| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que os gustaria que hubiera en el foro? |
| << < (14/28) > >> |
| Digitalium:
Censuramanía. |
| the support:
Si fuera moderata, inventaría un rastreador de IP para exterminar todos los trolls, acto seguido me suicidaría xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Hard Substance en 19/07/11, 20:43:58 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 19/07/11, 20:36:11 pm --- --- Cita de: Hard Substance en 19/07/11, 20:07:31 pm ---lo que hacen falta son más post míticos tipo Verbatim o Juanpa y los technics de oro xD --- Fin de la cita --- Ahora hay una censura mas tajante, eso no sería posible actualmente, Lo de Verbatim fue Brutal :angel:, eso se fue muy de madre... :'( --- Fin de la cita --- Censura en Makinamanía??? Qué me estás contando??? Desaparecen mensajes por arte magia... :angel: ::) ::) ::) --- Fin de la cita --- |
| Hard Substance:
--- Cita de: the support en 19/07/11, 21:12:12 pm ---Si fuera moderata, inventaría un rastreador de IP para exterminar todos los trolls, acto seguido me suicidaría xD --- Fin de la cita --- 1: no te veo de mod, sinceramente xD 2: te echaríamos de menos xD |
| Charly el Sectario:
yo no veo censura por ningun lado, hay unas normas q se tiene q cumplir. si no se cumplen, pos se borran mensajes, baneos y demas... esta muy bien ser el gracioso de turno q hace gracia a un sector minoritario durante X tiempo. llorar por los posts tampoco ayuda ala tarea del moderador. hacer el capuyo de vez en cuando no es malo, pero hacerlo demasiado amenudo te tomaran como tal, y no pretendas q te tomen enserio luego. igual es que yo ya pase por la epoca de liarla y hacer el gilipollas, mas de 3 baneos lo pueden demostrar xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |