oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a que playa vais ?  (Leído 4354 veces)
TREREN
Visitante


Email
« en: 12/07/11, 23:16:36 pm »

os gusta el bullicio o mas bien buscais una calita donde no haya mucha gente , ya se sabe que es complicado pero existe ¡¡¡¡¡¡


yo voy siempre a hospitalet del infant es la que mas cerca me queda , nunca hay demasiada gente aparcas cerca de la playa y ves tu coche desde la toalla
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #1 en: 12/07/11, 23:20:27 pm »

xD Koh Nangyuan

Bonita playa, lastima que sea privada  :-\

Por suerte pude entrar

SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/07/11, 23:24:16 pm »

Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd
Priincess
Desconectado

Sexo: Femenino De: En alguna parte de este mundo
Registro: 25-01-11
Facebook:
Sempre voldré un demà!



Email
« Responder #3 en: 12/07/11, 23:28:09 pm »

Yo voy por Maresme, Masnou, Ocata y todo aquello. Aunque Ocata no me gusta mucho, demasiadas rocas dentro del agua, lo cual es fácil de meter el pie ahí o resbalarte, pero bueno aún así vamos. Por suerte por donde vamos nosotros hay poca gente, por lo que es bastante tranquilo hasta las 12 o la 1 del medio dia  :angel:
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #4 en: 12/07/11, 23:28:33 pm »

Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd

tienes la palya del waikiki que es bastante solitiria en tarragona y a mas esta muy bien la playa
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #5 en: 12/07/11, 23:31:13 pm »

En la barceloneta también se ve el coche desde la toalla..

Pero está claro que suelo irme por la costa brava, desde premià hasta gerona... esas playas... son las más limpias y donde mejor se está!
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #6 en: 12/07/11, 23:32:02 pm »

Yo soy de Salou y aqui playas hay, y a mi me gustan donde no haya ni cristo pero es dificil. xd

tienes la palya del waikiki que es bastante solitiria en tarragona y a mas esta muy bien la playa

La playa esa del waikiki es esa que esta escondida detras del bosc de la marquesa?
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #7 en: 12/07/11, 23:46:43 pm »

si tienes que cruzar un bosque nose si es ese que dices , yo solo e ido 1 a la del waikiki por la peteada , siempre que iba a tarragona me iba a la savinosa

the support
Visitante


Email
« Responder #8 en: 12/07/11, 23:48:19 pm »

No tengo una especial, la verdad, tampco es que me pirren mucho las playas. Cualqiera de la maravillosa Costa Brava me parece bien xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #9 en: 12/07/11, 23:54:49 pm »

No tengo una especial, la verdad, tampco es que me pirren mucho las playas. Cualqiera de la maravillosa Costa Brava me parece bien xD

 Ahora te comes la letras??  JaJaJajajajaja!  :-*

Sera que tiene hambre, hoy no le ha comido nada a Gabber X  :angel:
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #10 en: 12/07/11, 23:55:48 pm »

Platja de la Nova Marbella (Bcn,ciudad) normalmente,cerca de casa y con aparcamiento xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #11 en: 13/07/11, 00:00:05 am »

la playa waikiki es NUDISTA!! esta justo al lado de la larga direccion altahoja, eso si, se tiene que ir a pie desde la larga y hay un caxito

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #12 en: 13/07/11, 00:04:57 am »

por cierto, yo prefiero ir alas que hay poca gente. no me gusta ir a las playas que tienes que ir haciendo zic zac esquivando toallas, niños, semiadolescentes con cigarrito ni viejas con sombrilla.

yo suelo ir a la playa de la mora, antes de llegar a altafulla-tamarit. gente la justa, buena arena y no hay muxa mierda en el agua.

CAMBIAD LA PUTA ARENA DEL MILAGRO Q ESO DA ASCO!!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #13 en: 13/07/11, 00:06:11 am »

si a esa yo cuando fui fue por la palya larga y despues el bosque , pero creo que desde otro sitio tambien se puede ir , sino recuerdo mal esta al lado de un camping que ahora mismo no recuerdo el nombre , al lado esta el bosque y entras directo por ahy , mucho mejor creo que no ir por la playa , pq acabas aburrio y mas si esta pegando la solanera
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #14 en: 13/07/11, 00:09:19 am »

creo q el camping se llama las palmeras, y es bastante chungo entrar por ahi. la gente tb suele ir desde el camping de la mora, bordeando las rocas y cruzando otra playa desierta q esta al lado de la waikiki
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |