| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El famoso Tetris de megadrive vuelve a estar en venta! |
| << < (4/4) |
| TunneT 2.0:
todo depende, hay cosas antiguas ke nunca valdrán nada xD vease los fifas de megadrive y snes o de aki poco (o al cabo de un año de salir) los pro evolution :D |
| ^_XQUE_^:
Eh, que yo tengo aun la Megadrive y un monton de juegos, cuanto pagan por el Colums con instrucciones y caja??? ;D |
| DaMaGeR:
No hace mucho vendí la super con el mario all stars, x 120 eurales Tb he visto el Zelda y Mario 3 de Nes en venta por 30. Todo lo de nintendo se termina revalorizando |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: ^_XQUE_^ en 05/08/11, 11:13:24 am ---Eh, que yo tengo aun la Megadrive y un monton de juegos, cuanto pagan por el Colums con instrucciones y caja??? ;D --- Fin de la cita --- 5 euros y arreando ;D --- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/08/11, 14:27:50 pm ---No hace mucho vendí la super con el mario all stars, x 120 eurales Tb he visto el Zelda y Mario 3 de Nes en venta por 30. Todo lo de nintendo se termina revalorizando --- Fin de la cita --- lo de nintendo se vende a un buen precio si estan con su caja de cartón e instrucciones en buen estado, los cartuchos pelados intentan colarlos a altos precios xo no vale ni la mitad :D yo solo pillo cartuchos pelados jaja no llego a tan frikismo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |