MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os gustaria que hubiera en el foro?
<< < (19/28) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: Digitalium en 20/07/11, 22:08:53 pm ---Putas y barcos.

--- Fin de la cita ---
Y a ser posible k no faltase el champangne ;D
PiTu_xQue:

--- Cita de: Charly el Sectario en 20/07/11, 21:56:13 pm ---hay palabras o temas q son tabues, activa o pont aeri por ejmplo. todo q sea decir algo malo o negativo de esos dos apartados equivale a mensaje eliminado.

por eso posteo poco por ahi, lo necesario

--- Fin de la cita ---

A eso me refiero y eso es censurar  ::)
Charly el Sectario:

--- Cita de: PiTu_xQue en 20/07/11, 22:37:11 pm ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 20/07/11, 21:56:13 pm ---hay palabras o temas q son tabues, activa o pont aeri por ejmplo. todo q sea decir algo malo o negativo de esos dos apartados equivale a mensaje eliminado.

por eso posteo poco por ahi, lo necesario

--- Fin de la cita ---

A eso me refiero y eso es censurar  ::)

--- Fin de la cita ---

quien paga manda, no hay mas. a mi es que poco em interesan esos apartados. ya que apenas salgo de fiesta de esa musica, alguna vez muy puntual.

por lo demas, no tengo ninguna queja
Makinée:

--- Cita de: Charly el Sectario en 19/07/11, 22:50:17 pm ---yo no veo censura por ningun lado, hay unas normas q se tiene q cumplir. si no se cumplen, pos se borran mensajes, baneos y demas...

esta muy bien ser el gracioso de turno q hace gracia a un sector minoritario durante X tiempo.

llorar por los posts tampoco ayuda ala tarea del moderador.

hacer el capuyo de vez en cuando no es malo, pero hacerlo demasiado amenudo te tomaran como tal, y no pretendas q te tomen enserio luego.

igual es que yo ya pase por la epoca de liarla y hacer el gilipollas, mas de 3 baneos lo pueden demostrar xd

--- Fin de la cita ---

+1000

TODA LA RAZÓN, COÑO!

Cuando se plantea cualquier tema, no faltan los típicos que salen a hacer la gracieta o decir la primera gilipollez que se les ocurra, pero lo peor de todo es que esta tendencia va en aumento. De seguir así, poca gente va a querer entrar en este foro.

CaRLoSMd:
En mi opinión,aquí se suele hablar de todo menos de música desgraciadamente

Encima siempre salen los 2-3 típicos trollecillos haciendo coñitas, que ni saben de música, ni quieren aprender (que es peor)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa