MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os gustaria que hubiera en el foro?
<< < (15/28) > >>
Pinhead:
Más usuarios que les guste la música makina.
maki83:

--- Cita de: Pinhead en 19/07/11, 22:56:50 pm ---Más usuarios que les guste la música makina.

--- Fin de la cita ---

pues si eso hace falta aqui y en todos lados
Hard Substance:

--- Cita de: maki83 en 19/07/11, 22:58:28 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 19/07/11, 22:56:50 pm ---Más usuarios que les guste la música makina.

--- Fin de la cita ---

pues si eso hace falta aqui y en todos lados

--- Fin de la cita ---

mas que aquí haría falta en las salas, pero eso es otro asunto que no corresponde a este post ;)
Digitalium:
A no ser que inventen una máquina del tiempo eso último no lo vas a ver.
dj Xterminator:

--- Cita de: Charly el Sectario en 19/07/11, 22:50:17 pm ---yo no veo censura por ningun lado, hay unas normas q se tiene q cumplir. si no se cumplen, pos se borran mensajes, baneos y demas...
esta muy bien ser el gracioso de turno q hace gracia a un sector minoritario durante X tiempo.

llorar por los posts tampoco ayuda ala tarea del moderador.

hacer el capuyo de vez en cuando no es malo, pero hacerlo demasiado amenudo te tomaran como tal, y no pretendas q te tomen enserio luego.

igual es que yo ya pase por la epoca de liarla y hacer el gilipollas, mas de 3 baneos lo pueden demostrar xd

--- Fin de la cita ---

Sí, te doy la razón, pero no es justo k porke los 3 ultimos mensajes no vengan a cuento, borren diréctamente todo el post :o 8)

Igual k hacen en el post de fotos, a k no borran todas las fotos?, pues ésto debería ser igual, pienso yo.

Otra cosa, k borren tambien en la pagina anterior nº5 las fotos esas de maricones homosexuales, o eske eso lo van a dejar... [vomitar], no lo entiendo [pipol] :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa