| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os gustaria que hubiera en el foro? |
| << < (20/28) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: CaRLoSMd en 20/07/11, 23:53:19 pm ---En mi opinión,aquí se suele hablar de todo menos de música desgraciadamente Encima siempre salen los 2-3 típicos trollecillos haciendo coñitas, que ni saben de música, ni quieren aprender (que es peor) --- Fin de la cita --- Y lo que es peor: aquí ya cuando tocas el tema de la calidad, sea musical o de sonido, en ambos casos te intentan apalear verbalmente. |
| maki83:
--- Cita de: CaRLoSMd en 20/07/11, 23:53:19 pm ---En mi opinión,aquí se suele hablar de todo menos de música desgraciadamente Encima siempre salen los 2-3 típicos trollecillos haciendo coñitas, que ni saben de música, ni quieren aprender (que es peor) --- Fin de la cita --- cuanta razon tienes , ami me gustaria que en el tema de las previas el tamaño para subir un audio fuera superior y tambien que se informara un poco mas de la musica que va saliendo makina fuera de españa que es bastante y ademas muy wena |
| Digitalium:
Autoowned :o. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gayyerX en 28/07/11, 23:43:54 pm --- --- Cita de: FORNICADOR en 28/07/11, 23:41:48 pm --- --- Cita de: gayyerX en 28/07/11, 23:40:24 pm --- --- Cita de: FORNICADOR en 28/07/11, 23:38:35 pm ---Mazizorras para fornicaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaar --- Fin de la cita --- Te daba yo lomo en barra, que todos sabemos que te llamas fornicador por tu afición a fornicar los de tu misma especie ::) [cerda] --- Fin de la cita --- A ver listiyo! que io sepa los humanos y las humanas (mis presas [cerda]) son de la misma espesie --- Fin de la cita --- Come comeeeeee, ñam ñam!!! [amor] [amor] [amor] [amor] --- Fin de la cita --- GayyerX [quemar] 1000 veces! |
| dj Xterminator:
--- Cita de: gayyerX en 29/07/11, 00:15:23 am ---cerdacó maxímo :D --- Fin de la cita --- [pipol] Te van a banear Nero 8) PD: a la pregunta del post: Usuarios con una sola cuenta ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |