| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Ortega Cano |
| << < (19/20) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: dj Xterminator en 13/09/11, 16:00:00 pm ---P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos 8) --- Fin de la cita --- Que tontería. No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Alex de Large en 15/09/11, 11:44:49 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/09/11, 16:00:00 pm ---P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos 8) --- Fin de la cita --- Que tontería. No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas. --- Fin de la cita --- Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas 8) |
| rec_69:
--- Cita de: dj Xterminator en 15/09/11, 16:57:47 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 15/09/11, 11:44:49 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/09/11, 16:00:00 pm ---P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos 8) --- Fin de la cita --- Que tontería. No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas. --- Fin de la cita --- Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas 8) --- Fin de la cita --- Que gran ejemplo EE.UU, con pena de muerte en algunos estados y leyes "mas duras", y hay mas criminales y delincuentes que aquí, curioso no? Ojo, no digo que no se deban modificar ciertas leyes, pero con cabeza. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 17:23:09 pm ---Pobre Ortega Cano se ha quedado paralitico :'( :'( :'(... --- Fin de la cita --- Es lo k tiene coger el coche despues de haberse bebido una botella de Ballantinès, mira k lo dicen (si bebes, no conduzcas), permitirme la correción del eslogan de la DGT: "Si vas a conducir, NO bebas" ;) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: rec_69 en 15/09/11, 17:32:53 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 15/09/11, 16:57:47 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 15/09/11, 11:44:49 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 13/09/11, 16:00:00 pm ---P.D: La silla electrica solo iba para el Ortega k creo k desde el principio a mentido, y aún habiendo testigos, tambien estaría indicada para violadores, pederastas, asesinos en serie, atracadores de joyerias y demás despojos humanos 8) --- Fin de la cita --- Que tontería. No me extraña que el hilo del torero-analfabeto este haya llegado a las 7 paginas. --- Fin de la cita --- Pues más tontería es meter en la carcel 6 meses a un violador, y salir despues y otra vez a las andas, algunas leyes k tenemos en éste y kerido pais, creo yo k son muy blandas, deverían aprender de algunos estados de EE.UU, así a más de uno se le bajarían los humos y se lo pensarían antes de hacer una desgracia de esas 8) --- Fin de la cita --- Que gran ejemplo EE.UU, con pena de muerte en algunos estados y leyes "mas duras", y hay mas criminales y delincuentes que aquí, curioso no? Ojo, no digo que no se deban modificar ciertas leyes, pero con cabeza. --- Fin de la cita --- Igual es por el inexistente permiso de armas de muchos ciudadanos estadounidenses... ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |