo uno de los Remixes del Ballon.
Desde que cerraron el Planet a avido rumores de que esaa por Castellon pinchando y aciendo bolos y que avia dejado la makina y se avia pasado al progresivo y techno-house.Esto no lo se seguro porque eran rumores.

cierto david el niño estuvo una larga temporada en cybertrack( cubellas, "Central" ) era la caña ya que mientras el sr alberto tapia era mas makinero , david metia tralla como el acida, dj waxwalaze (no se si esta bien escrito) ,sinus blood etc.... mezclaba los temas acids con bases hardcore.

que guenos tiempos :'(

fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #6 en: 18/08/04, 02:17:42 am »

David el Niño fue durante varios años el dj residente de la discoteca Ufo´s The Club de Vilanova i la Geltru y tambien de la discoteca Planet.En sus tirempos era un dj muy makinero ya que yo iba por aquella epoca al Planet con 15 o 14 años y metia bastante tralla.La gente de mi eda que sea de vilanova lo tiene que conocer.Tambien estuvo en Cybertrack si no me equivoco de residente con Alberto Tapia e izo uno de los Remixes del Ballon.
Desde que cerraron el Planet a avido rumores de que esaa por Castellon pinchando y aciendo bolos y que avia dejado la makina y se avia pasado al progresivo y techno-house.Esto no lo se seguro porque eran rumores.

cierto david el niño estuvo una larga temporada en cybertrack( cubellas, "Central" ) era la caña ya que mientras el sr alberto tapia era mas makinero , david metia tralla como el acida, dj waxwalaze (no se si esta bien escrito) ,sinus blood etc.... mezclaba los temas acids con bases hardcore.

que guenos tiempos :'(



Buff que recuerdos el "niño" botando en cabina con A.Tapia!!!!
djsergyo
Desconectado

Registro: 30-04-03 ¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #7 en: 26/07/11, 08:04:49 am »

Ahora se llama David Tort :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |