Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El famoso Tetris de megadrive vuelve a estar en venta!
<< < (4/4)
TunneT 2.0:
todo depende, hay cosas antiguas ke nunca valdrán nada xD vease los fifas de megadrive y snes o de aki poco (o al cabo de un año de salir) los pro evolution  :D
^_XQUE_^:
Eh, que yo tengo aun la Megadrive y un monton de juegos, cuanto pagan por el Colums con instrucciones y caja???  ;D
DaMaGeR:
No hace mucho vendí la super con el mario all stars, x 120 eurales

Tb he visto el Zelda y Mario 3 de Nes en venta por 30. Todo lo de nintendo se termina revalorizando
TunneT 2.0:

--- Cita de: ^_XQUE_^ en 05/08/11, 11:13:24 am ---Eh, que yo tengo aun la Megadrive y un monton de juegos, cuanto pagan por el Colums con instrucciones y caja???  ;D

--- Fin de la cita ---

5 euros y arreando  ;D

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/08/11, 14:27:50 pm ---No hace mucho vendí la super con el mario all stars, x 120 eurales

Tb he visto el Zelda y Mario 3 de Nes en venta por 30. Todo lo de nintendo se termina revalorizando

--- Fin de la cita ---

lo de nintendo se vende a un buen precio si estan con su caja de cartón e instrucciones en buen estado, los cartuchos pelados intentan colarlos a altos precios xo no vale ni la mitad  :D yo solo pillo cartuchos pelados jaja no llego a tan frikismo xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa