|
 |
« en: 12/07/11, 23:16:36 pm » |
|
os gusta el bullicio o mas bien buscais una calita donde no haya mucha gente , ya se sabe que es complicado pero existe ¡¡¡¡¡¡
yo voy siempre a hospitalet del infant es la que mas cerca me queda , nunca hay demasiada gente aparcas cerca de la playa y ves tu coche desde la toalla
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/07/11, 23:20:27 pm » |
|
xD Koh Nangyuan Bonita playa, lastima que sea privada  Por suerte pude entrar
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 12/07/11, 23:24:16 pm » |
|
Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd
|
|
|
Priincess
Registro: 25-01-11
Facebook: 
Sempre voldré un demà!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/07/11, 23:28:09 pm » |
|
Yo voy por Maresme, Masnou, Ocata y todo aquello. Aunque Ocata no me gusta mucho, demasiadas rocas dentro del agua, lo cual es fácil de meter el pie ahí o resbalarte, pero bueno aún así vamos. Por suerte por donde vamos nosotros hay poca gente, por lo que es bastante tranquilo hasta las 12 o la 1 del medio dia
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/07/11, 23:28:33 pm » |
|
Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd
tienes la palya del waikiki que es bastante solitiria en tarragona y a mas esta muy bien la playa
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #5 en: 12/07/11, 23:31:13 pm » |
|
En la barceloneta también se ve el coche desde la toalla..
Pero está claro que suelo irme por la costa brava, desde premià hasta gerona... esas playas... son las más limpias y donde mejor se está!
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/07/11, 23:32:02 pm » |
|
tienes la palya del waikiki que es bastante solitiria en tarragona y a mas esta muy bien la playa
La playa esa del waikiki es esa que esta escondida detras del bosc de la marquesa?
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 12/07/11, 23:46:43 pm » |
|
si tienes que cruzar un bosque nose si es ese que dices , yo solo e ido 1 a la del waikiki por la peteada , siempre que iba a tarragona me iba a la savinosa
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 12/07/11, 23:48:19 pm » |
|
No tengo una especial, la verdad, tampco es que me pirren mucho las playas. Cualqiera de la maravillosa Costa Brava me parece bien xD
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/07/11, 23:54:49 pm » |
|
No tengo una especial, la verdad, tampco es que me pirren mucho las playas. Cualqiera de la maravillosa Costa Brava me parece bien xD
Ahora te comes la letras?? JaJaJajajajaja! 
Sera que tiene hambre, hoy no le ha comido nada a Gabber X
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #10 en: 12/07/11, 23:55:48 pm » |
|
Platja de la Nova Marbella (Bcn,ciudad) normalmente,cerca de casa y con aparcamiento xd
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/07/11, 00:00:05 am » |
|
la playa waikiki es NUDISTA!! esta justo al lado de la larga direccion altahoja, eso si, se tiene que ir a pie desde la larga y hay un caxito
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/07/11, 00:04:57 am » |
|
por cierto, yo prefiero ir alas que hay poca gente. no me gusta ir a las playas que tienes que ir haciendo zic zac esquivando toallas, niños, semiadolescentes con cigarrito ni viejas con sombrilla.
yo suelo ir a la playa de la mora, antes de llegar a altafulla-tamarit. gente la justa, buena arena y no hay muxa mierda en el agua.
CAMBIAD LA PUTA ARENA DEL MILAGRO Q ESO DA ASCO!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 13/07/11, 00:06:11 am » |
|
si a esa yo cuando fui fue por la palya larga y despues el bosque , pero creo que desde otro sitio tambien se puede ir , sino recuerdo mal esta al lado de un camping que ahora mismo no recuerdo el nombre , al lado esta el bosque y entras directo por ahy , mucho mejor creo que no ir por la playa , pq acabas aburrio y mas si esta pegando la solanera
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #14 en: 13/07/11, 00:09:19 am » |
|
creo q el camping se llama las palmeras, y es bastante chungo entrar por ahi. la gente tb suele ir desde el camping de la mora, bordeando las rocas y cruzando otra playa desierta q esta al lado de la waikiki
|
|
|
|