Trance, hardstyle, eurobeat, uk hardcore, hands-up, algo de makina y actualmente mucho psy-trance. Son muy clubbers, casi más que aquí me atrevería a decir.
Hay hasta algunos temas nacionales que han sonado mucho allí. De los que sé seguro, el remix del Fly on the wings of love de DJ Richard & Johnny Bass, el World of Love, el Portamento (que también lo escuché en otra tienda), el Stop Living my Life, el remix del Sandstorm de DJ Ray, el Bombas de Chimo Bayo (que lo tienen como un himno de la fiesta de los 90), el famoso "Solamente tu" de Javi Boss, y el Stupid Box de DJ Juanma.
De internacional, todos los artistas punteros de trance, luego cantaditas tipicas que diriamos "levantinas" como Radiorama y Taleesa (que también han sido reconocidas vocalistas de Eurobeat, de hecho Radiorama actualmente está sacando temas para éste estilo)
Y luego en movimientos mucho más underground, makina, happy hardcore y lo que ellos han creado derivando de estos estilos (J-Core).
Y sí, el door to eternity estaba sonando en una tienda de ropa rollo gothic-raver xd sólo por escuchar ese tema les compre un par de cosas, hasta me dio tiempo de hacer migas con una chica que trabajaba allí, muy simpática, y sobretodo monísima, hasta nos sacamos una foto jajaja
Dejo prueba, que yo no me invento cosas

Ojo a las pintas que lleva xd