oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Google +  (Leído 1470 veces)
PiTu_xQue
Visitante

Email
« en: 14/07/11, 23:08:07 pm »

Han creado una nueva red social que se llama Google +, que opinais? Está en fase beta pero se puede usar! Si alguien quiere invitaciones... mail por mp! ^^

Javi_Palle
uuu

Registro: 07-03-10
Heart Of Feria

Email
« Responder #1 en: 14/07/11, 23:11:17 pm »

xDD

me uno a ver que tal esta
the support
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/07/11, 23:12:03 pm »

Hubo un tiempo que me queria registrar en todos lados para mostrar al mundo lo chupiguay que era mi vida, hasta que un afortunado día me di cuenta que contar mi vida como estoy haciendo ahora en 1.000 sitios distintos no la iba a hacer mejor.

Que si Facebook, Twitter, Tuenti, mi blog super chachi... ahora solo tengo facebook y aun medio abandonado xD
est119

Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre

Email
« Responder #3 en: 14/07/11, 23:18:34 pm »

yo creo haber visto algo referente a esto, decían que tenia problemas con facebook porque se parecia mucho,
pero no recuerdo bien
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #4 en: 14/07/11, 23:21:22 pm »

Hubo un tiempo que me queria registrar en todos lados para mostrar al mundo lo chupiguay que era mi vida, hasta que un afortunado día me di cuenta que contar mi vida como estoy haciendo ahora en 1.000 sitios distintos no la iba a hacer mejor.

Que si Facebook, Twitter, Tuenti, mi blog super chachi... ahora solo tengo facebook y aun medio abandonado xD

Y te crees que todo el mundo contamos nuestra vida en una red social?
the support
Visitante

Email
« Responder #5 en: 14/07/11, 23:22:49 pm »

Lo de "red social" se te auto-come la pregunta xD
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #6 en: 14/07/11, 23:24:50 pm »

Lo de "red social" se te auto-come la pregunta xD

Que pasa que por que sea un red social ya tengo la obligación de poner en mi estado cuantas veces e cagado hoy? Vaya...  ::)
TheKIK

Email
« Responder #7 en: 14/07/11, 23:36:43 pm »

Yo quiero una, a ver que tal esta. Tienes MP ;)
Andromeda-LSD

-USUARIO ÖMENESCO-

Email
« Responder #8 en: 15/07/11, 00:15:05 am »

Yo me lio con esta red social, me he echo cuenta esta tarde pero no me entero de nada, mas o menos como con facebook como cuando me la hize, ya os ire viendo por ahi xD.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #9 en: 15/07/11, 09:32:52 am »

Otra mas para ke las niñatas puedan contar ke han ido a la playa con la amiga. Es la moda, como cuando los tios empezaron a ponerse camisetas rosas, los pitos masieros o el peinado cani rapado por los lados.

Ya pasara.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 15/07/11, 10:20:31 am »

Bueno, dejando a un lado el tema del estreñimiento q no pintaba nada XD

Opino igual q Nero, hubo una época en la q tuve todo lo q se podía tener... Myspace a rebentar d fotos, fotolog, skyblog,facebook,etc... Ahora me conformo cn facebook asi q paso ya de más redes sociales XD Q cn la tontería nunca sabes a dnd acaban yendo tus fotos, etc
PiTu_xQue
Visitante

Email
« Responder #11 en: 15/07/11, 11:23:14 am »

Yo no he tenido ni myspace ni metroflog ni la mierda del badoo.. solo facebook que a diferencia de Google + sí que tiene el derecho de quedarse con todos tus datos y fotos al eliminarte la cuenta xD
Dj Piojo
F C B

Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith

Email
« Responder #12 en: 15/07/11, 14:57:25 pm »

salen redes sociales de debajo de las piedras jajaja con facebook me conformo, ya da para engancharte un rato.
Dj_PiSpA

Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!

Email
« Responder #13 en: 15/07/11, 21:00:49 pm »

Pues yo si que le veo utilidad, para los que usamos herramientas de Google para trabajar (como el Wave) es una manera de estar en contacto con los contactos de Google ke tengas, aparte que con los "círculos" esos está mejor organizado que facebook a mi parecer. Y lo de las quedadas no lo he probado, pero por lo que cuentan parece algo útil.
Yo creo ke hay ke darle un tiempo, tiene posibilidades de triunfar y es sencillo de manejar. Que es otra red social más? Seguro ke si, pero cuando llegaron facebook o twitter también lo eran, y si Google apuesta fuerte por algo así es porque le ven futuro seguro  :D
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #14 en: 18/07/11, 15:54:04 pm »

Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir