Miscelánea > VIDEOJUEGOS
El famoso Tetris de megadrive vuelve a estar en venta!
<< < (3/4) > >>
TunneT 2.0:
la NES a dia de hoy es muy demandada (tb ha subido mucho la SNES) mayormente porke se kiere tener las cajas de carton en buen estado y siempre se encuentran cartuchos a pelo o cajas podridas  :D y el precio ha subido como la espuma por desgracia (cosa ke me ha hecho frenar mucho ultimamente cuando busco cosillas de nintendo)

en esto Sega la clavó, el paso del tiempo le ha sido mas favorable y los precios son mas asekibles.

cuando encuentre el link de un tio ke colecciona NES de juegos en perfecto estado la pongo, da gusto ver juegos como si estubieran recien salidos (L)
Charly el Sectario:
lo uncio q guardo de carton es el sonic & knucles de md  :D

si alguien lo quiere se lo vendo por 11000 euros :D
TunneT 2.0:
http://www.elotrolado.net/hilo_smallboxes-complete-collection-nes-hipsilon2b_1508264

esto solo son las cajas pekeñas, no kiero imaginarme las normales xD

yo tengo la caja del S&K hecha una mierda  :'( hay bastantes juegos de MD de USA ke son de carton y caja roja, lucen bastante bien, tengo el Vectorman 2 USA y bien conservado (L)
Charly el Sectario:
ostia no sabia q la caja roja era la americana :-[ tb tenia uno con la caja roja de motos, q el pabo se bajaba de la moto y se ponia a dar puñetazos o a correr xD
D4V1D:
yo tengo la NES, voy a ver si la vendo por 1.000.000 de € xD

Vaya tela con la tecnologia, cuando es nueva, todo el mundo la desea, y es carisima
Cuando tiene 10 años se vende como un poco antiguo pero funcional
A los 20 años el precio decae por que ademas es cuando la gente se empieza a deshacer de esa tecnologia
A los 30 años esa tecnologia vuelve a ser demandada o como antiguedad curiosa o como pieza "de las pocas que quedan" para usarla...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa